Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mp3 Music > DJ's Studio
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#51 (permalink)
Antiguo 01-sep-2007, 14:42
El Villano

Visto Hace: 2 meses 27 días
Predeterminado

Esto es mucho Flow pa el y eso q ese Beat e viejo jajaja X q no vale La Pena Con uno nuevo mio.,,
Daniel-V no está en línea  
  #52 (permalink)
Antiguo 01-sep-2007, 21:01
Gansta

Visto Hace: 11 días 22 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DJH2O Ver Mensaje
Bueno Ya No Rompan Las Bolas ... Si Saben Hacer Beats Haganlos Y Dejen De Qrer Ser Mejor Q Los Demas ... Y No Defiendo Ni Ataco A Nadie Es Para Todos ... Yo No Ce Q Krajo Les Pasa ... Porq No Hace Falta Tanto Palabrerio Pongan Sus Pistas Y Ya Q Tiene De Malo La Battle Nada Solo Q La Ensucian Con Tantas Wuasadas
Tenes razon loko,las battles no son para presumir sino,para dar distintas opiniones,dar ideas,etc,ya que ninguno de nosotros es un profesional todavia.

Para mi tambien es un empate,el beat de Jaoa esta mucho mejor que los otros y el de Daniel V esta bueno,pero no es algo de otro mundo tampoco.
El_HVK no está en línea  
  #53 (permalink)
Antiguo 01-sep-2007, 21:30
El Villano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_HVK Ver Mensaje
Tenes razon loko,las battles no son para presumir sino,para dar distintas opiniones,dar ideas,etc,ya que ninguno de nosotros es un profesional todavia.

Para mi tambien es un empate,el beat de Jaoa esta mucho mejor que los otros y el de Daniel V esta bueno,pero no es algo de otro mundo tampoco.

JAJAJAJA... ta sLoko Cuando aprendas de musica me Llamas...
----------
no se lo mames a alguien q no hace nada por ti Oite jajajaja Cuando el peuda con un beat Mio De los Fuelte jajajaaaa mVa a ser el Fin del mundo...Acambio el N osirve pa produccion musical Ni Tu Ni Djh2o Ni el Djoao Pueden y n otoy guillao solo digo la vrdad ustedes son muy novatos y ronkan mucho ... Si no pudo con un beat De los Mios Viejos menos con uno Nuevo mucho menos..
----------
d vrdad aki nadie es legal todos se lo maman entre ustedes mismo...nada mas pa n okedar mal Con el amigo ... De vrdad que estan atras y por eso Se ekdan frustraos toditos hay q se realista .. ... por ejempl oq vana a tar sabiendo Ustedes 2 Argentinos De Flow si alla ustedes no Saben n iq es reggaeton El HVk diciendo en otro Post a otra gente dike Ta BUENSIIMAAA LA PISTAA UFFF y La Vaina e mas mala q el ****** x eso yo digo utede n oson legales jajaja un combito aki q se maman entre si como dijo hace tiempo asi yo ponga Un beat hecho COn Nesty,nely y Tainy igual vana mamarselo a su amigo Pa no kedar mal con el ... COmo tu va a decir q Djjoao Ta mejor q todos Los beatz q a Lanzao Tu ere drogo o ke ?? Com ose ve q se lo mamas y ya .. *******

Última edición por Daniel-V; 01-sep-2007 a las 21:39. Razón: Autounión Mensaje Seguido
  #54 (permalink)
Antiguo 01-sep-2007, 22:14
Bandolero

Visto Hace: 2 días 20 horas
Enviar un mensaje por MSN a (!!/""ice_tunes""/!!)
Predeterminado

esta bueno el beat de daniel aunque se parece al que le pusiste al de producer

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

(!!/""ice_tunes""/!!) no está en línea  
  #55 (permalink)
Antiguo 01-sep-2007, 23:20
El Villano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por (!!/""ice_tunes""/!!) Ver Mensaje
esta bueno el beat de daniel aunque se parece al que le pusiste al de producer

JAJAJA LOLLL EN DODNDE EL Q LE LANZE A THE PRODUCE FUE UN DESASTRE
  #56 (permalink)
Antiguo 02-sep-2007, 06:40
Bandido

Visto Hace: 2 meses 15 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daniel-V Ver Mensaje
JAJAJA LOLLL EN DODNDE EL Q LE LANZE A THE PRODUCE FUE UN DESASTRE

Sea mas humilde , yo hice esto de los battles pa probar y en rwalidad vi que eres bueno hermanazo, desde que conoces las caracteristicas principlaes de unmezclador, tenes la capacidad de poder hacer unos beats, siga con lo suyo pa lante hermano, yo sigo con lo mio, y si hago 40,000,000,000 millones de pistas y ustedes me siguen diciendo que son malas, pues ya queda a consiencia de cad quien, recuerde que yo no me copio de nadie, y las pistas quue yo hago empiezo desde 0, se lo juro pay, es mas ni tengo FLPS en mi ordenador por eso, y lo que dijo raymel me dolio , yo no te quise copiar tu flow, pero asi me salio , son gajes del oficio, ok

Saludos para todos , y cuidense que aqui en mundoreggaeton hay Beat makers muy buenos .....

PD:No vayas a pensar hermano que me aculere o algo asi. con lo que te dije, sensillo, si usted es bueno ,pues hay que reconocerlo....:despide: :despide:

Saludos a todos...
djjaoa no está en línea  
  #57 (permalink)
Antiguo 02-sep-2007, 11:17
Gansta

Visto Hace: 11 días 22 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daniel-V Ver Mensaje
JAJAJAJA... ta sLoko Cuando aprendas de musica me Llamas...
----------
no se lo mames a alguien q no hace nada por ti Oite jajajaja Cuando el peuda con un beat Mio De los Fuelte jajajaaaa mVa a ser el Fin del mundo...Acambio el N osirve pa produccion musical Ni Tu Ni Djh2o Ni el Djoao Pueden y n otoy guillao solo digo la vrdad ustedes son muy novatos y ronkan mucho ... Si no pudo con un beat De los Mios Viejos menos con uno Nuevo mucho menos..
----------
d vrdad aki nadie es legal todos se lo maman entre ustedes mismo...nada mas pa n okedar mal Con el amigo ... De vrdad que estan atras y por eso Se ekdan frustraos toditos hay q se realista .. ... por ejempl oq vana a tar sabiendo Ustedes 2 Argentinos De Flow si alla ustedes no Saben n iq es reggaeton El HVk diciendo en otro Post a otra gente dike Ta BUENSIIMAAA LA PISTAA UFFF y La Vaina e mas mala q el ****** x eso yo digo utede n oson legales jajaja un combito aki q se maman entre si como dijo hace tiempo asi yo ponga Un beat hecho COn Nesty,nely y Tainy igual vana mamarselo a su amigo Pa no kedar mal con el ... COmo tu va a decir q Djjoao Ta mejor q todos Los beatz q a Lanzao Tu ere drogo o ke ?? Com ose ve q se lo mamas y ya .. *******

WTF ??? Y a vos que te pasa lambon ?.Porque hiciste un par de beats mas o menos buenos ya te crees un Scott Torch o Dr Dre?.

TODAVIA TE FALTA LOKO.

Y que tiene que ver que seamos Argentinos pai ?,por eso no vamos a saber de musica ?.No me hagas reir,jajajajaja.

Ademas de hacer beats,soy profesor de teclado ,loko,asi que cuando quieras te doy un par de clases.

MEJOR CERRA EL PICO LAMBON.
El_HVK no está en línea  
  #58 (permalink)
Antiguo 02-sep-2007, 14:38
El Villano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_HVK Ver Mensaje
WTF ??? Y a vos que te pasa lambon ?.Porque hiciste un par de beats mas o menos buenos ya te crees un Scott Torch o Dr Dre?.

TODAVIA TE FALTA LOKO.

Y que tiene que ver que seamos Argentinos pai ?,por eso no vamos a saber de musica ?.No me hagas reir,jajajajaja.

Ademas de hacer beats,soy profesor de teclado ,loko,asi que cuando quieras te doy un par de clases.

MEJOR CERRA EL PICO LAMBON.

Si Ami me falta enotnces ati t falta MUUUUCHO CON DEMASIADO PRO DE LOS DEMASIADOS HIJO D **** Q T PARTO EN 10 Oite Peaso e lambon no me apoyas x q sabes q no puedes cmigo *******... Yo Soy tecladista ******* De La Vicente Emilio Sojo MUCHACHO MARICO !!!!!!! Me va sa tar enseñando tu ami que Tas LOKOOOOOOOOOOOOO SI L OQ HACES ES AHBLAR ****** !!!!!!!!!!! TU NO PEUDES CMIGO NI DJOAO NI NINGUN IOD ESTOS NOVATOS D ****** Q SE LO MAMAN ENTRE SI NO ADMITEN Q LOS APRTO X Q LES DUELE
  #59 (permalink)
Antiguo 02-sep-2007, 15:00
Chambonero

Visto Hace: 18 horas 55 mins
Enviar un mensaje por MSN a danu
Predeterminado

mi voto pa daniel.. tu sabe como es brother

BeAtz A lA vEntA .... MsN

danu no está en línea  
  #60 (permalink)
Antiguo 02-sep-2007, 15:03
El Villano

Predeterminado

ya tu Sa eLoco Thankz eta vaina todo me odian x q no me dejo..estos locos del cño q no sirven pa un ****** si no pa tar hablando
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación