En Busca de Dj´s!!!!
Estoy en busca de Dj´s que tengan pistas propias para que pueda grabar mis demos, se necesita, malianteo, bachateadas, romantikeo, reggaetón en general, a los dj´s que colaboren con sus pistas se les dará los créditos correspondientes y si todo sale bien, en un futuro sus respectivos pagos por los derechos de autoría, asi que espero que les interese y traten de dejar aqui sus pistas con todos sus datos, para que se les pueda dar los creditos correspondientes. cuando esté lista la grabación les devolveré el trabajo terminado para que puedan escucharlo, dar sus opiniones y exibir que ustedes colaboraron en ese trabajo.
de antemano gracias a todos por su tiempo...
si no tienen material propio y tienen pistas (acapellas también) buenas también podría servir, asi que espero todo el material que puedan ayudarme a recabar.
y si deplano no tienen ni pistas ni beat originales y saben donde puedo conseguirlos les agradeceré muchisimo también.