Cita:
Iniciado por Killer228
Seguramente si, osea, yo entiendo tu punto, aunque aceptalo, esos que todo mundo escucha, son extremadamente comerciales y desagradables para mi gusto, la gente en lugar de apoyar a esos que en verdad aman su genero (osea el reggaeton), apoyan a esas bestias q solo saben mixear 3 sonidos en un sintetizador y cantar cosas sin sentido, y eso me molesta en sobremanera  .
|
es que hay muchos que no cantan cosas sin sentido, un ejemplo los temas que puso *IvaN El EmPeRaDoR* , o si no los que puso magnate, todos los cantantes de reggaeton tienen buenas letras, solo que hay dos estilos, el perreo y romantiqueo, y en el perreo la letra es mas siemple, por que es para bailar, no van a hacer una letra social pára bailar
pero tambien hay muchos temas romanticos buenos y varios sociales buenos, un ejemplo en el disco nuevo de wisin y yandel, en los bailes suenan sus canciones mas bailables del cd ejemplo ahora es y sexy movimiento
aca dejo, alguno de los temas romanticos y sociales de ese disco, la primera es la para mi la mejor cancion del disco
YouTube - Los Extraterrestres: Wisin & Yandel | Ya me voy
YouTube - Wisin & Yandel - Te hice mujer
YouTube - Wisin Y Yandel Ft Franco De Vita - Donde Está El Amor
en estas canciones no cantan 3 boludeses solas como tu dices
y sigo diciendo que me parece tonto escuchar musica por ser comercial o no, por que por ser comercial no deja de ser buena una musica, ejemplo el grupo aventura, por grabar con cantantes de reggaeton y por ser ahora el grupo mas conocido de bachata,no dejo de ser un buen grupo de bachata ni dejo de tener las mejores letras de ese genero