yo tengo 20 ella 15.....
Yo ya pase aquellos momentos de desear a cada instante el cuerpo desnudo de una mujer, de masturbarme por cualquier sobresalto hormonal o visual que tenga y si creo que si en esos tiempos hubiera existido el perreo no habría fiesta en la que no haya querido estar….
Y al decir que ya lo pase no digo que ya no lo quiera hacer, solo que llega el momento donde uno expresa cariño, ilusión de sentimiento llamado Amor, yo pase la chibolada y la pendej.ada y ahora parado sobre ello encuentro una mujer cuya fisonomía es compatible con toda la percepción y expresión sentimental de amor que yo genero..
Y ahora yo que entrego estos sentimientos de amor en las manos de una persona que recién empieza con la explosión de todo el mundo hormonal y aventurero que yo pase, hace que mi amor se balanceé en una delgada línea que ella juego como hilo entre sus dedos… Desgarrándome muy profundamente el corazón al Ver y saber que ella No Puede responder al Amor y delirio de amarla.. por sus juegos, por sus aventuras, por sus pendej4das.. por estas realidades libres de todo prejuicio literal.
Causándome dolor como mujer embarazada esperando dar a luz su madurez para que asimile este amor con la que envolví nuestra relación.
Ella inmadura, igual yo, ama las fiestas igual que yo, ama cualquier desborde sexual igual que yo.. pero yo Amo más el Amor con la que la toco y beso sus labios que una fiesta o cualquier otro mundo..
Mas ella no Puede amarme más a mi que a el mundo donde ella esta.. sus desbordes hormonales la cautivan, y como añoro ser la victima de sus hormonas, pero sus caminos van ligados por su medio.. ella no puede amarme más a mi que a sus fiestas… causándome el dolor de saber y sentir que no me ama como yo la amo y como yo la amo va más de las cosas que también amo…
Verla florecer en mis manos.. hace que perciba todo lo hermoso de su bello cuerpo y sus tiernos ojos.. pero se me va de las manos.. y eso duele para uno que de ella esta idiotizado.
En mi dolor busco un cosuelo real ante el Ahora y presente donde ella persiste en dañar todo corazón de alguien que la ame..
Y digo a la verdad… Madura mi dulce niña, madura mi dulce amor y llévame a tu mundo hormonal al cual amas, y en él ha a mi amame mucho más----------
la verdad tenia ganas de expresarlo.... poco importan los aplausos
Última edición por Anonimus; 28-sep-2008 a las 04:10.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|