Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > General
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 20-ene-2008, 18:25
Rapero

Visto Hace: 12 horas 52 mins
Predeterminado

vayaaaaaaaa!! estan stupendas las fotos!!
ai algunas k m recordaron a girona (cerka de donde vivo al norte de españa en cataluña), otras me recordaron a las kasas k ai en francia tmb cerka de dnd vivo, ai otras k tmb m recuerdan a andalucia.
me gustaron muxisiimo!! cuidate

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
y tu...has llenado el vacío...en un rincón... donde tu boca fue mi alivio...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
axiiiaaa gfx!! =D muaa*
x.babii.niitah.x no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 20-ene-2008, 21:12
Gargola

Visto Hace: 3 horas 47 mins
Predeterminado

oie ke lindas esas pic estan bien bellas de veras!!!

SoOO FrEsHhhhH!!!
KeNs_MaMi no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 20-ene-2008, 21:34
Killer

Visto Hace: 6 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a La_Nego-de'C0ra
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pyrox Ver Mensaje
por qué Bolivia figura con dos capitales???
LA CAPITAL DE BOLIVIA ES SUCRE. PERO EN LA PAZ SE ENCUENTRA LA SEDE DE GOBIERNO. KISAS POR ESO ES LA CONFUSION
Cita:
Iniciado por °Sρâϊη gϊяĿ° Ver Mensaje
Pero qué demuestran estas fotos? Que no toda Bolivia es pobre? Pero eso significa que hay diferencias sociales dentro del país enormes, y eso es malísimo...
Yo creo que deberían fomentar políticas de igualdad.Lo ideal sería que todo el pais viviera como en estas fotos, con una mínima calidad de vida, y asi en todos los paises Latinoaméricanos donde hay tantas diferencias.
1º EL PROBLEMA ES QUE EXISTE MUCHA GENTE IGNORANTE. QUE GENERALIZAN Y YA QUE EN LA TELEVISION, PERIODICOS I VARIOS MEDIOS. SOLAMENTE MUESTRAN LA POBREZA DE MI PAIS, PUES LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LE SITUAN ENTRE UN PAIS POBRE, SIN RECURSOS Y MAS TONTERIAS SIMPLEMENTE PORQUE MUESTRAN SU LADO MALO SIN TAN SIQUIERA CONOCER LAS BELLEZAS QUE PUEDE TENER. Y ESAS FOTOS SON SIMPLEMENTE PARA QUE CONOZCAN LUGARES QUE NUNCA SUELEN MOSTRAR.. ..... 2º SI LOS POLITICOS SE PREOCUPARAN POR EL BIEN DEL PAIS. AHORA BOLIVIA FUERA UN PAIS MUY DESEMBOLUPADO.
Cita:
Iniciado por TaNAn Ver Mensaje
por sierto cuales son los collas ??
PUES LA PERSONA QUE POSTEO ESTE TEMA ES COLLA PORQUE AL PARECER ES DE LA PAZ ... Y YA QUE NO ESTAS MUY ENTERADO DE EL "ODIO" ENTRE LOS CAMBAS Y COLLAS. TE LO EXPLIKARE D UNA MANERA KE KISAS CONOCERAS. ... 'LA MAYORIA' DE LOS ESPAÑOLES. SE ODIAN CON LOS GITANOS Y AMBOS NACIERON EN EL MISMO PAIS. PERO ELLOS SE SIENTEN DIFERENTES QUISAS POR EL FISICO. POR LA MANERA DE ABLAR. DE EXPRESARSE. ETC. LO MISMO PASA EN BOLIVIA. LOS COLLAS Y NOSOTROS LOS CAMBAS SOMOS DEL MISMO PAIS PERO TENEMOS DIFERENTES COSTUMBRES. MANERA DE ABLAR ETC ETC ETC. ESPERO KE AIGAS ENTENDIDO ENANITO VERDE JAJAJA :joker:saludos flako
Nose Vivir Solo Con 5 Sentidos
Este Mar Cada Vez
Esta Guardando Más Barcos Hundidos
...

La_Nego-de'C0ra no está en línea   Responder Citando
  #14 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 03:12
Sandunguero

Visto Hace: 35 mins 22 segs
Predeterminado

Post Sin Sentido...

loko por ahi anda un Post de mostrar los monumentos o ke ce yo de tu pais ...

ahi se ve mejor

Lindas Fotos =)

·!¦[·MÂNN¥·]¦!· no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 10:57
Sandunguero

Visto Hace: 14 horas 33 mins
Enviar un mensaje por MSN a TaNAn
Predeterminado

Cita:
Iniciado por La_Nego-de'C0ra Ver Mensaje
PUES LA PERSONA QUE POSTEO ESTE TEMA ES COLLA PORQUE AL PARECER ES DE LA PAZ ... Y YA QUE NO ESTAS MUY ENTERADO DE EL "ODIO" ENTRE LOS CAMBAS Y COLLAS. TE LO EXPLIKARE D UNA MANERA KE KISAS CONOCERAS. ... 'LA MAYORIA' DE LOS ESPAÑOLES. SE ODIAN CON LOS GITANOS Y AMBOS NACIERON EN EL MISMO PAIS. PERO ELLOS SE SIENTEN DIFERENTES QUISAS POR EL FISICO. POR LA MANERA DE ABLAR. DE EXPRESARSE. ETC. LO MISMO PASA EN BOLIVIA. LOS COLLAS Y NOSOTROS LOS CAMBAS SOMOS DEL MISMO PAIS PERO TENEMOS DIFERENTES COSTUMBRES. MANERA DE ABLAR ETC ETC ETC. ESPERO KE AIGAS ENTENDIDO ENANITO VERDE JAJAJA :joker:saludos flako
pero si son de el mismo pais por q se odian....debe haber algun motivio.....por q en colombia hay rolos, hay costellos, caleños, paisas....etc como en todos los paises pero en colombia por lo menos no odia mos a nadie o por lo menos de donde io vengo.....y lo de los gitanos ellos mismos se dan a odiar por los españoles por la mala fama q quienen..por la cosas q hacen...pero bolivia q se ve q es un pais no muy violento o eso parese ser por q se odian por ser de otra raza??..... lo digo por q io le digo a una amiga q si ella es colla y kiere pegarme dice q q tal q io no se q habla raro de ellos pero io no le pregunto mas de ellos por q ella esta contra los collas no me hablaria bien....es una duda q me esta volviendo cabezon ya...

salu2

pd : Que Viva Bolivia Y Sus Enanitos Verdes

pd2 : si tu dices q el es colla por q pone q es paceño.??

MANNY el post tiene sentido q mejor q conocer otras culturas saber q los paises de suramerica son pobres pero bellos y q mas saber un oco de todo asi q le veo demasiado sentido a el post
  #16 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 11:23
Killer

Visto Hace: 6 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a La_Nego-de'C0ra
Predeterminado

Mira. la mayoria de la gente de bolivia son 'Collas' En exepto las personas de santa cruz o del beni (de donde soy yo)
los de la paz. cochabamba. i otras partes mas. son collas porque son muyy diferentes a nosotros los cambas. con sus maneras de ablar. costumbres. maneras de ser. de vestir. expresarse. el acento sobre todo es diferente a nosotros. i ademas casi nunca se lllevaron bien los collas con los cambas porque los cambas dicen que ellos dañan la imagen de Bolivia jajaja
yo no tengo NADA en contra. no me gusta generalizar.
pero e ahi ese odio por la raza exactamente.
Cita:
si tu dices q el es colla por q pone q es paceño.??
paceño = nacio en la paz
La paz = toda persona ke nace ahi o en cochabamba i otras partes mas. son colllas.
las personas ke NO son collas. son kienes nacen en SANTA CRUZ Y BENI y a estas personas se les llama CAMBAS.
uste no entiende nada parce
u.u
Nose Vivir Solo Con 5 Sentidos
Este Mar Cada Vez
Esta Guardando Más Barcos Hundidos
...

La_Nego-de'C0ra no está en línea   Responder Citando
  #17 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 12:46
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por La_Nego-de'C0ra Ver Mensaje
Mira. la mayoria de la gente de bolivia son 'Collas' En exepto las personas de santa cruz o del beni (de donde soy yo)
los de la paz. cochabamba. i otras partes mas. son collas porque son muyy diferentes a nosotros los cambas. con sus maneras de ablar. costumbres. maneras de ser. de vestir. expresarse. el acento sobre todo es diferente a nosotros. i ademas casi nunca se lllevaron bien los collas con los cambas porque los cambas dicen que ellos dañan la imagen de Bolivia jajaja
yo no tengo NADA en contra. no me gusta generalizar.
pero e ahi ese odio por la raza exactamente.

paceño = nacio en la paz
La paz = toda persona ke nace ahi o en cochabamba i otras partes mas. son colllas.
las personas ke NO son collas. son kienes nacen en SANTA CRUZ Y BENI y a estas personas se les llama CAMBAS.
uste no entiende nada parce
u.u
pues parce es q ese cuento es muy raro jaja

ahh en pocas palabras los cambas dejan mal a el pais??
  #18 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 12:48
MVP

Visto Hace: 9 meses 24 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pyrox Ver Mensaje
uhmmm aham
muy bonitas las fotos eh
sinceramente no tengo nada que opinar
no veo nada de raro en que la capital tenga algo de desarrollo
suele pasar

si me equivoco en algo pido disculpas

pero si me puede explicar algo que nunca he entendido

por qué Bolivia figura con dos capitales???
Efectivamente no es malo que tenga desarrollo

Pero espara mostrar que Bolivia no es el pais tan pobre del bajo estereotipo que tenemos... es cierto que somos pobres, pero no es tan terrible la cosa aqui.

En cuanto a las dos capitales es solo una pequeña curiosidad histórica, la capital oficial es la bella ciudad de Sucre

...pero la capital administrativa es La Paz, donde está la sede de gobierno.

Recientemente hubo un problema con eso de que la capital plena deberia ser en Sucre, se hizo un gran escándalo mas que nada alentado por nuestro gobierno para dividirnos y se relegó a Sucre del modo mas estúpido.

Aunque soy paceño y naturalmente defiendo que la capìtal administrativa se quede aqui tambien creo que Sucre deberia tener el mismo derecho y voz para exponer su posición, el temame indigna mucho y me pone muy molesto contra este ridículo gobierno de "cambio" que solo cambia las cosas a su favor sin importar dividirnos como pais.

Cita:
Iniciado por ZarMan Ver Mensaje
Bueno la verdad nunca había escuchado algo acerca de que Bolivia fuese un país pobre, a decir verdad tampoco conocía ese panorama que nos has mostrado, muy bella la ciudad, me gustaría conocerla.

Una pregunta, con que fin estas mostrandonos estas imagenes, a decir verdad si dijeran que Cartagena, Colombia (donde yo naci y vivo), es un pais/ciudad pobre, no le prestaria atencion, total las personas hablan de lo que desconocen, como algunos politicos gringos que dicen que es peligroso viajar a Colombia, pero que va, pregunten a los extranjeros que anualmente llegan, no piensan lo mismo, es mas quedan encantados con la amabilidad, y lo unido que son las personas, al igual que en toda latinoamérica, cosa que muy poco se ve en algunos paises extrajenros, ya que segun he escuchado, en algunos paises de esos (europeos), no se conocen ni con el vecino de al lado, jajaja
Si buscas imágenes de Bolivia, aparte de su riqueza natural y cultural solo vas a encontrar por lo genberal pobreza, pobreza y pobreza.

Para demostrar que aqui hay mas para ver y en parte para mostrar que aun asi hay desigualdades sociales (eso es un "Plus")

Cita:
Iniciado por Wµ¥©k€ð Ver Mensaje
me han gustado las fotos,me han recordado a zonas de Chile que conozco,Santiago,Viña,Valparaiso..
Seria interesante conocer Bolivia tambien,he viajado poco
no se si ya habra tema sobre la capitalidad,si eso un re-up no vendria mal
A mi me recuerda también Valparaiso, y un poco Concepción mientras que Sucre me recuerda a Antofagasta... bellas ciudades

Cita:
Iniciado por °Sρâϊη gϊяĿ° Ver Mensaje
...Yo creo que deberían fomentar políticas de igualdad.Lo ideal sería que todo el pais viviera como en estas fotos, con una mínima calidad de vida, y asi en todos los paises Latinoaméricanos donde hay tantas diferencias.
perdona no sé que paises seran pero sí que nos conocemos con los vecinos, al menos en España la gente es bastante cálida, quizá al norte de Europa no tanto, pero en los paises ricos ya se sabe que normalmente la gente es más fría...pero no generalizemos, sin saber...
cierto... aunque yo NUNCA estuve por Europa... lo mas cercano que estuve es Puerto Varas en Chile... ja, ja, ja...

Cita:
por sierto cuales son los collas ??

aki los bolivianos de santa cruz hablan mal de ellos no tengo bien por enterado ese tema y pss ia q sos boliviano sabras mejor
Yo soy Colla... esa palabra es resultado de un juego idiomático de la lengua Aymara (los aborígenes que vivian aqui y sus descendientes)

En cuanto a lo mal que hablan los "cambas" (palabra que también tiene su precedente de la palabra indígena chiquitana que en teoria significa "amigo") de nosotros me dan mucha pena francamente... y no por un estúpido orgullo regional, sinó porque no encaran la realidad de que NECESITAMOS la unidad como país... es cierto que somos diferentes... un colla se siente mas hermano de un peruano que de un camba, un chuquisaqueño se siente mas hermano de un Chileno que de un colla, etc. etc.

Yo conozco entre los cambas personas de excelente calidad y son en general buenas personas... lo que mas gracia me da es que los que mas nos detestan son los cambas de abuelos o padres "collas" que vinieron a Santa Cruz a mediados del siglo pasado a crear con su aporte una de las ciudades mas prósperas de Bolivia.

Pero entre etnia siempre van a haber diferencias, en este caso hay la creencia de que las regiones "pobres" como La Paz son un lastre para el desarrollo Boliviano.

Un referendum de autonomía ha confirmado ese sentimiento, desgraciadamente el gobierno ha influido para que los paceños estúpidamente votemos por la unidad y el centralismo forzado cuando podriamos ser tranquilamente un pais federativo sin perder la escencia boliviana porque nación NO somos y no lo seremos NUNCA... La Paz podia ser fácilmente una región desarrollada sin necesidad del Oriente.

Desgraciadamente el promedio paceño es tan influenciable

Cita:
Iniciado por Prometeo Ver Mensaje
hubiieras puesto imagenes de la otra cara de bolivia asi el post quedaria mas completo... la verdad no encuentro mucho pa discutir porque aunque hablas de la desigualdad en general te centras principalmnete en bolivia y no conosco sobre tu pais.
Pero el título del post es muy claro...
antaeus no está en línea   Responder Citando
  #19 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 13:40
Sandunguero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antaeus Ver Mensaje

Yo soy Colla... esa palabra es resultado de un juego idiomático de la lengua Aymara (los aborígenes que vivian aqui y sus descendientes)

En cuanto a lo mal que hablan los "cambas" (palabra que también tiene su precedente de la palabra indígena chiquitana que en teoria significa "amigo") de nosotros me dan mucha pena francamente... y no por un estúpido orgullo regional, sinó porque no encaran la realidad de que NECESITAMOS la unidad como país... es cierto que somos diferentes... un colla se siente mas hermano de un peruano que de un camba, un chuquisaqueño se siente mas hermano de un Chileno que de un colla, etc. etc.

Yo conozco entre los cambas personas de excelente calidad y son en general buenas personas... lo que mas gracia me da es que los que mas nos detestan son los cambas de abuelos o padres "collas" que vinieron a Santa Cruz a mediados del siglo pasado a crear con su aporte una de las ciudades mas prósperas de Bolivia.

Pero entre etnia siempre van a haber diferencias, en este caso hay la creencia de que las regiones "pobres" como La Paz son un lastre para el desarrollo Boliviano.

Un referendum de autonomía ha confirmado ese sentimiento, desgraciadamente el gobierno ha influido para que los paceños estúpidamente votemos por la unidad y el centralismo forzado cuando podriamos ser tranquilamente un pais federativo sin perder la escencia boliviana porque nación NO somos y no lo seremos NUNCA... La Paz podia ser fácilmente una región desarrollada sin necesidad del Oriente.

Desgraciadamente el promedio paceño es tan influenciable

veo q pss como todo pais tiene sus razas, etnias, parches, combos..etc jeje como se diga pero en verdad eso seria q los cambas son lo mas reciente q hay en bolivia por q si la mayoria de abuelos y padres son collas......

mas o menos seria q los cambas son como los riquitos de bolivia??los q proseden a el desarrollo de el pais....

naa pero la verdad con laas fotos q pones me parese q no se vea nada mal la ciudad por q igual hay peores lugares de el mundo pobres a el pareser o lo q yo entiendo en si es q los cambas son los crecidos de bolivia
  #20 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 18:31
Sicario

Visto Hace: 6 meses 26 días
Predeterminado

diablooooooooo tanta necesidad loko y su presidente anda moviendo cielo y tierra pa q los dejen jugar futbol en la paz pffff
LATIN LOVERS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación