Ilusiones Dormidas
Unas líneas que hize hase poqo tiempo (:
Entrando a la parte mas incógnita de tu mirada…espero encontrar mi tenue imagen…tan tenue como delicada ah de estar la tuya guardada en mi sombrío corazón…perdiendo la noción del tiempo…tan perdida como mis sentimientos…sentimientos que no han salido a translucirse por temor…¿Temor al amor?...no, temor a la melancolía…que algún día recorrió mi alma…cual cálido alba espero apartarme de la timidez…y con todo el color de la tez vespertina…afrontar al destino.
Es que el tiempo y el espacio vuelan… ¿con que alas?...pues con las mismas que yo naufrago en la tristeza, el llanto y en lágrimas…mojando páginas tanto dolorosas como experimentales de mi vida…una pasión no siempre está ser-vida…pues hoy sueño pesadillas, ayer soñé con usted y mañana soñaré con la desilusión
No meteré la mano al fuego por amor en este caso...ni en ninguno...ya que siempre que lo hago...la vida me ‘llama’ caso perdido.
|