GriegoRecords&GriegoMusic(Comunicado para artistas interesados en grabar su álbum)
Como todos sabemos el medio musical, artístico o como lo quieran llamar cada día entra más en crisis en nuestro país(COLOMBIA)...
A causa de la piratería y otros factores las disqueras y los inversionistas han ido poco a poco cortando la posibilidad al los artistas q están por evolucionar, mas en este genero urbano q todavía no tiene mucho poder en Latinoamérica...
GriegoRecords, busca lado de su compañía hermana griegoMusic(beats) comenzar a brindar las formas y medios necesarios para hacer q los nuevos artistas surjan... es por eso q a continuación detallo la forma con la cual cualquier intensado en incursionar al negocio de la música pueda hacerlo.
LAS DISQUERAS, EMISORAS Y POSIBLES INVERSIONISTAS BUSCAN VENDER UN PRODUCTO YA HECHO... EN ESTE CASO UN ALBUM YA TERMINADO DE MINIMO 10 CANCIONES.
Normalmente estaríamos hablando de una inversión entre estudio y beats (pistas, instrumentales) de 8 a 12 millones de pesos mínimo...
Una suma casi imposible para el común de la población de artistas en proceso a nivel nacional...
Griegorecords & Griegomusic...
Quiere romper el esquema y brindarle una salida a los amantes de la música; al artista...
Es por eso q lanzamos esta campaña con los siguientes costos:
Costo de servicio de estudio por canción $200.000
(incluye mezcla y master el mínimo 10 canciones)
Costo de servicio de beats por canción $200.000
(incluye mezcla y master del instrumental mínimo 10 canciones)
En conclusión un álbum de 10 canciones tendrían un costo
de 4.000.000=
Algo mucho mas asequible
Ahora bien muchas veces en mi vida quise grabar quise vivir de la música quise sacarle dinero a mi talento... como muchos de ustedes lo han comenzado a soñar y se me hizo difícil.. Tanto q hasta ahora q tengo 28 años es q puedo decir q vivo de la música como productor y dueño de mi propio estudio...
Y se q sigue siendo difícil sacar 4 millones de pesos del bolsillo de un padre o de un tío o de un inversionista...
Así q pensando en eso y en querer apoyar a los futuros ganadores de grammys etc. etc.
Quiero comunicarles q Griegorecords & griegomusic se arriesgan con ustedes en su lucha por salir como artistas...
Y les financiamos el 50 por ciento de su Álbum a 6 meses...
en otras palabras... si hacer un álbum les cuesta por decir algo dos millones de pesos... solo pagarían Un millón y el otro millón dividido en 6 meses...
Y podrían ir recuperando mensualmente su inversión. Con ventas de CDS, presentaciones, etc.
UN abrazo grande para todos mis hermanos en esto q llamamos musica... las puertas están abiertas para comenzar a hacer sus sueños realidad...
www.griegorecords.com
MySpace.com - Griego Music ((Beat Makers)) - CO - R&B / Hip Hop / Fusion - www.myspace.com/griegomusic
cel: 3004600991
3167993010 calle 54 no 35-19
BARRANQUILLA / COLOMBIA
SI CONOCEN MAS ARTISTAS Q QUIERAN SURGIR... MANDENLE ESTE COMUNICADO...
GRIEGO!!!