hola, no trato de romper con sus deseos mas profundos que imagino es AYUDAR........
pero, bueno yo no sabia que se puede mazterizar en frutyloops, no criticaria su CALIDAD, de hecho casi estoy seguro (asi sin escucharlo ni probarlo) que sonara mejor que cualkiera, ya que en lo personal considero a FL uno de los mas completos junto con adobesound ......
***pero hasta el momento, para mazterizar no he encontrado uno mejor que el SOUND FORGE de la suit SONY... no he visto posteado ese sofware, sikieren luego lo posteo y subo en mediafire o algo de eso.
***un videomanual que enseñe a masterizar.... mmm dudo que APRENDAN asi lo que se llama APRENDER lo que es una mazterizacion, aparte que parami (dj sin escuela) es un punto final de tu proyecto musical, que da la fidelidad que nesesitas, es lo qu ehacen ala terminar un CD, lo que se hace al terminar un DVD teater-audio y eso... para eso, CREEME basta con poner 3 ò 4 rolas antes de masterizar y despues de una buena mazterizacion, ya que parami eso es de OIDO, y se puede llegar a ese FINAL de muchas formas, ya que si la mezcla esta BIEN y todo fue MAZTERIZADO prebiamente no nesesitara de un compresor al final, quesa solo nesesite un EQ y ya.
***si se hace un videomanual, seria bueno hacer todo un MANUAL EXCLUSIVO de mundoreggaeton.com ke sea el OFICIAL, aunque por hay hay muchos manuales, no creo ke uno sea tan exacto y presiso como para decir que al terminar de leerlo YA SEPAS MASTERIZAR al 100%
***me explico??
solo digo uqe si se pretende enseñar a los NOVATOS (como todos nosotros, ya que nunca se deja de aprender) a masterizar, hacerles un manual super exclusivo en el cual terminen de leerlo y/o verlo y sean capaces de MAZTERIZAR una cancion
ya que como dicen por hay -CADA DJ TIENE SU PROPIO ESTILO- sierto!!
sone como mi profe de Matematicas jejejeje
de cualquier forma, me uno a ayudarte a hacer ese manual, ya uqe yo no soy de escuela me servira para aprender unos conseptos jejeje
yo ago esto de oido man!! EL ARMA MAS CONFIABLE DEL DJ