27-may-2008, 14:10
|
Cazador
Visto Hace: 32 mins 19 segs
|
Cita:
Iniciado por jediadame
sencillo la musica del nuevo milenio, jajajaja, el disco ke mas vendio en el 2007 el cartel the big boss, uno de reggaeton, sobrepasando las ventas de los demas generos
|
Eso no significa q sea el mejor genero
|

27-may-2008, 15:18
|
Gargola
Visto Hace: 23 horas 48 mins
|
Es asi...Como deben exponer un tema...
No como otros que demuestran la influencia que tiene el reggaeton sobre sus mentes, solo insultan y no argumentan...
Nunca voy a estar de acuerdo con el reggaeton aunque aprendi a no meterme en ello...''No estoy een ccontra del reggaeton, estoy a favor del rap'' Aldeanos...Me vale el reggaeton...a veces me enfurece que lo comparen con el rap...
Pero en fin...Si antes lo criticaba es por que lo escuchaba y sabia de el...
En fin...No niego que aun escucho algo de reggaeton de la ''vieja escuela''...canciones de Vico C que era el rap del rap español..Pero lastimosamente cayo en '' la vecinita'' y en la industria netamente comercial que tiene el reggaeton...Tmb escucho Baby Rasta y Gringo que son unos exceelentes cantantes y pioneros del reggaeton...Para mi lo mejor y que en si aun no pierden la esencia de raperos...
El reggaeton surgio algo netamente comercial y mientras sea asi...Nunca sera tomado en serio...
Salu2 y es bueno ver que gente sabe expresar y de alguna manera aunque no este de acuerdo ccon este genero sepa argumentar lo que significa...
Ahh y lo del baile tienes razon..Yo bailo cuando me voy de farra...Y no es vulgar...Solo que hay gente que lo vuelve vulgar...
Todo bn nea...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

27-may-2008, 21:54
|
Entregao
Visto Hace: 8 horas 28 mins
|
yo nunca dije eso si lo interpretaste asi, yo solo di un heche del lo k paso en los billboards, por cierto ke tiene de malo lo comercial, consideran a los beatles lo mejor, por ke fueron los ke mas vendieron en los 60s,y no kiero ke me vayan a salir kn historia de los beatles, y no estoy comparando,
simplemente la musica creada por computadora, sintetizadores,etc de instrumentos, van a venir a hacerle competencia a alos instrumentos fisicos, y es lo ke esta pasando hoy en dia, los ke son antireggaetoneros, nos dicen ke tenemos un ritmo repetitivo y sin chiste, y ke pasa kuando yo escucho el rock konsidero ke ellos tienen un ritmo sin chiste
Última edición por jediadame; 28-may-2008 a las 04:40.
|
|
|

27-may-2008, 22:06
|
Mozalbete
|
Cita:
|
En fin...No niego que aun escucho algo de reggaeton de la ''vieja escuela''...canciones de Vico C que era el rap del rap español..Pero lastimosamente cayo en '' la vecinita'' y en la industria netamente comercial que tiene el reggaeton...Tmb escucho Baby Rasta y Gringo que son unos exceelentes cantantes y pioneros del reggaeton...Para mi lo mejor y que en si aun no pierden la esencia de raperos...
|
vico no se vendio, la vecinita lo hiso para hacer la historia con un ritmo sabroso ademas la cancion no es de su disco si no de el de don omar, y en ese mismo año tambien saco dos canciones muy buenas cristianas, raperito donde le deja un buen mensaje a la nueva escuela, y padre nuestro
ademas si se hubiera vuelto comercial estaria promocionando mucho su disco, lo cual no a echo
pd: buena foto, me podrias enviar un privado recomendandome buenos raperos de tu pais, saludos
|
|

28-may-2008, 20:25
|
Sandunguero
Visto Hace: 3 meses 11 días
|
Tan Importante Para Algunos Personas Es Estar Preocupado Del Reggaeton, Que Dejan De Lado Cosas Más Importantes Que Esas, Es Decir, Dedican Sus Vidas A Criticar Un Estilo De Música Y Un Grupo Determinados De Personas Que No Les Interesa Que Los Critiquen Y Que Siguen Bailando Y Moviendo Las Caderas Perreando En Las Fiestas....
Diversidad Músical....
No Es Tan Dificil....
|
|
|

28-may-2008, 21:01
|
Nuevo
Visto Hace: 6 meses 8 días
|
Sea Como Sea Me Encanta El Reggaeton Porque Es Un Ritmo En El Cual Tu Puedes Expresar Muchas Cosas, No Solo Como La Gente Dice Que El Reggaeton Es Solo Sexo E Insultos A Las Mujeres
|
|
|

29-may-2008, 02:01
|
WannaBe
Visto Hace: 5 meses 28 días
|
Yo también apoyo al reggaeón 
|
|
|

04-jun-2008, 19:51
|
Mozalbete
|
miren todos los que dicen que vico no hace reggaeton y no esta del lado de este genero aca dejo dos de sus nuevas canciones
YouTube - Vico C - Sola
YouTube - Vico C - La Que Fallo Fue Usted
esto es reggaeton del bueno y con mucha calidad musical
igual a mi me gusta mas el vico que hace hip hop, como en canciones como la recta final, desahogo, el super heroe, recuerdo ect ect
|
|

19-jun-2008, 01:48
|
Mozalbete
|
vamos a revivier el post, por que ultimamente hay muchos criticando de nuevo, asi que miren el post y despues critiquen
no hagan como yo, que respondo los post y no se ni de que se tratan XD
bueno dejo dos temas bien buenos
YouTube - Ella Y Yo
YouTube - Chino y Nacho feat. Divino - Vagabundo de Amor
|
|

19-jun-2008, 16:20
|
Sandunguero
Visto Hace: 25 días 4 horas
|
Cita:
Iniciado por gokus saiyans
no por que te guste el rock tienes que decir que es un genero mundial, para mi todo el rock suena igual
|
En serio...?
A ver escuchate a Belphegor y compará con Shakira... (de los dos hay videos en el youtube)
Dime si te suena parecido
Cita:
ademas el rap fue fusionado con varios generos, pero igual nunca puede faltar el sonido que hace caracteristico al rap, por ejemplo rap salsa, tambien se escucha el sonido de rap de fondo
|
Pero no deja de ser un sonido accesorio nada mas... como dije... básicamente el ritmo y la melodía tiene casi la misma estructura... tu mismo lo acabas de decir
Cita:
no por que seas fanatica, tienes que creer que es el mejor genero, a mi me gusta el reggaeton y rap latino, pero tengo que hacertar que las mejores letras en la musica la tienen el rap español
|
NO ME INSULTES...!!!
No soy fanática... NUNCA dije que lo que escucho es lo mejor solo porque me gusta...
No me quieras meter en el mismo saco que yo NO SOY ASI...!!!
Cita:
y el futbol es pasion argentina, si a ti te gusta otra cosa a alla tu, aca los argentinos somos alegres
|
Ser alegre y ser un bobo superficial tiene su diferencia.
En mi tierra natal también somos alegres, somos muy amables y cálidos, de hecho la gente de mi pueblo se caracteriza por eso... pero no somos unos "caidos del catre" como diría mi señor padre
Cita:
y los cantantes de rock aqui son bien frivolos, ejemplo charly, el pity, no digo todos pero hay varios, y el asado es cultura argentina, siempres criticas a los que no cuidan su cultura y cuando alguien lo hase lo criticas
|
Cultura no es lo mismo que costumbre
Cita:
por lo que veo tu crees que el rock es lo mas, y los demas generos estan en segundo plano
|
No...
Solo se reconocer el mérito, yo nunca diría que el rock es mas que otros géneros musicales... aunque si es mas que el reggaeton... de hecho la comparación hasta es un insulto al rock ya toda la buena música.
En cuanto a la mejor música es fue y siempre serán las composiciones de Beethoven...
Última edición por Mλriela; 19-jun-2008 a las 16:37.
|
|
|
Normas de Publicación
|