perdoname mi vida!!!
una vieja cancion mia romantica espero que les guste
PERDONAME MI VIDA
es q tu no te das cuenta de q cada noche yo no duermo//cada vez q te peleas conmigo me heris los sentimientos//tu no sabes todas las veces q quise decirte te quiero//pero mi amor hacia vos solamente lo puedo expresar en un cuaderno//
los hermosos momentos q e pasado contigo hoy ya es solo un recuerdo//ya decidi q mi futuro no lo paso con vos yo ya tengo mi propia direccion//siempre cuento estrellas entre petalos de rosas negras de desilucion//siempre pensando en vos miro el cielo y me congelo//pienso lo triste q va a ser nuestra despedida sin consuelo//
los golpes de la vida duele, pero a veces suelen ser satifacciones//y a veces son las esperanzas las que se convierten en desiluciones//dejaste en mi una huella inborrable en mi corazon//una una marca registrada como esta cancion//si no fuera por mi esperanza hoy ya perdiria la confianza//ella era el sueño que permanecia desde mi infancia//
PERDONAME MI VIDA SIMPRE QUIE DECIRTE QUE TE QUIERO TANTO
A MI TAMBIEN ME DUELE ESTA SEPARACION YA NO PUEDO SOPORTAR EL LLANTO
EL AMOR QUE SIENTO HACIA TI ES INMENSO
PERO POCO A POCO FUIMOS PERDIENDO EL AMOR INTENSO
igual yo siempre te seguire amando pero a veces lo disimulo//pero no lo puedo evitar un gran amor por ti disimulo//me acuerdo cuando eramos pequeños yo te mandaba dibujos//y despues nuestro primer beso que fue como un embrujo//
aunque estemos peleados yo por ti sigo hipnotizado//espero q todo cambie y q en el futuro este a tu lado//
representando por siempre el rap argentino:pistola::pistola::pistola:
|