Cita:
Iniciado por Mλriela
........Un mundo unido es bello siempre y cuando seamos como una familia... cada uno en nuestro propio espacio.
Es como en la literatura fantástica y la de ciencia ficción... por ejemplo ver en Star Wars como individuos de diferentes especies trabajan juntos en pos de un objetivo común siendo amigos y apostando por lo mejor de las capacidades del otro.
Pero sin mezclarse, conservando su línea evolutiva...
O como en la trilogía del señor de los anillos, donde solo personas de extraordinaria calidad podian permitirse juntarse con élfos y donde hombres y demás razas (que no se mezclaban) trabajen juntos en su lucha contra el mal.
Eso seria muy hermoso si pudiésemos darnos cuenta de cuanto retraza nuestra evolución el pretender ir en una sola dirección... de cuan valiosos somos como individuos... la raza es el punto de división de nuevas especies y eso no tiene nada de malo... al contrario...
Es una muestra de respeto a la naturaleza, al ancestro y a la vida y especialmente a nuestros hijos.
|
Mejor que alegar unidad mezclada vs unidad separada yo digo libertad de vivir como te plazca. En realidad la mayoria de la gente en el mundo no se va a mezclar porque las personas que tienen mas en común se sienten mas agusto entre si. Y la cosa de "evolución", el término original cientifico, ya no se aplica al ser humano, es solamente selección artificial de aquí en adelante.
----------
Y otra cosa, Barak Obama es mezclado blanco con negro, no verdadero negro. Y si crees que los negros son "pre-humanos", me vale madre si se pareciera a los cavernicolas de los comerciales Geico. Por lo menos puede hablar bien, no como la caricatura que es el presidente actual de EEUU. Y McCain, es un buen hombre pero no me impresiona en lo mas mínimo con sus políticas extranjeras sobre Iraq.