Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Comunidad > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21/04/08, 10:48   #21 (permalink)
Claudia13
Matador

Ult. Visita: 2mins 20segs
Estado: En Línea

Corillo: MvD
Rango: Xtr3m3-D3$ign3r
Predeterminado

Vaya, sabía que tenías buen criterio ... aunque lo leí así por encima nada más porque tengo prisa, más tarde vuelvo y doy una opinión más extensa.

Pd. Vico C aparte de ser rapero (de los grandes, es más, es de mis favoritos en estos campos) ha trabajado mucho con reggaeton, podemos considerarlo impulsor del género ^^.

Saludos.

Es mejor ser rey de tu silencio
que esclavo de tus palabras...
W.S.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 04:55   #22 (permalink)
-мάġиάтe-
Sicario

Ult. Visita: 2días 17horas
Estado: Desconectado

Corillo: TLM
Rango: -Mr TLM 2008
Contactar con -мάġиάтe- a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a -мάġиάтe- Contactar con -мάġиάтe- a través de MSN Contactar con -мάġиάтe- a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guille (El Invencible) Ver Mensaje
Nuevo Single De Guille "El Invencible" - Se Titula "Break The Party" puedes escucharlo en MySpace.com - Guille (El Invencible) - Venezuela, ES - Reggae / Rap / R&B - www.myspace.com/guillerap muchas gracias por el apoyo..
Sin Comentarios ya vinieron hacer promo en el post

Cita:
Empezado por Lycano Ver Mensaje
el animalito del post tiene que empezar a diferenciar lo que es el reggaeton y el rap de puerto rico
por que habla de reggaeton y recomienda canciones de vico c y mundo frio? que estupido pero si le diste
al clavo en algunas cosas...me largo
Lito y Polaco son Reggaetoneros man y Vico C tambien esta muy ligado al genero ademas de que la mayoria de las canciones que le recomende al pana tienen pistas de Reggaeton o me vas a decir que Ella Vive Sola no es Reggaeton
Y el por que de los insultos es tu forma de expresar aprecio o admiracion o que jajaja

Cita:
Empezado por Claudia13 Ver Mensaje
Vaya, sabía que tenías buen criterio ... aunque lo leí así por encima nada más porque tengo prisa, más tarde vuelvo y doy una opinión más extensa.

Pd. Vico C aparte de ser rapero (de los grandes, es más, es de mis favoritos en estos campos) ha trabajado mucho con reggaeton, podemos considerarlo impulsor del género ^^.

Saludos.
Ok espero tu Opinion y Vico C es el pionero del Reggaeton aunque a el no le gusta que solo lo consideren asi

Gracias a todos los que Opinaron

Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 05:07   #23 (permalink)
*MarTiTa*
Guasiviri

Ult. Visita: 4meses 2días
Predeterminado

Me ha gustado lo que has dicho
Solo decir que a mi me gusta másel reggaeton romántico

jaj, saludos!
Antiguo 22/04/08, 08:59   #24 (permalink)
Lycano
Gatillero

Ult. Visita: 6horas 41mins
Predeterminado

ellla vive solo sola no es reggaeton..acaso escuchala otra vez y ve si no tiene una pista
de hip hop...y pal colmo esta mezclada con un cantante de rock... y preguntale a lito y polaco
y te diran que no son reggaetoneros diran que son MC's por que hacen rap hip hop hacen
reggaeton de vez en cuando igual que vico c tomaria a mal que lo llames reggaetonero
ps es muy poco el reggaeton que ah hecho...basicamente siempre hace rap...el es un rapero...
te insulto por que es la forma de decir que estas equivocado..me fui
----------
Cita:
Empezado por -magnate- Ver Mensaje

Ok espero tu Opinion y Vico C es el pionero del Reggaeton aunque a el no le gusta que solo lo consideren asi

Gracias a todos los que Opinaron
nuevamente te equivocas Vico C es el pionero del rap en espa~ol en puerto rico , y no el pionero digamos que el primero en ponerse a trabajar y sacar su musica en discos
pues si no sabias cuando el comenzo habian muchos mas
alrededor de la Isla haciendo rap y lo que era ese entonces
el reggae paname~o en la isla..mucho tiempo despues se formo el reggaeton..no se puede decir con exactitud cuando fue pero digamos que fue nelson el que invento el dembow. del reggaeton..(basado en el reggae paname~o)...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por Lycano fecha: 22/04/08 a las 09:05 . Razón: Autounión Mensaje Seguido
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 09:11   #25 (permalink)
gokus saiyans
Cangri

Ult. Visita: 1día 1hora
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lycano Ver Mensaje
nuevamente te equivocas Vico C es el pionero del rap en espa~ol en puerto rico , y no el pionero digamos que el primero en ponerse a trabajar y sacar su musica en discos
el reggae paname~o en la isla..mucho tiempo despues se formo el reggaeton..no se puede decir con exactitud cuando fue pero digamos que fue nelson el que invento el dembow. del reggaeton..(basado en el reggae paname~o)...
pero fue uno de los que hiso conocer el reggaeton vico c, y se lo puede considerar pionero por que estuvo en los comiensos del genero
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS

AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
  Responder Con Cita
Antiguo 22/04/08, 09:26   #26 (permalink)
Lycano
Gatillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por gokus saiyans Ver Mensaje
pero fue uno de los que hiso conocer el reggaeton vico c, y se lo puede considerar pionero por que estuvo en los comiensos del genero
el reggaeton no pues cuando vico c sonaba en paises de sur america y otros aun no existia lo que se conoce hoy en dia
como reggaeton.
digamos si que abrio esa puerta.para los raperos de puerto rico. y se le sigue considerando el pionero del Rap en puerto rico
seria estupido decirle el pionero del Reggaeton cuando sus canciones
de reggaeton son contadas no crees?

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 01:01   #27 (permalink)
*IvaN El EmPeRaDoR*
Jinete

Ult. Visita: 1mes 22días

Rango: ₲olden Knight
Predeterminado

Aunque me duela reconocerlo...Vico C no es reggaeton...lo suyo es rap latino o asi...pocas canciones suyas tienen lo que es el ritmo de reggaeton..considerar a Vico C reggaeton es como tambien considerar reggaeton a Calle 13 y muchisima gente dice que ellos no son reggaeton...y si Calle 13 no es reggaeton Vico C mucho menos..claro que Vico C fue el primer artista que oi que me vinculo al genero despues de oir al maestro Vico empese a escuchar a Baby Rasta & Gringo Zion & Lennox Hector & Tito Nicky Jam Don Omar etc

¿Te Crees Bueno?Ponte A Prueba.

*IvaN El EmPeRaDoR*
El Mas Grande Mas Agradable & Mas Carismatico Del Mejor Corillo

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
  Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 03:32   #28 (permalink)
Lycano
Gatillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por *IvaN El EmPeRaDoR* Ver Mensaje
Aunque me duela reconocerlo...Vico C no es reggaeton...lo suyo es rap latino o asi...pocas canciones suyas tienen lo que es el ritmo de reggaeton..considerar a Vico C reggaeton es como tambien considerar reggaeton a Calle 13 y muchisima gente dice que ellos no son reggaeton...y si Calle 13 no es reggaeton Vico C mucho menos..claro que Vico C fue el primer artista que oi que me vinculo al genero despues de oir al maestro Vico empese a escuchar a Baby Rasta & Gringo Zion & Lennox Hector & Tito Nicky Jam Don Omar etc
exacto como dije abrio muchas puertas para muchos raperos y reggaetonero de puerto rico pero el nada que
ver con reggaeton un par de tracks no mas..y calle 13 es reggaeton
el quiera o no..usa beats del reggaeton simplemente intrumentales con
una mexcla de sonidos diferentes...pero igual...es reggaeton lo que pasa es que el quiere ser diferenciado del monton..
pero el que lo pego ah el fue danny fornarris y es un productor de reggaeton...ahora anda como si visitante
hizo todo solo en fin...me da lo mismo ese tipo es un chiste en la musica me fui

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 04:37   #29 (permalink)
-мάġиάтe-
Sicario

Ult. Visita: 2días 17horas

Rango: -Mr TLM 2008
Contactar con -мάġиάтe- a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a -мάġиάтe- Contactar con -мάġиάтe- a través de MSN Contactar con -мάġиάтe- a través de Yahoo
Predeterminado

[size=2]
Cita:
Empezado por Lycano;2764597[/SIZE
]
ellla vive solo sola no es reggaeton..acaso escuchala otra vez y ve si no tiene una pista
de hip hop .y pal colmo esta mezclada con un cantante de rock... y preguntale a lito y polaco
y te diran que no son reggaetoneros diran que son MC's por que hacen rap hip hop hacen
reggaeton de vez en cuando

Bueno tienes razon jajaja Ella Vive Sola tiene una pista mas tirando a Hip Hop y que tiene que ver que en esa cancion haya cantado un cantante de Rock como Gustavo La Secta y en cuanto a la denominacion de Lito Y Polaco no te sabria decir pero sobre todo Polaco esta demasiado ligado al reggaeton y mas desde que se unio a la compañia de Hector

Cita:
vico c tomaria a mal que lo llames reggaetonero
ps es muy poco el reggaeton que ah hecho...basicamente siempre hace rap...el es un rapero...
No loco Vico C no es un reggaetonero en si pero el no toma a mal que lo llamen Reggaetonero cuando tu has visto eso

Cita:
te insulto por que es la forma de decir que estas equivocado.
Hay muchas otras formas sin necesidad de usar un vocabulario Ofensivo

Cita:
Bueno pana hace tiempo coloque una entrevista de Vico en donde decia en donde dice entre otras palabras
Cita:
¿ Existe una rivalidad entre el reggaeton Puertorriqueño y el Panameño ?
No, porque todo es muy claro, el reggaetón nació en guetos Puerto Rico, mas tarde se llevó este género musical a Panamá. en donde algunos cantantes hicieron nuevas fusiones musicales. Su servidor Vico C fue uno de los primeros que inició con este movimiento, y soy un abanderado del reggaetón puertorriqueño, mientras “Chicho Man” marcó el inicio del género en Panamá.

Si quieres verificar revisa aqui pero eso si no opines por que el tema es muy viejo

http://www.mundoreggaeton.com/foros/...-veracruz.html

Bueno el tema ya se a desviado un poco de lo que era mi intencion pero no importa

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 07:48   #30 (permalink)
Lycano
Gatillero

Predeterminado

ok dijistes muchas cosas si sentido, polaco como te dije hace algunos track de reggaeton.lo que
no quiere decir que sea reggaetonero...es como decir que chyno nino es un reggaetonero..
solo por que ah hecho remixes y un par de tracks de reggaeton...ahora llamar a vico c reggaetonero repito es tonto.cuando su repetorio se compone de rap o no? tiene uno que otro reggaeton pero no..ahora el reggaeton no comenzo con vico c eso es mas que claro..por que para su tiempo
solo era Reggae....solo te digo..que si eso dijo vico c volvio a la metadona lol

escuchate todos los tracks viejos y escucha como ejemplo....
ivy queen.. "llego la queena mira del reggae" proveniente de jamaica o de panama
o donde fuera lol eso es una disputa interminable en la cual no quiero entrar..
solo queria aclarar esos puntos. o wisin y yandel "por mi reggae mueroo"
luego por ahi creo que en el tiempo de the godfather con hector y tito
se vio un cambio en el reggae que muchos dicen que fue dj nelson y la cosa cambio hacer reggaeTON ya me fui lol

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación