Cita:
|
Iniciado por cubano_hot
gracias brother es el mejor aporte que halla visto en esta sala yo llegue de cuba aller y traje el bastante reggaeton cubano pero esas no las pude conseguir asi que si quieres te puedo pasar algo. oye tu quiero saber como puedo conseguir ese concierto en vivo en el que bre eddy k te estaria super agradecido
|
bueno asere, yo te puedo dar 2 videos del concierto de cancun en el que abre eddy k, no tiene buena calidad aclaro porque fueron grabados con mi movil, es más por la nostalgia que por otra cosa, y la felicidad de ver a los tuyos progresar, en cuanto a más reggaetón pues dime que tienes y te digo que podemos cambiar, tengo más de material de gente de zona, eminencia clasica, de eddy k todo lo que hayan grabado al momento, el demo y el cd original, tengo también algo del cd de cubatón candy man, el medico, molano, dime que más me puedes aportar y hacemos cambios. saludos!!!!
----------
Cita:
|
Iniciado por Cubano.
Gracias leon buenisimo el aporte Eddy K los que le meten mas duro en Cuba 
Una ves mas muchas gracias.
Gracias Don Omar por ayudar al talento de Cuba que hay mucho pero no hay instrumentos... 
|
No hay de que pa, y ya tu sabes, apoyando a el buen talento que hay en la isla, y bien por don omar, aunque me gano la idea de sacar a eddy k y exponerlo al mundo jaja, pero el tiene lo que me faltaba y eso es mucha plata jajaja. saludos!!!