wenas wenas, soy El Grisú, pá!...y soy de Chile, lo ke necesito es un DJ ke me haga las pistas pa mis canciones, me inclino x los contenidos sociales, tiraeras y canciones cristianas, necesito a alguien chileno xke kero demostrar al mundo de ke en Chile sí hay talento puro...mi llamado es a ser el máximo exponente del reggaeton chileno, hacer música y no leseras como mxos lo hacen...kero llegar bien lejos predicando la palabra del Señor en mis canciones, aconsejando y haciéndome respetar...kiero llegar a hacer una canción con Vico C, ésa es mi meta máxima...kien tenga estas mismas visiones, ke se contacte conmigo, éste es mi mail:
prisgoman@hotmail.com... ahí aulamos... me especializo en reggaeton, pero obviamente tb hago rap y hip-hop

...
ia saben DJ's de Chile, kiero a alguien serio, alguien ke me entienda, ke se atreva a hacer una revolución en Chile y a romper los límites ke como chilenos siempre nos hemos puesto...
ojo: no me gustan las canciones cristianas lentas en reggaeton, me gustan vacilonas, bien movidas, pa ke el pueblo baile tb...
weno, se despide un siervo en proyección...
El Grisú, pá!...
Dios los bendiga...from Chile!!!