|
Guasiviri
|
Una historia triste, nada más...
...
Siempre duermo con el peluche que me diste aquel día, cuando cumplí un mes de haber empezado a vivir una vida que durante dieciséis años me había estado consumiendo. Esa vez, nos encontramos en el malecón, como siempre, con el infinito horizonte contemplándote. Había más gente como nosotros, felices, compartiendo su tiempo juntos, sin nada que los distraiga. Te vi llegar, con un paquete en una bolsa, de esas que parecen papel de regalo, pero son bolas (quizás son para no comprar algo que después lo van a romper, como es el papel de regalo). Yo también tenía un regalo para ti, era un peluche, tan poco original, quizás, pero aún así lo compré.
- Toma, seguro ya sabes que es, pero bueno... –Me dijiste con una sonrisa dulce y esos ojitos marrones tuyos se clavaban en los míos con ese brillo tan especial, causándome una ternura inimaginable.
- ¡Gracias! Yo también te compre tu regalo. No es muy original... no sé si te gustará –Dije, con una nerviosa sonrisa.
Nos dimos los regalos y ambos eran peluches, de perritos. El que yo te regalé era uno marrón, medio peludo, chiquito y bonito, con un collar del que colgaba una medallita (de cartón, por supuesto) roja que decía en letras blancas “Te Amo”. EL que ti me diste era ese del perrito Snoopy, el de Charlie Brown y eso. Tenía su pijama celeste a rayas y su gorrito, todo chiquito, también de ese color y estilo. El Snoopy sostenía en sus manos un corazón rojo que decía en letras blancas (para variar): “I (dibujo de un corazón) You”, osea, “Yo te amo.” Tú me amas... ¿Me amas? A veces me gusta mirar el peluche, que aún conservo, y creer que aún me dices que me amas...
- ¡Ay, qué lindo! –Exclamaste al ver el peluche que te regalé-. ¡Gracias!
Rodeaste mi cuello con tus brazos y me diste un beso, corto, fugaz, pero hermoso, complejo... perfecto. Me sentía tan feliz...
Caminamos por el malecón, de ida y vuelta, por la vereda resquebrajada por algunas partes (pero, así, bien resquebrajada, con desniveles y todo). En esas partes me gustaba cargarte, no sé por qué, pero igual lo hacía. Luego, seguíamos caminando de la mano, con los dedos entrelazados... hasta que ya, nos cansábamos y empezaba a correr un fuerte viento. Era entonces cuando nos sentábamos en el césped, contemplando el mar. No nos acercábamos mucho al borde de ese acantilado, por decirlo así, porque tú tenías un poco de miedo, así que nos quedábamos un poco atrás de donde empezaban las flores moradas, cuyo nombre desconozco. Yo me quitaba la casaca y te la ponía, de paso que te abrazaba. No importaba nada más que estar contigo... aunque me cag.aba de frío en esos momentos, me quedaba ahí sólo porque estabas tú.
Ahora, ¿Para qué me quedo? Cuando termine de escribir esto, me pondré el terno y la camisa negra, los zapatos, la corbata negra... y saldré para tu velorio. Ahí me quedaré, porque ahí estás tú. Aunque mi corazón se cagu.e de frío, no importará... porque estás ahí... ¿Quién iba a imaginárselo? Yo, enamorarme de ti. Y justamente cuando todo parecía estar bien, un maldito cabr.ón manejaba ebrio por la pista que tú cruzabas... ¿Cómo no estuve ahí, para haberme puesto delante y, aunque sea, haber muerto yo, pero no tú...?¿Por qué mierd.a no estuve ahí? Aunque sea, hubiera querido pasar los últimos días que podía contigo... los últimos instantes, así sean los más tristes... tomar tu mano, hasta sentir que... que ya no... ya no... respiras... más... ya no... ¡Ya no!¡Ya no respiras, mier.da!¿Por qué? Háblame, dime algo, dime que me amas... mírame, con esos ojitos marrones, por favor... mírame de nuevo... ¡Por favor!¡Háblame! Necesito que me digas que me amas... que siempre me amarás, pase lo que pase... porque yo, ahora que ya pasó más de lo que debió pasar, put.a madre, yo aún así te amo... y tú... ¿Me amas?
... Es una historia que me salió cuando estaba "estudiando"... jajaja opinen... salu2
...
Última edición por PromiscuO; 01-oct-2008 a las 18:54.
Razón: me olvide la censura xD
|