.
Las rutas que caminé para encontrarte, todo… Todo lo que hice por encontrarte y verme como a mí mismo. Ahora ya no quiero volver a casa, si acabo de encontrar el lugar que ha remplazado mi hogar.
Todo lo que me quede por recorrer lo haré contigo… tal vez el pesar de mis penas me detengan en el camino, pero encontraré en ti la fuerza para recuperarme… mas no quiero volver a casa, no quiero sentir ese cruel castigo que es, de ti, separarme.
No pedí estar en este viaje hacia mi casa, hacia mi soledad... Pero la vida ya me embarcó.
Cuando llega ese momento, en el que nos tenemos que separar, no tengo palabras, no sé qué más decir… sólo quiero pensar. Pero es tanto el tiempo que me tomo pensando, que ya es tarde cuando intento retener esas ganas de romper a llorar.
Acabo con mi esperanza y termino de dar la media vuelta para no verte por un momento. Aunque nos dejemos de ver por poco tiempo, siento esa inmensa necesidad que se siente al ser un amador: Sentir tu calor. Pero cuando llegue a casa, mi vida se tornará, todo volverá a ser incierto. Te extrañaré, te desearé, te cuidaré… en mi sufrimiento. Por eso no quiero volver a casa, no quiero volver a llorar. Déjame, por una vez, refugiarme en ti un día entero, para mostrarte que mi corazón será sincero cuando diga que Te amo. Llevamos planeándolo desde hace un tiempo, el refugiarme un día entero entre tus brazos.
Por qué no podemos ser libres y volar por donde queramos. Quisiera poder estar contigo de la mano todas las horas… pero las horas son enemigas para este ser que lucha por estar a tu lado.
Cuando estoy solo, pienso siempre en ti, y me digo: Amar y Odiar son los únicos sentimientos verdaderos… Los demás sentimientos derivan de éstos. Porque yo cuando siento que te extraño, es porque Te amo; y amarte me hace necesitarte. Y, ahora... ¿Ves que la necesidad es una forma de amarte?
Ahora… No me queda más que profesarte que te amaré porque amor es lo único que tenemos, que soltaré el sable porque herirte es lo que temo… Besaré tus manos porque ellas me hicieron libre, me perderé en ti, y tus manos me alzaran hacia el cielo. Sabré a ti, sabré a miel, todo será un sueño; habrá mariposas rodeándote, alagándote, pero sólo yo podré coger tu anzuelo... Te agradeceré con mi amor eterno, besaré tu piel de terciopelo; Porque tu amor me llevo hasta el Cielo.
Cuando ya estemos juntos de nuevo, me sentaré a tu lado y pensaré… y te diré:
Nada de lo que pensé que sería imposible para mí ahora lo es, porque te encontré, porque imposibilité a la imposibilidad, porque atraqué en tu mar… haciendo travesuras en tus mareas, en tu vaivén de olas que rompen mi presente y me hacen ver un mundo superficial, algo que sería imposible, pero que no lo es gracias a ti y a nadie más.
…Ckarlos!
Prosa, señores... Prosa.