a los q le sale el error solo deben crear en el block de notas un archivo q se llame 0TestTone.nxs y lo guardan con el nombre ese "SIN CAMBIAR NINGUNA LETRA" y no se olviden de poner .nxs por q no les va a funcionar...aclaro a mi solo me funciono con la version nexus 1.3.9 creo q es esa; y luego el archivo q crearon con el block de notas lo guardan en el siguiente carpeta q se encuentra en nexus content-samples-rom y listo eso es todo es una forma de crakear el programa asi q espero q les funcione y agradescan...
y las expansiones nuevas no funcionan como la crankc y las de dance nuevas tampoco me funciono la totalpiano asi q mejor no descarguen esas por q pierden el tiempo ya q las probe y no me funcionaron
edit: esto tambien les ahorra de descargar las 13 gb q pesa un torrent q hay por hay q yo lo puse a descargar y se me colgo al 99%, solo descargan el instalador el nexus 1.3.9 y las expansiones, siguen el procedimiento q les puse arriva y no se olviden q cuando les pida el archivo0TestTone.nxs seleccionan el directorio donde esta q se los puse arriva y listo a disfrutar del nexus q lo pueden cargar como con 8 expansiones q si me funcionaron...
mi plugin favorito...
no se olviden de agradecer.
aqui les dejo una pagina de torrent donde pueden encontrar la version 1.3.9 hay varias expansiones tambien.
refx nexus:: BitTorrentMonster
suerte... si no les funciona me mandan un mp o me escriben es este post