Una Rosa En Un Pedaso De Papel
Yo escrivia, era un poeta que al amor se conducia, con cada letra el amor veia,
Era tan exelente, que en letras llenaba vidas, y mis poemas en sus lineas te tenian,
Cupido en mis dedos aparecia, rayaba las silabas de un romance que ati te amanecia,
Y asi por asi el sol para ti salia, dandole el calor que tu alma en ese tiempo queria,
Yo no pense que despues serias tan fria, yo no sabia que todo eso no lo merecias,
Y asi seguia caminando en esas vias, vias que me facilitaban la mas cruel agonia,
No eras lo que desde joven parecias, eras una ada de maldad, pero no eras fantasia,
Mi sangre de odio infectavas y me seducias, haciendome creer vivir mientras moria,
Una rosa en un pedaso de papel yo tenia, era muy linda y roja, pero algunas espinas contenia,
No me dava cuenta como el odio me poseia, asta que en el invierno vivi mis mas crueles dias,
Y asi terminavas con una relacion fria, y asi te besabas con el diablo mientras morir me veias,
En mi ultimo pulso la rosa destruia, y los trosos de papel se clavavan en el alma mia,
Me desangrava en las profundas heridas, y cuando resucite en mi soledad.. vi que ya no existias..