Vivo Y Soy Asi.
Suelo caminar bajo la lluvia, tratando de encontrar respuestas entre las gotas que se confunden con mis lágrimas. Suelo preguntarle a la vida, el porque mi mano siempre insiste en recordarte, en mencionarte sin decir tu nombre entre cada línea de los versos que se procrean por mis palabras.
Suelo abofetearme con el dolor, escapar en la melodía de una triste canción y treparme en la sonrisa de un niño o entre el llanto de quien trata y trata escabullirse de su reflejo, de su soledad.
Suelo andar altivo entre la gente, ser orgullo y pelear con quien me rete.
:biscocho:
Arrancar corazones y desgarrar emociones que nacen del amor que les produce mis miradas.
Suelo fingir ser feliz y destruirme poco a poco en el intento, suelo tratar de vivir y me asfixio al respirar, puedo ser el cianuro que te mata y el antídoto que te cura, Dime si me amas y evita mi locura, dime que me extrañas, ven domíname hasta el alma.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|