20-ene-2008, 02:14

20-ene-2008, 02:15

20-ene-2008, 02:16

20-ene-2008, 02:17

20-ene-2008, 02:19

20-ene-2008, 02:52
|
Chambonero
Visto Hace: 20 horas 9 mins
|
uhmmm aham
muy bonitas las fotos eh
sinceramente no tengo nada que opinar
no veo nada de raro en que la capital tenga algo de desarrollo
suele pasar
si me equivoco en algo pido disculpas
pero si me puede explicar algo que nunca he entendido
por qué Bolivia figura con dos capitales???
|

20-ene-2008, 03:46
|
Gatillero
Visto Hace: 34 mins 28 segs
|
Bueno la verdad nunca había escuchado algo acerca de que Bolivia fuese un país pobre, a decir verdad tampoco conocía ese panorama que nos has mostrado, muy bella la ciudad, me gustaría conocerla.
Una pregunta, con que fin estas mostrandonos estas imagenes, a decir verdad si dijeran que Cartagena, Colombia (donde yo naci y vivo), es un pais/ciudad pobre, no le prestaria atencion, total las personas hablan de lo que desconocen, como algunos politicos gringos que dicen que es peligroso viajar a Colombia, pero que va, pregunten a los extranjeros que anualmente llegan, no piensan lo mismo, es mas quedan encantados con la amabilidad, y lo unido que son las personas, al igual que en toda latinoamérica, cosa que muy poco se ve en algunos paises extrajenros, ya que segun he escuchado, en algunos paises de esos (europeos), no se conocen ni con el vecino de al lado, jajaja
|
|
|

20-ene-2008, 07:41
|
El King Daddy
Visto Hace: 3 meses 5 días
|
me han gustado las fotos,me han recordado a zonas de Chile que conozco,Santiago,Viña,Valparaiso..
Seria interesante conocer Bolivia tambien,he viajado poco
no se si ya habra tema sobre la capitalidad,si eso un re-up no vendria mal
|
|
|

20-ene-2008, 12:17
|
Sicario
Visto Hace: 5 horas 24 mins
|
Pero qué demuestran estas fotos? Que no toda Bolivia es pobre? Pero eso significa que hay diferencias sociales dentro del país enormes, y eso es malísimo...
Yo creo que deberían fomentar políticas de igualdad.Lo ideal sería que todo el pais viviera como en estas fotos, con una mínima calidad de vida, y asi en todos los paises Latinoaméricanos donde hay tantas diferencias.
Cita:
Iniciado por ZarMan
Bueno la verdad nunca había escuchado algo acerca de que Bolivia fuese un país pobre, a decir verdad tampoco conocía ese panorama que nos has mostrado, muy bella la ciudad, me gustaría conocerla.
Una pregunta, con que fin estas mostrandonos estas imagenes, a decir verdad si dijeran que Cartagena, Colombia (donde yo naci y vivo), es un pais/ciudad pobre, no le prestaria atencion, total las personas hablan de lo que desconocen, como algunos politicos gringos que dicen que es peligroso viajar a Colombia, pero que va, pregunten a los extranjeros que anualmente llegan, no piensan lo mismo, es mas quedan encantados con la amabilidad, y lo unido que son las personas, al igual que en toda latinoamérica, cosa que muy poco se ve en algunos paises extrajenros, ya que segun he escuchado, en algunos paises de esos (europeos), no se conocen ni con el vecino de al lado, jajaja
|
perdona no sé que paises seran pero sí que nos conocemos con los vecinos, al menos en España la gente es bastante cálida, quizá al norte de Europa no tanto, pero en los paises ricos ya se sabe que normalmente la gente es más fría...pero no generalizemos, sin saber...
Última edición por ·Spain girL·; 20-ene-2008 a las 13:46.
|
|
|

20-ene-2008, 15:00
|
Sandunguero
Visto Hace: 14 horas 37 mins
|
se ve perfecta la ciudad estan vakanas laas fotos y me pregunto lo mismo q pyrox
por sierto cuales son los collas ??
aki los bolivianos de santa cruz hablan mal de ellos  no tengo bien por enterado ese tema y pss ia q sos boliviano sabras mejor 
|
|
|
Normas de Publicación
|