Torneo de Remixes
Debido a que la zona no es solo de beat makers tambien e decidido tomar en cuenta a los que hacen remixes.
Y hacer el torneo para ellos tambien... la verdad no se que tantos pueden participar si hay interesados me gustaria saberlo para empezar ya ha hacer los post de inscripciones y todo lo demas y realizar el torneo de Remixes para que los Djs demuestren su talento.
- LIGA BEATMAKER -
Ahora vamos con la liga...a varios de los usuarios les comente la idea para saber si se podria realizar o no y bueno me dieron ahi exelentes comentarios...
De que se trata bueno ... se trata de hacer una tipo "Liga de Futbol" (asi estilo liga española, mexicana, chilena etc etc)
Dividirlos en 3 grandes grupos
- Avanzados
- Intermedios
- Novatos
Y lo que se haria es que con los inscritos hacer versus directos los fines de semana y hacer tablas de posiciones , con cada victoria se adjudicarian puntos etc etc, todo como una liga.
Y la idea tambien es que se enfrentaran los del mismo grupo nada mas osea
Avanzados versus Avanzados
Intermedios versus Intermedios
Novatos versus Novatos
y cada grupo tendria su propia tabla de posiciones y seria asi uno contra todos y acumulando puntos.
Pero claro los enfrentamientos estarian definidos una semana antes, no habria calendario porq algunos no pueden hacer pistas todas las semanas y lo se.
Entonces se haria asi: tiro varios generos para quienes quieran hacer un beat de algun genero.. un dj me avisa que quiere participar el proximo fin de semana... entonces lo anuncio que quiere hacer el enfrentamiento en un stilo y ya definido si hay alguno de la liga que tambien quiere hacer un beat en ese estilo,me avisa para ya tener listo el enfrentamiento y siguiente semanase realiza el enfrentamiento (estilo como el de los enfrentamientos que se hacen en MR la zona de batalla, que uno dice el otro espera)
No se que les parece y si estan deacuerdo ponerlo en marcha a mediados del mes de octubre.. y l a inscripcion estaria abierta, no se cerraria por siempre hay nuevos . claro empezaria de cero puntos pero a la vez eso sirve para progresar y a la vez conocernos...
....................
Espero opiniones...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.