| |

30/06/08, 09:42
|
#151 (permalink)
|
|
Sandunguero
Ult. Visita: 1día 7horas
Estado: Desconectado
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
Cita:
Empezado por gioqr1991
yo no estoy en contra del rock a mi cierto rock me gusta y tolero ese tipo de musica por kk estoy abierto a cualkier tipo de musica como producctor escucho cualkier tipo de musica ya k esa es la base de un buen producctor
|
Entonces no hables burradas de que es lo "peor que ha inventado el hombre"... por favor... yo ni siquiera pienso eso del reggaeton
Cita:
Empezado por gioqr1991
y eso k?
|
Pues para que no me vengas caricaturizando
Cita:
Empezado por gioqr1991
por k es donde comenzo este movimiento en las calles de nueva york
|
Que interesante........................
Cita:
Empezado por gioqr1991
por eso gigo k es una mi.er.da por k todas estas bandas chafas k salen x aki son malisismas
|
Los Héroes del silencio chafas...?
Barón Rojo malísimo...?
Tahures Zurdos malísimo...?
Siniestro Total malo...?
Medina Azahara chafa...?
The heretic malo...?
Mecano malísimo...?
La polla Records chafa...? (bueno... en ellos si se puede decir eso... es punk)
Disculpame pero creo que con ese criterio tuyo solo das para producir reggaeton
Cita:
Empezado por gioqr1991
el reggaeton es un subgenero k rekiere de conocimientos de musica y de produccion musical preguntaselo a kualkier musico pero no le enseñes la cancion de la gasolina k es la verguenza de este subgenero hay muchos temas muy buenos y otros malisimos como en cualkier genero o subgenero
|
Voy a preguntar... pero no creo que me den un "momento bello de iluminación" mis profes
Cita:
Empezado por gioqr1991
si y k? de seguro los producctores de reggaeton estan mejor formados musicalmente k kualkier otro musico
|
Que buen chiste...!!!
Con la genial música que hacen...!!<--- sarcasmo
Cita:
Empezado por gioqr1991
mariela eres una persona muy cerrada te las das de culta pero nop xdxdxdxdxd
|
Porque no simplemente reconoces que no estas de acuerdo nada mas y dejas de inventar cosas tan idiotas...?
Cita:
Empezado por gioqr1991
para hueca tu cabeza la musica es universal
|
No voy a repetir lo que pienso al respecto...
Cita:
Empezado por gioqr1991
y kualkier genero te lo aseguro aprende a escuchar mas musica aunke sea hecha por monos como tu dices
|
Yo me respeto a mi misma...
Además no quiero arruinar mi oido... bastante tengo ya con soportar la musiquita tropical (cumbia, reggaeton) del transporte público
Cita:
Empezado por gioqr1991
mira nenita yo soy machho aki y donde kieras tal vez este mas pekeño k tu noviioo pero eso es lo mismo
|
Como ya dije... eso se comprueba de frente nada mas...
Cita:
Empezado por gioqr1991
te voy a decir una cosa k sucede aki en españa no si suceda donde tu vivas yo todavia voy al instituto y en mi instituto los rockeros heavie y toda esa paanda de frikies son maltratados y tachados de ridiculos y cochinos de seguro a ti no te interesa y me vas a decir k te da igual pero es para k veas
lo mal visto y poco aceptado k esta este genro entre la gente joven por lo menos aki en un pais desrollado no se si en el tuyo pasen estas cosas
|
Aqui hay muchos monos bailadores desgraciadamente... aunque en general son la gente de la clase baja, mucho intermestizo, mestizo indígena e indígenas citadinos posando de "modernos"...
Si allá los heavies o como se llamen son vistos mal es porqyue no se hacen respetar... aqui mismo... muchos de esos greñudos son sucios, vagos e idiotas... es mas seguro que son punks o hard rockeros, aunque no voy a generalizar pero los metaleros con quienes me junto no son así... de hecho todos mis amigos son gente muy aseada, muy pulcra y limpia, yo visto de negro y gris y siempre tengo ropa limpia en casa, lavo mis camisetas a mano y con shampoo especial para ropa negra y yo misma me baño dos veces al dia porque no soporto la mugre, siempre renuevo mis botas y mi departamento está libre de polvo... eso es mas por limpieza y porque mi hijo (tengo uno) debe criarse sanamente
Aun así igual me decian de todo pero no me importaba entonces y menos ahora
Cita:
Empezado por gioqr1991
servicio militar ya mmmm................ permiteme k discrepe
|
No estoy aqui para convencer a nadie sobre mi vida... si me crees bien y si nó también
Cita:
Empezado por gioqr1991
tu .tu hablando de pintas jajajajajajajaja
te has mirado en esa foto pareces un cadaver sin animo de ofender
|
Pues te aseguro que mucha gente se muere por tener mi color...
Es parte de mi raza y me enorgullece mucho
Cita:
Empezado por gioqr1991
no me gusta solo el reggaeton ya k no soy tan cerrado como tu eso de escuchar la musica por la raza es una tonteria hay blankos k escuchan rap y hay negros rockeros como el tipo k rompia las guitarras en sus presentaciones del k ahora no recurdo el nombre yo escucho de todo menos heavie
yo no tengo problemas de ningunn tipo ya k soy aceptado a donde noy ya k no m comporto como el tipico latino fanatiko del reggaeton y hip hop yo m comporto como yo unicamente lo se hacer gracias a dios hasta haora no m he topado gente como tu y esparo nunca hacerlo saludos y gracias por regalrme un poco de tu tiempo al leer mis coments en verdad
|
Esa es una respuesta (llena de juicios infundados y errados) a un comentario que no era dirigido a ti, asi que no lo voy a desarrollar
Mi Honor es mi lealtad a quienes me demuestran aunque sea
un poquito de amor y respeto a pesar de todo
|
|
|
|
01/07/08, 04:06
|
#152 (permalink)
|
|
Mozalbete
Ult. Visita: 2meses 2días
|
grax por la info
|
|
|
|
01/07/08, 05:07
|
#153 (permalink)
|
|
WannaBe
Ult. Visita: 3meses 12días
|
Aguante el Reggaeton!! Desde Argentina mis saludos!! Aca si bien se escucha, no esta del todo bien visto!! Pero a mi me encanta!! Saludos!
|
|
|
|
01/07/08, 09:34
|
#154 (permalink)
|
|
Cangri
Ult. Visita: 17horas 40mins
|
Cita:
Empezado por xeneizecapo
Aguante el Reggaeton!! Desde Argentina mis saludos!! Aca si bien se escucha, no esta del todo bien visto!! Pero a mi me encanta!! Saludos!
|
otro argentino =)
bueno a mi lo que me gusta del reggaeton es que en este generos se hacen muchas fusiones con diferentes generos,bachata,salsa,electro,merenge ect ect
ademas de que en este generos hay muchos juntes, por que en otros generos no hay tantos, y habeses se pone aburrido escuchar al mismo cantante cantar solo
en cambio en el reggaeton se oyen juntes de hasta como 12 cantantes, como en "12 disipulos"
DADDY YANKE,ES UN FRACASADO Q NO TIENE LETRA, NI TALENTO,TODOS SUS VIDEOS SOLO APARECEN CHICAS BAILANDO COMO PERRAS,SOLO HABLA DE SEXO, NUNCA DE LA SOCIEDAD,ES UN IDIOTA ENVIDIOSO Q HASE Q LA GENTE NO ESCUCHE VERDADEROS TALENTOS
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
AQUI ES VIDEO PARA CERRA LA BOCA A LOS ANTIREGGAETONEROS
DADDY APOYANDO A MUCHOS TALENTOS NUEVOS Y VIEJOS DE RAP Y REGGAETON PUERTO RIQUEÑO UN VIDEO Q HABLA DE LA SOCIEDAD Y MUESTRA LAS CARAS DE LA REALIDAD Y CON UNA GRAN LETRA
|
|
|
|
02/07/08, 04:50
|
#155 (permalink)
|
|
Anormal
Ult. Visita: 2horas 45mins
Corillo: T
Rango: ζatin Killer
|
bueno al fin y al cabo q se resolvio con este tema.....
tengo una duda el q sepa algo de un tal ANGERFIST creo q es un dj pero quiero saber q tipo de music es esa estuve leyendo algo y me entere q es hardcore pero no va con lo q dice q es..bueno agradeceria a quien me investigara por q no estoy satisfecho con eso..
bueno eso era todo ojala mariela nos diera unas clasecitas de hardcore o una leve historia jeje
saludos ^^
|
|
25/07/08, 08:08
|
#156 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 9horas 16mins
|
Que es Reggaeton?
Musica que pone a bailar a Hilarry
y la razon de vivir para muchos ke lo odian jajajaja ...
|
|
25/07/08, 07:58
|
#157 (permalink)
|
|
The MAN
Ult. Visita: 9horas 24mins
|
Pero si todo es subjetivo. Por qué tanta polémica?
|
|
|
28/07/08, 02:20
|
#158 (permalink)
|
|
Anormal
Ult. Visita: 2horas 45mins
Corillo: T
Rango: ζatin Killer
|
racso me gusta esa frase:es mas si me dejas la kiero poner en mi firma pa hacer reacionar a estos pendejit0s q dicen odiar el reggaeton y ni saben polke XD
PoR qUe OdiAs Lo qUe nO cOmpRendEs?
|
|
28/07/08, 03:04
|
#159 (permalink)
|
|
Sandunguero
Ult. Visita: 1día 7horas
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
Cita:
Empezado por el_gatillero
racso me gusta esa frase:es mas si me dejas la kiero poner en mi firma pa hacer reacionar a estos pendejit0s q dicen odiar el reggaeton y ni saben polke XD
PoR qUe OdiAs Lo qUe nO cOmpRendEs?
|
Es que los dos son de la misma calaña...
Los tontos piensan que uno llega a "odiar" algo porque no lo comprende.. eso es ridículo porque hace que toda discrepancia o desacuerdo se vea como símbolo de inmadurez o resentimiento.
En fin...
reggaetoneritos...
Mi Honor es mi lealtad a quienes me demuestran aunque sea
un poquito de amor y respeto a pesar de todo
|
|
|
|
28/07/08, 05:50
|
#160 (permalink)
|
|
Anormal
Ult. Visita: 1hora 53mins
|
Seguramente con la complejidad del reggaeton , se debe necesitar de años de estudio para comprenderlo
JA!
|
|
Normas de Publicación
|