Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#101 (permalink)
Antiguo 22-may-2008, 19:20
Mozalbete

Visto Hace: 1 día 1 hora
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje
Seguramente si, osea, yo entiendo tu punto, aunque aceptalo, esos que todo mundo escucha, son extremadamente comerciales y desagradables para mi gusto, la gente en lugar de apoyar a esos que en verdad aman su genero (osea el reggaeton), apoyan a esas bestias q solo saben mixear 3 sonidos en un sintetizador y cantar cosas sin sentido, y eso me molesta en sobremanera .

es que hay muchos que no cantan cosas sin sentido, un ejemplo los temas que puso *IvaN El EmPeRaDoR* , o si no los que puso magnate, todos los cantantes de reggaeton tienen buenas letras, solo que hay dos estilos, el perreo y romantiqueo, y en el perreo la letra es mas siemple, por que es para bailar, no van a hacer una letra social pára bailar

pero tambien hay muchos temas romanticos buenos y varios sociales buenos, un ejemplo en el disco nuevo de wisin y yandel, en los bailes suenan sus canciones mas bailables del cd ejemplo ahora es y sexy movimiento

aca dejo, alguno de los temas romanticos y sociales de ese disco, la primera es la para mi la mejor cancion del disco

YouTube - Los Extraterrestres: Wisin & Yandel | Ya me voy

YouTube - Wisin & Yandel - Te hice mujer

YouTube - Wisin Y Yandel Ft Franco De Vita - Donde Está El Amor

en estas canciones no cantan 3 boludeses solas como tu dices

y sigo diciendo que me parece tonto escuchar musica por ser comercial o no, por que por ser comercial no deja de ser buena una musica, ejemplo el grupo aventura, por grabar con cantantes de reggaeton y por ser ahora el grupo mas conocido de bachata,no dejo de ser un buen grupo de bachata ni dejo de tener las mejores letras de ese genero

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Última edición por gokus saiyans; 22-may-2008 a las 19:32.
gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #102 (permalink)
Antiguo 22-may-2008, 22:16
Boster

Visto Hace: 4 horas 1 min
Enviar un mensaje por MSN a gatiller0u
Predeterminado

Cita:
ellos siempre se han vestio asi ò dime tu cuando los as visto vestidos bn cacos (estilo bn urbano)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

gatiller0u no está en línea   Responder Citando
  #103 (permalink)
Antiguo 22-may-2008, 22:42
Mozalbete

Visto Hace: 1 día 1 hora
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_gatillero Ver Mensaje
ellos siempre se han vestio asi ò dime tu cuando los as visto vestidos bn cacos (estilo bn urbano)
solo fue para poner como se visten algunos reggaetoneros ahora, y wisin y yandel en sus principios no se vestian tan a la moda, pero tan poco al estilo calle

gokus saiyans no está en línea   Responder Citando
  #104 (permalink)
Antiguo 23-may-2008, 00:18
Bandido

Visto Hace: 1 mes 28 días
Enviar un mensaje por MSN a CharlesKing
Predeterminado

Cita:

pues men yo si los he visto con e4stilo calle....mira los videos de ellos desde cuando empezaron hasta mas o menos el 2003 pa q veas
CharlesKing no está en línea   Responder Citando
  #105 (permalink)
Antiguo 23-may-2008, 10:16
Boster

Visto Hace: 4 horas 1 min
Enviar un mensaje por MSN a gatiller0u
Predeterminado

Cita:
pues men yo si los he visto con e4stilo calle....mira los videos de ellos desde cuando empezaron hasta mas o menos el 2003 pa q veas
jajajajajaja dime un video de esos.....
puede q salgan con chalecos de piel y los gorros o sombreros q usaban antes...y wisin aveces con camisas sin mangas mostrando los musculos y tataujaes...pero de hay a verlos con una camisa por las rodillas no creo XD

gatiller0u no está en línea   Responder Citando
  #106 (permalink)
Antiguo 23-may-2008, 18:14
Sicario

Visto Hace: 3 horas 38 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Pues gracias gokus y ivan por apoyar esto y los videos que colocaron voy a tratar de ponerlos en la pagina inicial cuando pueda

El Reggaeton de ahora es comercial es cierto pero no siempre fue asi desde el boom es que a llegado a niveles alarmantes
Pero la musica comercial no es del todo mala y ademas en todos los generos la podemos encontrar
Por ejemplo a mi del metal me encantan algunas bandas pero sobre todo las comerciales como Guns Roses y Kiss que son extremadamente comerciales pero su musica es estupenda y una cosa que sorprende es que algunos rockeros que escuchan Kiss critican al Reggaeton por ser comecial jejejeje

Y en cuanto a la ropa de Wisin y Yandel ay que importa

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea   Responder Citando
  #107 (permalink)
Antiguo 23-may-2008, 21:06
Bandido

Visto Hace: 1 mes 28 días
Enviar un mensaje por MSN a CharlesKing
Predeterminado

Cita:
jajajajajaja dime un video de esos.....
puede q salgan con chalecos de piel y los gorros o sombreros q usaban antes...y wisin aveces con camisas sin mangas mostrando los musculos y tataujaes...pero de hay a verlos con una camisa por las rodillas no creo XD
coloca aventura de wisin y yandel....yandel sale con una gorra y una pañoleta

Última edición por CharlesKing; 27-may-2008 a las 00:30.
CharlesKing no está en línea   Responder Citando
  #108 (permalink)
Antiguo 26-may-2008, 21:39
Jinete

Visto Hace: 4 días 11 horas
Predeterminado

Aqui lo tienes Bou

YouTube - Aventura - Wisin y Yandel

Y creo que es el unico video en el que W&Y visten asi raperos (Y solo al principio porque luego Yandel sale vestido como de marron y la caga XD) El unico cantante de reggaeton que visten asi de raperos creo que son Alexis & Fido y un poco Daddy Yankee...los demas no demasiado..solo ve videos de Tito El Bambino o Zion y veras que visten asi

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #109 (permalink)
Antiguo 27-may-2008, 03:47
Pitbull

Visto Hace: 59 mins 38 segs
Predeterminado

GRACIAS BUENA INFO

''THE REGGAETON IS THE BEST MUSIC''*DJ BEAT* ''EL MUSICOLOGO'' AND *D.B RECORDS*

djbeat no está en línea   Responder Citando
  #110 (permalink)
Antiguo 27-may-2008, 04:32
Entregao

Visto Hace: 8 horas 28 mins
Enviar un mensaje por MSN a jediadame
Predeterminado

sencillo la musica del nuevo milenio, jajajaja, el disco ke mas vendio en el 2007 el cartel the big boss, uno de reggaeton, sobrepasando las ventas de los demas generos

jediadame no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación