21-ene-2008, 19:00
|
WannaBe
Visto Hace: 10 meses 8 días
|
Orale, esta interesante conocer tu pais de esta forma, buen post!
|
|
|

22-ene-2008, 08:08
|
Nuevo
Visto Hace: 9 meses 4 días
|
las imágenes muy bonitas! y la ciudad también claro está!
pero por cierto hay una foto en la que salen cables :S es raro.. nunca lo había visto..
|
|
|

22-ene-2008, 14:27
|
MVP
Visto Hace: 9 meses 24 días
|
Cita:
Iniciado por moren_aissa
las imágenes muy bonitas! y la ciudad también claro está!
pero por cierto hay una foto en la que salen cables :S es raro.. nunca lo había visto..
|
bueno... es que aqui la instalación eléctrica en muchos sectores todavía va por los postes... aunque ya los están enterrando de a poco je, je
----------
Cita:
Iniciado por TaNAn
veo q pss como todo pais tiene sus razas, etnias, parches, combos..etc jeje como se diga pero en verdad eso seria q los cambas son lo mas reciente q hay en bolivia por q si la mayoria de abuelos y padres son collas......
|
No es bueno generalizar en este sentido.
Los cambas descendientes de collas son muchos, pero no son la mayoría, muchos otros también descienden de las antiguas tribus selváticas del lugar.
Claro... ahora estan muy mestizados y muchos de ellos desgraciadamente desprecian su sangre indígena.
Mucho de ese mestizaje proviene (del otro lado) de partes europeas, especialmente alemanes, judíos y japoneses.
Cita:
Iniciado por TaNAn
mas o menos seria q los cambas son como los riquitos de bolivia??los q proseden a el desarrollo de el pais....
|
Mas o menos... su tierra es muy productiva (petroleo, ganado, agricultura)... pero muchos de los negocios producto de ese movimiento se cierran en La Paz.
Cita:
Iniciado por TaNAn
naa pero la verdad con laas fotos q pones me parese q no se vea nada mal la ciudad por q igual hay peores lugares de el mundo pobres a el pareser o lo q yo entiendo en si es q los cambas son los crecidos de bolivia 
|
Si... eso es cierto
Booonita e nomas La Paz... pues choy jóven.
yaaaaaa... me salió el acentito
Pd.- Por cierto el detalle de poder jugar fútbol en la altura me parece idiota... ni siquiera tenemos una buena selección.
Última edición por antaeus; 22-ene-2008 a las 15:23.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

22-ene-2008, 15:42
|
Sandunguero
Visto Hace: 14 horas 59 mins
|
no entiendo.....en si los cambas provienen de razas collas , europeas, indijenas de la selva...etc....sierto pero a q lleva a q sean cambas sabiendo q la mayoria de los q nacemos en suramerica somos indijenas y ellos(o la niña q conosco) se siente como superior a los collas(dicen q los collas son como los pueblerinos de el pais).....pero la cosa es q entonces ellos sigen siendo los mismos collas bueno algunos pero tratan de eliminar la raza???
sabe q hay demasiadas cosas q no entiendo....me gustaria q contactaramos por msn q igual trato de arreglar un poco las cosas aki y se me dificultan y casi no toy en general jeje este es el unico tema q visito....y la verdad me parese muy interesante por q me gusta aprender de culturas de otros paises y mas de suramerica....q la verdad en mi msn tan solo hay cambas.....y pss se ve q este es un pais praticamente partido en dos jeje
|
|
|

22-ene-2008, 16:25
|
Trambuquero
Visto Hace: 5 horas 57 mins
|
dams eso es normal en casi toda centro y suramerica estan muy lindas las piks y pes lo de las capitales no lo sabia siempre creia ke era solo la paz pero cada dia uno se acuesta aprendiendo algo new byee
|
|

22-ene-2008, 18:02
|
Sandunguero
Visto Hace: 14 horas 59 mins
|
aki algo q me paso una camba no pongo la pagina por q como mod se q es spam pero traigo una foto para q no saben ni idea de estos terrenos y q mejor q explicarlos antaeus

|
|
|

22-ene-2008, 18:58
|
Sicario
Visto Hace: 3 horas 34 mins
|
Buena Recopilacion de fotos y yo entiendo por que creaste este post y te apoyo por que muchos cuando piensan en Bolivia lo que le viene a la mente es pobreza y pocos han visto fotos de Bolivia como estas incluyendome
La Pobreza existe en todos los paises latinos desde Bolivia, Venezuela, Colombia etc
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi
|
|
|

29-ene-2008, 03:52
|
Cangri
Visto Hace: 4 meses 12 días
|
Me parece bien que quieras cambiar la perspectiva que se tiene de Bolivia. Pero no preocupes que todos sabemos que cada país tiene lugares bonitos y feos. No hace falta decir: esta es la zona acomodada, bonita y yo vivo ahí. Eso sonó un poco egoísta. Creo que a fin de cuentas cada uno sabe quien es independientemente de donde viva.
Saludos. Buen post :despide:
|
|
|

29-ene-2008, 05:19
|
The MAN
Visto Hace: 8 meses 5 días
|
Cita:
Iniciado por antaeus
Bueno... yo soy paceño... vivo en la ciudad de La Paz en Bolivia... y aunque la idea general es la de decir que Bolivia es un pais pobre, eso no es tan evidente en ciertas zonas urbanas de este pais.
Como en muchas partes del mundo hay mucha desigualdad social, asi como hay gente que se muere de hambre aqui (y es mucha) tambien los hay quienes viven en opulencia en una desigualdad social muy grande.
Eso se refleja en esta muestra de imagenes de la ciudad donde vivo que aparte de demostrar ese problema social tambien muestra que al menos hay para ver en esta mi ciudad... saludos
VALLE DE LA LUNA
|
Si es algo muy común generalizar, y creo que es un error puesto que es en este "Planeta llamado Tierra", hay de todo vivimos diversas cituaciones, formas, y tiempos, sin duda hay cosas que son características de algun lugar, objeto o persona, pero cuando se trata de poner algun calificativo se debe en verdad pensar antes de hablar, y tu país es conocido por ser de los más pobres de América del Sur, es por el desigualdad social que existe siendo un país rico en cultura, en arquitectura y en su naturaleza, lleno de tradición e historia, sin embargo la mala distribución de la riqueza y mal desarrollo económico tiende a elitizar entre esas zonas que nos muestras en las cuales yo veo no muy distinto a las zonas "nice" de México, lo unico que yo veo son estructuras grandes, coloridas y decoradas con naturaleza artificial no niego que me impresionen pero veo más haya de este tipo de estructuras solo veo montones de gente explotada y lo burdo que es el "mundo", no veo mas que materialismos ilusos y vanos, ademas de inecesarios, adornos y accesorios para que llenes tus vacios con "grandes" estrucuras y montajes, veo lo mal que nos hacen apreciar la verdadera belleza, siendo que un país no es más o menos por lo elitista que tiende a ser la riqueza, las grandes estructuras son creadas por la mente y por el esfuerzo humano, es el pueblo quien debe hacer un país no sus estructura ni edificaciones ni el dinero que posea un país es grande por su gente y por su capacidad colectiva... Que desgracia que en este mundo lo que cuente sea lo contrario y reine el elitismo social, siendo "los menos" los más j*didos!!!!
P.d: Del contraste de que hablas se apoyaria más con unas imagenes contrarias a las que pones, ilustraria más esa desigualdad y ese inequidad de la que hablas realidad que todos conocemos pero no queremos ver...
Saludos!!!!
que los asesinos del pueblo
se traguen sus molares caninos e incisivos
y se muerdan juiciosamente el hígado
que los barrotes de las celdas se vuelvan de azúcar o se curven de piedad y mis hermanos puedan hacer de nuevo el amor y la revolución..."
Aut. Mario Benedetti
|
|
|

29-ene-2008, 12:10
|
Gangster
Visto Hace: 4 horas 44 mins
|
Bueno para que vean algo de mi departamento dentro de poco voy a poner unas fotos.
|
Normas de Publicación
|