Nitro
entre a un eden sin encontrar manzana...arrime a la serpiente y tu dios me dio las gracias
de q sirve una historia...si es mas facil perderte q tenerte....y por lo 2do me muero de ancias
labios callaran al rosar los tuyos...dime q polen necesita tu flor para ser su dueño
en un despertar prefiero caer dormido y vivir contigo .... y solo talvez al morir despertar del sueño
soy yo? o siento q me perteneces...pero como llego a reclamarte si nunca te he tocado pero se q eres mia
Aguantare?...este tiempo me da golpes ... y lo unico q me cura es en ese cuadro tu fotografia
busco q hacer para acortar territorio...en esta tierra prometida q solo promete sin saber cumplir
te necesito a mi lado ... en akel oeste para este tipo...y asi recien saber lo q es vivir
M.O.B
Te di las alas que un mortal no tiene,cogiste nuevo rumbo olvidando que la realidad existe
Lo inalcanzable no es solo lo lejano tambien es lo que no tocamos
Mis sentimientos te atraparon aun asi estaban distantes mis manos,donde estuviste?
Suelo sentir que te traiciono ,te amo pero duermo con la soledad,sera malo?
<------------------>
Aparte, lo que mi corazon parte es que te apartes de donde partes..
Si el corazon late espero que mis brazos te aten y que un beso sea mas que un simple enlace
En tu cielo solo soy una nube pasajera ,nuestras historia esta basada en palabras y no en echos
De cristal es el techo? ojala poque quiero romper lo que llevo adentro y sacar lo que siento...
Mientras Muero En El Tiempo Revivo En Un Sentimiento .
Cuando Mueren Angeles En La Tierra Es Que En El Cielo Hay Guerra.
Cuando Aprendas A Vivir Podras Tener Una Vida.
Tu Orgullo De Mujer No Pudo Entenderme,Mi Orgullo De Hombre Me Hizo Perderte.
145
172