Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Ver Resultados de Encuesta: Por que te dedicarias a la música?
Por convicción? 4 11,43%
Por dinero? 5 14,29%
Por amor al arte? 8 22,86%
Por satisfacción personal? 13 37,14%
Por demostra talento? 5 14,29%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 22:59
Bacatran

Visto Hace: 6 meses 6 días
Predeterminado Por que te dedicarias a hacer música?

Por convicción?
O sea por expresar en tu música un sentimiento muy profundo motivado por tus ideas personales, ya sea lo social, lo político o lo ideológico

Por dinero?
Para intentar entrar en el mercado consumista, hacer dinero y encajar en la moda con temas que peguen y siendo popular por encima de lo demás.

Por satisfacción amor al arte?
Por admiración a ciertos aristas, géneros o ideas descritas en el, es una mezcla de convcicción con satisfaccion personal mas que nada

Por satisfacción personal?
Para simplemente hacer una música que te gusta hacer sin importar si te va bien o mal, sin importar si gastas dinero... solo por sentirte feliz cantando o tocando un instrumento la música que te gusta.

Por demostra talento?
Para demostrar tu capacidad, para demostrar que uno puede ser muy bueno y arriesgarse a darle duro en pos del sueño de ser músico sin desmayar por dificultades o la censura

Última edición por MG-88; 07-may-2008 a las 23:28.
MG-88 no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:14
Matador

Visto Hace: 3 días 3 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MG-88 Ver Mensaje
Por convicción?
O sea por expresar en tu música un sentimiento muy profundo motivado por tus ideas personales, ya sea lo social, lo político o lo ideológico

Por satisfacción personal?
Para simplemente hacwer una música que te gusta hacer sin importar si te va bien o mal, sin importar si gastas dinero... solo por sentirte feliz cantando o tocando un instrumento la música que te gusta.

Sin duda esas dos, son opciones muy tentadoras, y que sin duda fueran dos muy buenas razones por las cuales yo hago musica... no se si musica, bueno yo asi lo considero, se que no es musica de la que puedas o te puedas interesar, no muchas personas,, pero se que es Algo que me agrada, Y algo que lo hago por que enrealidad me Gusta, y logra expresar De mi, partes que solo libero recreando la escena sobre m musica, y si es "Musica Electronica"... no se si algunos lo tomen como musica , algunos como algo sencillo, bueno en mi parte no es nada de eso, simplemente es mas arte, que puedo crear... Y por asi lo llamo por que asi lo siento...

En fin....

Las otras dos opciones, No Estoy de acuerdo con esas
¿Por Qué?

Hacer musica por dinero, seamos sinceros, ESO ES HACER MUSICA?? , No señores, es queres tomar el ambito o el privilegio artistico, como un negocio, y tomandolo asi, se hacen cosas que a la larga, solo sea un desperdicio. por decirlo moderadamente, Hacer musica por dinnero, es lo que pasa con estas bandas EMO, etc... Tantas bandas comerciales, que su musica literalmente es Porqueria...!! No lo creen...

Hacer musica por Demostrar mi talento, Bueno no lo creo, no por no aceptar esa opcion.. si no por que haciendo musica por conviccion... es hacerlo, a tu manera de expresarte, demostrarte a ti mismo esa satisfaccion de crear algo de tu agrado, y demostrarte ese talento que Una mente positiva se cree que tiene, .. por que si es cierto, para unos es talento y para otros no, si nos pondriamos a pensar en eso a que fin llegariamos....

Bueno, llego el tiempo de irme....
Muy buen Tema.. Tiene Un muy buena base para crear respuestas Que detallen, y no respuestas, Que demuestren Solo quedarse corto ante la situacion..

Saludos

Agrego!! ::

Espere y dude al no ver la opcion de POR AMOR AL ARTE
Bueno ya que fue creada la encuesta, sin duda es una opcion que no cambio, Hacer las cosas por amor, por satisfaccion, a lo que es de tu agrado, siempre resulta siendo algo Admirable, ya que como no si partiendo, de admiracion a un creador de arte Por que la musica es eso ARTE, y querer sobrepasar tus limetas de creacion, es el comienzo a entender, y solo personas que se relacionen con lo tuyo entiendan lo mismo... y eso es lo bonito de hacer Musica
  #3 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:28
Cangri

Visto Hace: 20 días 6 horas
Predeterminado

hey te felicito por el post... eh muy bueno...

mira yo voté por Satisfaccion Personal ceo esa encaja mejor...

pero viendo yo creo ke hay un poco de cada una...

*por conviccion: porke a veces uno kiere demostrar ke eh lo ke siente o ke ve de tal manera tal situacion, algo por el estilo

*por dinero: creo yo en el caso de ke uno kisiera vivir de la musica, se supone ke uno utilizaría su talento pa generar recursos y poder darse mas gusto o seguir expandiendo sus conocimientos acerca de lo suyo o de alguna otra cosa... o simplemente pa vivir de su talento...

*por satisfacción personal: porke uno ke elige hacer musica, elige bajo su propio consentimiento, o sea que algun placer le trae componer, cantar o tocar algun instrumento.

*por demostrar talento: porke eso eh lo ke too soñador se propone demostrar ke uno puede salir adelante a pesar de los obstaculo dificiles ke se ponen en el medio, de ke uno puede superarse si kiere y si tienen las esperanzas de progresar.

sin mas

te vuelvo a felicitá por el post

me pareció genial

saludosss

MySpace.com - Negro Dollar (Mafia Negra Records Argentina) - LATINOAMERICA, AR - Hip Hop / Garage / R&B - www.myspace.com/djnegroson
negro_sonambulo no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:33
Bacatran

Visto Hace: 6 meses 6 días
Predeterminado

Muchas gracias por la felicitación:

Yo lo hago mas por convicción...

aunque vivir de la música sería bonito, yo mas lo hago por mi convicción de pagana solar y ultranacionalista (hago NSBM, es un black metal de temática dirigida a la resistencia blanca, es demasiado elitista), lo hago un poco también por amor al arte, aunque no tanto por un género, ya que estoy probando de hacer otros géneros, como el ambiental, el darkwave y el noise.

Me gustaria hacer un poco de neo-folk, pero no soy muy educada en el la música folklore criollo de aqui (cueca, chacarera, tango, etc)
MG-88 no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:34
Bandido

Visto Hace: 3 horas 28 mins
Predeterminado

buen post pero creo q seria mejor para DJ Studio, en lo personal en todo por conviccion por satisfacion, talento y dinero es un conjunto de todo una cosa te lleva ala otra, todo sta bien, y creo q muchos colegas mios piensan =.....

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

**Dj LEONIDAS**

*THE ESSENTIAL WEAPON*
ARGENTINA

Última edición por djcrafty; 07-may-2008 a las 23:44.
djcrafty no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:38
Mozalbete

Visto Hace: 1 día 1 hora
Predeterminado

bueno yo haria musica para mostrar un mensaje positivo a los jovenes, con canciones de no violencia o contra las drogas al estilo vico c

no haria musica para demostrar mi talento en un comienso, pero luego si lo haria, por que si fuera musico seria rapero, y me gustaria demostrar que tengo talento y que puedo hacer rimas buenas, y tratar de llevarle a el publico un producto de calidad

y por dinero nose, por que si fuera musica me gustaria vivir de eso, no me venderia a hacer cosas que no me gustan, pero si me gustaria que mi producto venda, o me van a decir que no les gustaria vivir de lo que hacen

igual si yo fuera cantante, deseguro que dirian que soy muy comercial, por que si me dedicara a hacer esto haria fusiones de rap con salsa, bachata y miles de ritmos mas, y la gente pensaria que lo hago para tratar de vender a gente que les gusta otros generos, pero no seria haci si no que a mi me gusta mesclar

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 07-may-2008, 23:41
Gangster

Visto Hace: 4 horas 38 mins
Predeterminado

Yo lo haria por todos los motivos que estan ahi, incluyendo el economico porque paso casi todo mi tiempo pegado a la pc y si dedicara tiempo a la musica no tendria plata XD, ademas de que con ella podria ayudar a otras personas y realizar algunos proyectos personales para los que estoy juntando dinero. Tengo talento y las pocas veces que subi a un escenario pensaron que era "profesional" por como me desplegaba, improvisaba y animaba a la gente, lamentablemente aca no se puede triunfar a menos de que cantes cumbia afortunadamente no es mi unico "don".

WolfKing no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 08-may-2008, 00:36
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 13 días
Predeterminado

Simplemente porq le mostraria a mis amigos y familiarias otra parte de mi... otro yo que de verdad quiero ser...

y desahogarme en un microfono, decir, catantar, expresar todo los golpes que esta vida me ha dado, como en el amor y en la vida cotidiana...

bueno... y simplemente es por Demostrar talento y convicion...

Última edición por [YenrrY]; 08-may-2008 a las 00:42.
[YenrrY] no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 08-may-2008, 00:57
Trambuquero

Visto Hace: 5 horas 29 mins
Enviar un mensaje por MSN a -BºrYs-
Predeterminado

por satisfaccion personal.,.,.,.,
bueno y tambien.,.,.,.,
porque me gustaria escucharme en la radio.,.,.,., y me gusta oirme cantar

-BºrYs-
el mas bago de tlm
crees que eres bueno intenta entrar a tlm
-BºrYs- no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 08-may-2008, 02:05
El King Daddy

Visto Hace: 2 horas 57 mins
Predeterminado

Pues yo lo hago un poco por amor al arte pero más por satisfacción personal,por ver mi "obra" (por llamarlo de alguna manera) hecha realidad no solo en música sino en esculturas, pinturas, diseños e incluso fotografías, lo hago porque me tranquiliza, me gusta y por demostrarme a mí mismo lo que puedo hacer.

|

Yo-han no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación