Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#121 (permalink)
Antiguo 19-jun-2008, 18:13
Mozalbete

Visto Hace: 1 día 1 hora
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mλriela Ver Mensaje
En serio...?

A ver escuchate a Belphegor y compará con Shakira... (de los dos hay videos en el youtube)

Dime si te suena parecido

Pero no deja de ser un sonido accesorio nada mas... como dije... básicamente el ritmo y la melodía tiene casi la misma estructura... tu mismo lo acabas de decir

NO ME INSULTES...!!!

No soy fanática... NUNCA dije que lo que escucho es lo mejor solo porque me gusta...

No me quieras meter en el mismo saco que yo NO SOY ASI...!!!

Ser alegre y ser un bobo superficial tiene su diferencia.

En mi tierra natal también somos alegres, somos muy amables y cálidos, de hecho la gente de mi pueblo se caracteriza por eso... pero no somos unos "caidos del catre" como diría mi señor padre

Cultura no es lo mismo que costumbre

No...

Solo se reconocer el mérito, yo nunca diría que el rock es mas que otros géneros musicales... aunque si es mas que el reggaeton... de hecho la comparación hasta es un insulto al rock ya toda la buena música.

En cuanto a la mejor música es fue y siempre serán las composiciones de Beethoven...
son los fanaticos y los artistas los que le ponen tantos nombres al rock, para mi todo es igual

YouTube - Wisin & Yandel - Sexy Movimiento(OFICIAL)WwW.ConToElPeso.CoM

YouTube - sigelo wisin y yandel

estas cancione de reggaeton, no tienen dembow, ni las caracteristicas clasicas del reggaeton, pero en el fondo lo sige siendo, no hay que ponerle otro nombre

y nadie compara al reggaeton con el rock, ya que el rock tiene mas años, pero si el reggaeton continua como ahora, ahi si se podria empesar a comparar

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #122 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 01:38
Sandunguero

Visto Hace: 25 días 4 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gokus saiyans Ver Mensaje
son los fanaticos y los artistas los que le ponen tantos nombres al rock, para mi todo es igual
ridículo...

un fanático es alguien que se mete a algo a defenderlo furiosamente sin conocerlo detenidamente.

Un seguidor y un amante de la música no es así... efectivamente muchos de ellos le ponen nombres a los géneros a igual que los artistas en base a su criterio y conocimiento musical... que tiene eso de malo...?

A ver... dile a un X que diferencie entre tipos de rap... no va a poder... no vengas con esa tontería de que "a mi me suena igual" porque te aseguro que ni has escuchado detenidamente un tema de otro... quieres que vea tus videos...? ve tu los mios primero

Cita:
y nadie compara al reggaeton con el rock, ya que el rock tiene mas años, pero si el reggaeton continua como ahora, ahi si se podria empesar a comparar
Claro que estas comparando...!

Tu mismo has dicho que al igual que el rock el reggaeton y el rap se han vuelto música general en todo el mundo cuando NO es así...

Muy prematura es esa tu afirmación y dudo demasiado que eso (el reggaeton) llegue a ser un género mundialmente aceptado cuando géneros con mas rayectoria como el rap o el Hip Hop todavía son vistos por la generalidad como la música de negros que en realidad es y sigue manteniendo esa característica.

----------
Cita:
Iniciado por jev_dj
primer punto marielita, en este mundo quieras o no quieras siempre habran culturas y subculturas es algo inevitable y no es algo como piensan la mayoria que solo valen las antiguas y todas las nuevas son solo tonterias, cada cultura nueva y cualquier tribu urbana tiene su derecho a existir y su derecho a expandirse
No...

las subculturas modernas son aspectos degenerativos de nuestro tiempo, muy pocos son rescatables... por no decir NINGUNO.

Ni siquiera la "metalera" a la que mas me asocian... yo tengo una banda y toco la guitarra, pero no me gusta juntarme con esa tribu, ya que muchos de ellos son falsos, hipócritas y con pensamientos estúpidos.

Las subculturas son producto de un descontento mal encaminado por el sistema, el sistema acepta las subculturas en la medida que no representen una amenaza para ella... incluso las que son aparentemente incorrectas, ya que son necesarias para generar equilibrio... por eso no me suscribo a ninguna.

Cual es el común denominador...?

Que los jóvenes que se meten en una subcutura no tiene intelectualidad, no tiene pensamiento independiente y no tienen ánimo de disentir dentro de su subcultura, son ovejas manipuladas por los principios de esas subculturas.

Por mi que deberian destruirse todas.

Cita:
Iniciado por jev_dj
segundo punto tu dices que a el rap o reggaeton no deberiamos de llamarlo musica latina por que casi todas sus raices son africanas, en parte te doy la razon, pero tu te ves que eres una persona que por lo menos intenta ser culta, si tu investigas un poco, casi todos los estilos de musica urbana de hoy en dia (digase reggaeton como rock) descienden de la musica creada por afroamericanos (en el caso del rock tiene sus raices en el blues, cospel y otros estilos creados para dar esperanza y utilizados como medio de comunicacion secreto entre antiguos esclavos negros en USA), y lo que mas me sorprende a mi, es que un estilo de musica como el rock sea utilizado, por gente que todo lo quieren blanco en este mundo, como la musica pura y verdadera, cuando tambien es un genero que ha evolucionado y tiene raices africanas, aunque claro supongo que tu como todos los que oyen esta musica lo negaran y seguiran en su farsa de que es una musica muy pura y con mucho sentimiento.
Yo no niego la raiz afro de la música que escucho... y no tengo ningún trauma en ello, si fuera tan radical como se suone que soy entonces ni deberia escribir en español... deberia hacerlo en Alemán y con runas germánicas, no debería usar dinero por ser símbolo del capitalismo judáico y no debería pasar de escuchar música clásica (que por cierto me encanta).

Mucho falta todavía para que muchos de esos géneros salgan de su etnicidad originaria... muy poca música puede decirse que es totalmente un patrimonio mundial: el rock, el pop, (derivado del rock que ni tan bueno es musicalmente hablando) y el jazz melódico (digamos).

La música clásica barroca es música de teutones

La opera es de sureuropeos

El Blues es negro

El folklore es de cada región.

El new age es de blancos

etc. etc... nombra cualquier género y lo asocias inmediatamente a un pueblo.

Cita:
Iniciado por jev_dj
yo por supuesto que respeto tu opinion, y tiene su valor que des tu opinion en un sitio como este, yo escucho reggaeton pero no me gusta todo el genero y pienso que lamentablemente hoy en dia con la globalizacion del genero, la calida ha bajado muchisimo, y entiendo que haya gente que no le guste y tengo su punto de vista, pero antes de decir algo, piensa y mira bien de lo que vas a hablar y lo que vas a decir.
Ok... agradezco ese comentario

cuidate

Última edición por Mλriela; 21-jun-2008 a las 02:03. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Mλriela no está en línea   Responder Citando
  #123 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 02:19
Mozalbete

Predeterminado

Cita:
Muy prematura es esa tu afirmación y dudo demasiado que eso (el reggaeton) llegue a ser un género mundialmente aceptado cuando géneros con mas rayectoria como el rap o el Hip Hop todavía son vistos por la generalidad como la música de negros que en realidad es y sigue manteniendo esa característica.
ya la gente no ve el rap, como cosa de negros, si escucharas rap español, veran que no se habla de las calles

ademas el rap ahora es visto como una forma de exprecion y de desahogo

si no escucha desahogo de vico c

y no comparo, solo defiendo al reggaeton y como puse en los otros videos

y como puse antes, el reggaeton ya con los pocos años que tiene ya esta teniedo otras ramas en el genero

YouTube - Wisin & Yandel - Sexy Movimiento(OFICIAL)WwW.ConToElPeso.CoM

YouTube - sigelo wisin y yandel

ah esto algunos le llaman electro flow, y fue inventado, por los artistas de reggaeton y es una rama mas del genero, ya veras que aqui se escucha diferente al reggaeton, no como salsa con reggaeton, o con bachata, cumbia, pop, ect ect, este si se escucha diferente, ya que no se escuchan los sonidos clasicos del reggaeton

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

#124 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 02:51
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
ya la gente no ve el rap, como cosa de negros
Pues por experiencia yo creo que muuuucha gente lo sigue viendo así...

Cita:
ademas el rap ahora es visto como una forma de exprecion y de desahogo
Hay... que lindo..........

y?

Cita:
y como puse antes, el reggaeton ya con los pocos años que tiene ya esta teniedo otras ramas en el genero
pero si son casi quince años desde su estricto underground...

son pocos...?

mas bien a fuerza de constancia hay subgéneros...

En quince años algo de eso (el reggaeton) debia de evolucionar a la fuerza

Cita:
ah esto algunos le llaman electro flow, y fue inventado, por los artistas de reggaeton y es una rama mas del genero, ya veras que aqui se escucha diferente al reggaeton, no como salsa con reggaeton, o con bachata, cumbia, pop, ect ect, este si se escucha diferente, ya que no se escuchan los sonidos clasicos del reggaeton
Pues francamene si le veo diferencia...

tanta como el westside del s.side en rap... aunque mas orientado al sentido musical.

Pero insisto es demasiado prematuro para afirmar una "variedad" tan grande... aunque para ser sincera tampoco puedo soportar escuchar eso mas de tres minutos
  #125 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 02:56
Mozalbete

Predeterminado

Cita:
Pues por experiencia yo creo que muuuucha gente lo sigue viendo así...

Hay... que lindo..........

y?

pero si son casi quince años desde su estricto underground...

son pocos...?

mas bien a fuerza de constancia hay subgéneros...

En quince años algo de eso (el reggaeton) debia de evolucionar a la fuerza

Pues francamene si le veo diferencia...

tanta como el westside del s.side en rap... aunque mas orientado al sentido musical.

Pero insisto es demasiado prematuro para afirmar una "variedad" tan grande... aunque para ser sincera tampoco puedo soportar escuchar eso mas de tres minutos

el reggaeton evoluciono mas que eso, ya que empeso como rap, y entre el paso de rap a reggaeton de los artistas tardo tiempo, luego empesaron a evolucionas fusionando con generos latinos, y luego terminaron probando con pop, y ahora esta el electro flow, ademas el reggaeton, evoluciono del perreo y las tiraeras a temas romanticos tambien

y el rap, no es visto por la gente como la cultura pobre,eso paso hace años, ahora el rap, es diferente a los hojos de la gente

y el electro flow esta sonando mucho ultimamente, pero igual a mi no me gusta

#126 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 02:58
Anormal

Visto Hace: 28 mins 21 segs
Predeterminado

Yo Apoyo El Reggaeton..Por Eso Estoy Registrado En WwW.MundoReggaeton.CoM

"Reprecentar El Rap y Regge Undergraund En La China
Tu Cres Que Eso Lo Puede Hacer El Corillo De Pina?
"
-Free Tempo-

-Gz- no está en línea   Responder Citando
  #127 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 03:13
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
el reggaeton evoluciono mas que eso, ya que empeso como rap, y entre el paso de rap a reggaeton de los artistas tardo tiempo, luego empesaron a evolucionas fusionando con generos latinos, y luego terminaron probando con pop, y ahora esta el electro flow, ademas el reggaeton, evoluciono del perreo y las tiraeras a temas romanticos tambien

y el rap, no es visto por la gente como la cultura pobre,eso paso hace años, ahora el rap, es diferente a los hojos de la gente

y el electro flow esta sonando mucho ultimamente, pero igual a mi no me gusta
Pues la verdad no se... y tampoco me interesa mucho profundizar....

Tal vez porque toco en una banda y estudio guitarra avanzada yo no puedo verle hasta ahora un sentido musical avanzado al reggaeton y mayor calidad que la que puedo sacar de ebria en la notebook francamente en ritmo romántico o movido el resultado es la misma miseria artística.

Para mi el rap, el Hip, Hop y el reggaeton NUNCA va a dejar de ser una música Afro que debe de desterrarse al Africa y dejar de infectar a América con su decadente "mensaje" por mas "bueno" y "positivo" (entre comillas) que sea y por mas que mucha gente lo "acepte"... para mi y para muchos que entiendemos de música no va a dejar de ser eso... yo respeto el rap, de hecho puedo escuchar rap español, pero no voy a dejar de pensar en su herencia afro.

Y en el caso del reggaeton y de mucho del rap tampoco van a dejar se dignificar para mi, símbolos de la decadencia de la juventud... en sus aburridas fiestas, sus hedónicas y asquerosas expresiones de egoismo y sus tristes y vacías vidas carentes de belleza y expresividad.

Puede que sea radical... pero pienso que quien cree sinceramente identificarse con esa música es un traidor a la cultura de su raza y merece tener el mismo destino que los que atentan contra la pureza de su sangre.

Para mi eso de "mensajes positivos" o "negativos" para justificar géneros son solo cosas subjetivas y secundarias que son excusas para dejar entrar cultura a tu entorno... nunca dejará ded ser todo ello EXTRAÑO y ajeno a lo que uno es.

Podemos hablar toda la noche de ello... puedes poner todos los ejemplos que quieras de personas con buenas intenciones haciendo reggaeton... pero no va a dejar de ser en todos los casos uno haciendo música de contexto NO americano.

Eso....

Hasta mañana...
  #128 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 03:27
Mozalbete

Predeterminado

Cita:
Pues la verdad no se... y tampoco me interesa mucho profundizar....

Tal vez porque toco en una banda y estudio guitarra avanzada yo no puedo verle hasta ahora un sentido musical avanzado al reggaeton y mayor calidad que la que puedo sacar de ebria en la notebook francamente en ritmo romántico o movido el resultado es la misma miseria artística.

Para mi el rap, el Hip, Hop y el reggaeton NUNCA va a dejar de ser una música Afro que debe de desterrarse al Africa y dejar de infectar a América con su decadente "mensaje" por mas "bueno" y "positivo" (entre comillas) que sea y por mas que mucha gente lo "acepte"... para mi y para muchos que entiendemos de música no va a dejar de ser eso... yo respeto el rap, de hecho puedo escuchar rap español, pero no voy a dejar de pensar en su herencia afro.

Y en el caso del reggaeton y de mucho del rap tampoco van a dejar se dignificar para mi, símbolos de la decadencia de la juventud... en sus aburridas fiestas, sus hedónicas y asquerosas expresiones de egoismo y sus tristes y vacías vidas carentes de belleza y expresividad.

Puede que sea radical... pero pienso que quien cree sinceramente identificarse con esa música es un traidor a la cultura de su raza y merece tener el mismo destino que los que atentan contra la pureza de su sangre.

Para mi eso de "mensajes positivos" o "negativos" para justificar géneros son solo cosas subjetivas y secundarias que son excusas para dejar entrar cultura a tu entorno... nunca dejará ded ser todo ello EXTRAÑO y ajeno a lo que uno es.

Podemos hablar toda la noche de ello... puedes poner todos los ejemplos que quieras de personas con buenas intenciones haciendo reggaeton... pero no va a dejar de ser en todos los casos uno haciendo música de contexto NO americano.

Eso....

Hasta mañana...

ya diciendo incoherencias, si fuera por la rasa, tampoco habria que escuhar rock, ya que no representa a latino america

Cita:
que entonses por escuchar rap y reggaeton no soy lo que en realidad, soy, y los que hacen rap social, es por que quieren cambiar un poco el mundo

YouTube - vico c, la recta final

YouTube - Nach Scratch - Cambiando el Mundo

Cita:
esto es lo mas loco que dijiste,todo el mundo seria un traidor a su rasa, ya que el rock, el rap, reggaeton ect ect, no me representan a mi rasa

y uno escucha musica, no por que sea de su rasa si no por que se siente identificado por las letras, cuando escucho rap argentino, me siento mas identificado que escuchando cualquier otra cosa ya que hablan sobre cosas que pasan en mi pais y que yo vivo cada dia

si uno tendria que escuchar musica para no traicionar a su rasa seria escuchar musica por la fuersa, uno escucha lo que le gusta no lo que su rasa halla inventado

#129 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 03:59
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
ya diciendo incoherencias, si fuera por la rasa, tampoco habria que escuhar rock, ya que no representa a latino america
Ya hable hace rato de la representatividad del rock en el contexto local... no lo voy a repetir

Cita:
que entonses por escuchar rap y reggaeton no soy lo que en realidad, soy, y los que hacen rap social, es por que quieren cambiar un poco el mundo
pamlinas...!!!

Cambiar el mundo...?

El mundo solo evoluciona según el ritmo... si vivimos en una época decadente es porque todo ciclo histórico es asi necesariamente... solo los ilusos creen que en algo van a cambiar las cosas cantando.

Si algún dia va a haber una confrontación pues es porque simplemente es algo necesario e inevitable... periódicamente las guerras y el enfrentamiento son necesarias para limpiar de vez en cuando el mundo.

Cita:
Nach Scratch es uno de los escasos raperos a los que respeto y hasta le escucho su música... pero creo que en ciertos casos peca de ser demasiado idealista...

Pero no lo culpo... después de todo el tipo no es ningún idiota.... a pesar de hacer esa música afro, le sale bien y es original

Cita:
esto es lo mas loco que dijiste,todo el mundo seria un traidor a su rasa, ya que el rock, el rap, reggaeton ect ect, no me representan a mi rasa
Parece que al final no lees mis palabras no...?

Porque sigues metiendo al rock...?

Y en segunda... una cosa es que escuches temas de vez en cuando pero otra es asumir un ritmo como algo propio cuando no lo es... incluso los artistas que lo hacen

Que de malo tiene decir "Si... lo que yo escucho es afro y no es lo mio, pero me gusta el ritmo... aunque voy a cultivar mas de lo que es auténticamente mio por otro lado"...?

No tiene nada de malo... por eso yo escucho mucha cueca y música clásica para desvincularme un poco del rock que es mas general

Cita:
y uno escucha musica, no por que sea de su rasa si no por que se siente identificado por las letras
Pues cuando escuché por primera vez Slayer yo no tenia la menor idea de que era lo que cantaban...

las letras son secundarias.

la música por si sola te dice de que va... si un artista logra expresar efectivamente lo que siente a través de su música tu no necesitas saber que dice la letra... con la música basta... AHI está el mérito.

En reggaeton no pasa eso

Cita:
cuando escucho rap argentino, me siento mas identificado que escuchando cualquier otra cosa ya que hablan sobre cosas que pasan en mi pais y que yo vivo cada dia
Y...?

Muchos heavileros y punks argentinos también cantan de lo mismo.

como te digo.. las letras son secundarias,

Cita:
si uno tendria que escuchar musica para no traicionar a su rasa seria escuchar musica por la fuersa, uno escucha lo que le gusta no lo que su rasa halla inventado
Mal hecho...

Puede que te guste algo de otra música... yo por ejemplo escucho mucha musica hindu...

Pero no por ello me voy a vestir como tal o me voy a disfrazar de paracaidista por escuchar a Nach Scratch a ratos, eso es tan ridículo como un blanco pretendiendo ser negro o un hombre pretendiendo ser mujer... uno debe respetarse y respetar lo que es y lo que le ha tocado.

Yo hago NSBM y saqué dos demos... no lo vendemos, ya que las tiendas se lo dan a cualquiera, porque nuestro mensaje es muy radical

Los distribuimos nosotros mismos y quienes lo adquieran deben ser gente de herencia blanca mayoritaria o muy contados y respetados mestizos criollos, deben ser gente que entienda de que vamos a hablar y que sepa a quienes va la música...

de hecho no damos conciertos... ya que eso es un gran gasto e implica compartir escenario con otras bandas y nosotros no estamos para tocar nuestra música ante gente de otras razas ajenas a la nuestra que de seguro estará en contra de lo que hagamos o que no sea para ellos.

hemos perdido mucho dinero pero no por ello vamos a vendernos por la popularidad o a arriesgarnos porque mas gente nos compre.

por mi yo lo regalo a quienes deba llegar... de hecho estoy pensando publicar el demo en mediafire y dar los enlaces a quienes lo merezcan y en quienes confiemos no se lo darán a otras personas.

Asi pienso yo
  #130 (permalink)
Antiguo 21-jun-2008, 04:02
Jinete

Visto Hace: 2 horas 14 mins
Predeterminado

weno el reggaeton en un tiempò fue kritikado pero bien marginado no keria k suenen en las radios pero poko a poko la gente metio el romantikeoo y ahi el reggaeton se gano el respeto k buen tema magante esos tiemps bro :'(!
Osex no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación