Coloreando
Algo u poco antiguo...
Abriré las puertas, las ventanas, despejaré el cielo y partiré las aguas, dejaré salir por la punta de mis dedos tinta de colores, como el rojo de tus cabellos, el verde de tus ojos, el blanco de tu piel, para dibujarte un arco iris que uses como lazo para el cabello, será opacado por tu belleza, el sol y la luna saldrán al mismo tiempo a contemplarte y el cielo se sonrojará por ti, el sol se desmayará y lo recibirá el mar, para que disfrutes de una puesta de sol, con la luna contemplando estupefacta tu majestuoso sonreír... como quisiera poder hablarte, compartir un par de segundos contigo en los que no dejaría de contemplarte... escuchar aunque sea un suspiro tuyo, un poco de tu respirar, sentir el aire que envuelve un parpadeo, llevarte a la pradera más verde del mundo, con el cielo más azul... la tranquilidad no dirá nada, crecerán las más hermosas rosas que no te llegarán a los talones jamás... soñaré con tomar tu mano y llevarte hasta el acantilado, desde donde se ve el inalcanzable horizonte tan claramente... que te puedo distinguir al otro lado...
...
|