Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#51 (permalink)
Antiguo 09-may-2008, 13:29
Jinete

Visto Hace: 4 días 10 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -magnate- Ver Mensaje

Exacto pana la gente lo generaliza y LO CRITICA SIN CONOCERLO

Es cierto ESTA EN CONSTANTE EVOLUCION
2 wordazos en mayuscula pana sobre todo los heavys que oyen la gasolina y se creen que todo el reggaeton es igual eso se llaman mentes estrechas antes de criticar algo o juzgarlo k se informen primero

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #52 (permalink)
Antiguo 09-may-2008, 13:39
Bacatran

Visto Hace: 6 meses 6 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *IvaN El EmPeRaDoR* Ver Mensaje
Bla, bla, bla, sobre todo los heavys que oyen la gasolina y se creen que todo el reggaeton es igual eso se llaman mentes estrechas antes de criticar algo o juzgarlo k se informen primero
Mente estrecha la tuya!

Acaso solo los Heavys piensan eso...?

Acaso muchos raperos, cristianos, sharps, skins, cajeros, ingenieros, madres de familia, curas, Hippies, metaleros, rockers, rumberos, Arquitectos, darks, post-punks, empresarios, empleados públicos, folks no pueden pensar lo mismo...?
MG-88 no está en línea   Responder Citando
  #53 (permalink)
Antiguo 10-may-2008, 20:11
Sicario

Visto Hace: 2 horas 55 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MG-88 Ver Mensaje
Mente estrecha la tuya!

Acaso muchos raperos, cristianos, sharps, skins, cajeros, ingenieros, madres de familia, curas, Hippies, metaleros, rockers, rumberos, Arquitectos, darks, post-punks, empresarios, empleados públicos, folks no pueden pensar lo mismo...?

Bueno es cierto muchas personas piensan que el reggaeton solo es Descalificacion a la Mujer sin importar que es lo que ****** escuchan y hacen

La Realidad es que este mundo esta lleno de gente que Critica y Generaliza al Reggaeton diciendo que es una porqueria de Genero donde las pistas no sirven y mucho menos la letra

Cada quien tiene su forma de ver la vida pero no por eso tienen que descriminar al reggaeton y ofenderlo esas personas son las que me molestan

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea   Responder Citando
  #54 (permalink)
Antiguo 10-may-2008, 21:12
Jinete

Visto Hace: 4 días 10 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MG-88 Ver Mensaje
Mente estrecha la tuya!

en su mayoria me refiero alos heavys..ademas de la lista k dijistes hay muchos k son fanaticos de reggaeton..bueno yo conozco asta heavys k escuchan reggaeton asi k....aparte no kiero broncas con nadie tu sige con tu idea k yo seguire con la mia mejor no digo lo k pienso sobre los heavys..simplemente paz :despide:

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #55 (permalink)
Antiguo 10-may-2008, 21:42
Guasiviri

Visto Hace: 5 meses 23 días
Predeterminado

Aún con este tema

Solo digo como han dicho más arriba que muchísima gente (yo creo que toda) que critica el reggaeton solo se queda con "La Gasolina", "Baila Morena" y "Dale Don Dale" (canciones asi) pero el reggaeton es mucho más, hay muchas otras variaciones del reggaeton y con letras coherentes y muy lindas, de hecho la última canción que le he dedicado a mi novio es la de "Enamorado" de Tito el Bambino con Divino.

Cierto es que de eso pecamos todos, es decir si a mí no me gusta el rap lo crítico y como no me gusta no ahondo en él y no sé si tiene partes buenas o malas.

Yo le diría a todas las personas que lo critican que escuchen otras canciones, la que yo he dicho por ejem., no les estoy pidiendo que les guste porque si un género no les transmite desde un primer momento es dificil que más tarde lo haga, pero al menos que cambien su percepción de que el reggaeton tiene a la mujer como objeto, que es simple, que la letra siempre es igual, etc...
  #56 (permalink)
Antiguo 11-may-2008, 17:08
Cangri

Visto Hace: 9 horas 24 mins
Enviar un mensaje por MSN a Dj Milhouse
Predeterminado

Yo amo el Reggeaton, pero el de antes (2005-2007), el de ahora no me gusta, ya no es mas reggaeton, parece POP, (No es que no me guste el POP)....

Pero en fin, es como todos los estilos, cuando el genero alcanza una popularidad impresionante, todos quieren "figurar" y deforman todo, como paso con la cumbia...

:despide:
----------
Cita:
Iniciado por El Moreno Ver Mensaje
muy buen post estoy de acuerdo en muchas de las cosas...
quisiera agregar...no se si alguien lo dijo..que si bien el Boom paso y el genero esta consolidado..no se estanco...y esta en constante evolucion...no se si toma el camino correcto o no..depende de lo que consideren bueno o malo el publico..pero es un genero que esta constantemente cambiando y aportando nuevas opciones...

Para mi esta tomando un mal camino......

Programas:

ARGENTINA

Última edición por Dj Milhouse; 11-may-2008 a las 17:15. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Dj Milhouse no está en línea   Responder Citando
  #57 (permalink)
Antiguo 11-may-2008, 17:31
Korrupto

Visto Hace: 2 meses 23 días
Predeterminado

Gracias Magnate por defender el genero de una manera tan inteligente

Es que la mayoria de la gente que critica el reggaeton lo hace en general,atacandolo,sin querer aceptar otra opinion y negando a escuchar canciones para informarse.
Lo que mas me enfada es que hay personas que insultan el genero sin sabar nada de el,y lo hacen simplemente porque no es su musica y en tal caso ''no sirve''
Es normal que a cada uno le guste diferente tipo de musica pero por que tenemos que insultar sin razon?
La_Rosa_Negra no está en línea   Responder Citando
  #58 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 17:34
Fuera de serie

Visto Hace: 4 meses 1 día
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dj Milhouse Ver Mensaje
Yo amo el Reggeaton, pero el de antes (2005-2007), el de ahora no me gusta, ya no es mas reggaeton, parece POP, (No es que no me guste el POP)....

Pero en fin, es como todos los estilos, cuando el genero alcanza una popularidad impresionante, todos quieren "figurar" y deforman todo, como paso con la cumbia...

:despide:
----------

Para mi esta tomando un mal camino......

eso verda pero no tanto ahora es con otras funciones pero antes era bellakeo y eso bregaba y malineteo todo urbano ahora es la mitad de eso pero las cosa cambian PERO VIVA EL REGGATON llevo escuchando desde el 97 imaginate mi primer video que vi fue el de Plan B-Mencionadno tu nombre un exito o un clasico

Es Mejor Que Te Evites UN LIO!

Pra-P0-P0 no está en línea   Responder Citando
  #59 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 17:39
Entregao

Visto Hace: 2 segs
Predeterminado

Mucha gente critica el genero pero nosotros los Reggaetoneros y los que aman el reggaeton no nos dejamos simplemente porke El Reggaeton es Vida, Libertad, Arte y nadie no los quitara

La Critica Es Producto De La Envidia 5 y 3 Me Tienen!!!!

La Culminacion Coming Soon.........
Ando Con Silenciador Trabajando Pero Pronto Sonare

clıмαx está en línea ahora   Responder Citando
  #60 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 19:32
Bacatran

Visto Hace: 6 meses 6 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clıмαx Ver Mensaje
Mucha gente critica el genero pero nosotros los Reggaetoneros y los que aman el reggaeton no nos dejamos
Solo falta que digas que los reggaetoneros son como esos martires cristianos arrojados a los leones Oh... que héroes...!! ja, ja, ja, ja, ja

Cita:
simplemente porke El Reggaeton es Vida
Snif... es una religión

Cita:
El Reggaeton es, Libertad
Oh... es una propuesta política

Cita:
El Reggaeton es, Arte
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!

no manches... en serio?

Que entendido de arte respalda eso...?

Cita:
y nadie no los quitara
Y para que lo quiero...?

Última edición por MG-88; 16-may-2008 a las 19:48.
MG-88 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación