¿Ahogo?
Sentirme como la presa de una manada de lobos … y a pesar de ello estar tranquila …
No sé porque ... ¿tengo una vida? … ¿o tengo una cadena? … esa es la duda que gira …
Morir en cada toma de aliento … como si este fuera un veneno … veneno obligatorio …
Si … otra vez … esa misma sensación … de ahogo … como en un interrogatorio …
Es por el tiempo … o por la hora … o tal vez … por mí … por todo lo que veo desaparecer ...
Y si esto lo escribo es porque necesito ahogar mis penas con un desahogo … responder …
Contestar a mis dudas … con una patada … una patada sin fuerzas … porque de esas ya no me quedan …
Como te lo digo … si ni yo puedo explicarlo … es algo que me ahoga … que me mata … mis lágrimas … prosperan …
Si me repito … me da igual … no me interesa ser breve … esto solo lo hago porque te recuerdo … como si fuera ayer …
Pero que hago … si tu recuerdo pesa más que mis ojos cuando se mojan tanto con ganas de quererte ver …
No te creas … ahora … ahora estoy bien … solo que a veces pasan cosas … que no te dejan reaccionar … que no te dejan ver …
(Tiene ya su tiempo esto ... ¿no?)
Lo que digais ... ¿creeis que me provoca? ¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!
★
|