que pasa mi gente....estoy creando este temita solo para ver si alguin le interesa trabajar con el kazino...levo rapiando toda mi vida...catado en varios lugares....festivales boricuas, clubs, cuando vivia en puerto rico y era mas joven ...cantaba en las patronales y en varios lugares...ise un poco de tiempo en la carce y estube en bolucrado en mucha ****** que me impidio llegar hacia donde quiero...tengo un sueño y una anvicion bastante grande...lo mio es mas el ganster rap ..pero tambien le meto al reggeaton....aun estoy comenzando a crear mis pistas....pero no tengo suficiente experiencia en eso..no soy un ingeniero...como te dije...soy un artista...si te interesa saber mas del gran kazino....solo chekea myspace.com/kazinopr ay solo tengo un par de canciones....tampoco mis mejores...solo las puce por el momento alo que ago oh consigo piustas para cada una de mis canciones....naci en puertorro..y me mude para el bronx a los 17...me considero un boricua del bronx...porque soy 100% boricua...y porque me crie y en el boggie donde a pasado por los mejores y peores momentos de mi vida..una experiencias que solo dios te puede contar..pero bueno..espero escuhar de alguin pronto...chekeamos
kazinopr@hotmail.com
myspace.com/kazinopr