Un poco mas demente que de costumbre...
Es extraño como, a veces, me siento más demente que de costumbre. Esos momentos... son los que estoy mirándote a los ojos, fijamente, a punto de decir lo importante que eres para mi... hay también momentos en que reacciono y pienso: “No, esto nunca podrá ser...” Y me marcho sin decir adiós. Sin embargo, siento que el tiempo sigue mis pasos... lo escucho murmurar, suspirar... Entonces empiezo a caminar más rápido para que el tiempo corra y se reduzca este sufrimiento. El timbre del teléfono ya casi no se escucha... solo puedo oir los latidos de tu corazón y aún cuando duermo, si se aceleran, me despierto preguntándome en quién habrás pensado... enloquezco en mis fantasías de estar contigo, esos fantasmas de algo que jamás vivió... quisiera hacer crecer un jardín de rosas en tu habitación, y hacerte sentir como un tulipán, destacando entre todas las que te rodean... siendo única entre tantas iguales...
...
|