14-jun-2008, 20:46
|
Chambonero
Visto Hace: 3 meses 13 días
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
ja, ja, ja, ja, ja, ja, JA, JA ,JA, JA, JA, JA, JA
ah... que divertida es esta gente como me encantan...!!!
Si ese es uno de los mejores sean buenos y no me presenten al peor por favor
|
entonces yo seria el pero ¿?

Última edición por [YenrrY]; 14-jun-2008 a las 21:28.
|
|
|

14-jun-2008, 21:16
|
Saboteador
Visto Hace: 5 horas 29 mins
|
Mucho Bla bla bla no hemos visto nada todavia
|
|

14-jun-2008, 21:38
|
Boster
Visto Hace: 7 horas 52 mins
|
Cita:
Y tampoco diseñadores...
El último que estaba en el foro era Mauricio. de ahi todos los autodenominados "diseñadores" de este foro no pasan de mediocres y habladores.
|
chika sarcasmo...
por q siempre tratas de crear un ambiente de polemica y batalla en cada lado q pisas ahh 
puro bla bla bla bla y no dan pa nada XD..
me da es risa ^^
|
|

14-jun-2008, 23:23
|
Rapero
Visto Hace: 18 días 7 horas
|
yo acepto el reto.... eso si... no kiero nah de hacer firmas.... kiero hacer un LP... sin LP no me lanzo... toy cansa de batallas de banners
en cuanto al comentario de mariela... diseñador como tal (profesional) no creo q haya... pero como le digo a mi novio... podria calificarse en 2... el profesional, y el diseño de foro y serian totalmente diferentes... y no por ser aficionado somos malos, simplemente no lo aplicamos segun las leyes de la profesion
|
|

14-jun-2008, 23:28
|
Sicario
Visto Hace: 5 horas 39 mins
|
pues no e visto nada tuyo pos!
y ke empiese luego .
kero verlo.
se ve de pelicula

Unete al Mejor Corillo! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
El corillo que no se deja!
''porque nosotros tenimos el control ,otros nos imitan!.
|
|
|

15-jun-2008, 00:30
|
El King Daddy
Visto Hace: 1 día 15 horas
|
Cita:
Iniciado por Tito_Records
pues no e visto nada tuyo pos!
y ke empiese luego .
kero verlo.
se ve de pelicula

|
hahahaha eso de no he visto nada tuyo fue con SS ??
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

15-jun-2008, 00:38
|
Sicario
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
naaa no salgo cheke doña alma
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. =-= To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

15-jun-2008, 00:41
|
Guasiviri
Visto Hace: 1 mes 22 días
|
solo participan los de la foto?
pss sino es asi
aki ando iop
|
|
|

15-jun-2008, 04:34
|
Gansta
Visto Hace: 1 día 15 horas
|
Cita:
Iniciado por Mλriela
Mauricio es demasiado profesional la verdad...
Su firma era mediocre, pero eso no le importaba, ya que según él (y este era uno de los detalles que mas me encanta de ese muchacho) "no iba a perder su tiempo demostrando su creatividad ante tantos mediocres..." y no lo decia por hablar, el tipo participó en una bienal internacional de afiches representando a Colombia con dos trabajos geniales, lo se porque el mismo me lo mostró en e-curriculum, el si se lanzó sus cinco años de estudio en la universidad.
Aun asi yo creo que los diseñadores de este foro hay buen criterio en algunos, pero son demasiado pocos.
Yo no soy diseñadora mas que de mis avatares, banners y alguno que otro wallpaper, pero no por ello voy a abrir post idiotas tipo "massacre of designers"... mi ego es demasiado grande para pretender jugar a "diseñar" cuando se que no soy diseñadora en serio.
Pero bueno... si con su "baño de sangre" virtual hay gente que se siente algo en este foro pues adelante... no hay que quitarles lo único que parece que los motiva un poco.
ah... que divertida es esta gente como me encantan...!!!
Si ese es uno de los mejores sean buenos y no me presenten al peor por favor
|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vos lo unico que haces es criticar...Y para eso no hay que hacer ningun curso(Si lo hiciste te robaron la platica jajaja)...Es de lo mas facil....Y si quieres te puedo partir criticandote  .....Segundo no hables en plural con tus comentarios....Si bien aca hay gente que aprendio esto de diseñar por internet, Creeme que yo llevo mas de 10 años en esto...Con carrera a bordo y graduado, trabajando en Agencias Publicitarias de renombre y Actualmente laborando en el medio...(Esto me da plata corazon)....Y si de cada 100 personas ven lo que diseño, hay 1 oveja que no le gusta por X o Y?...No significa nada....Osea que TU=A NADA.....Y el hecho de que tu novio o le que sea sepa del tema...No significa que tu sepas...Que vos con eso que haces no te puede generar ingresos...............
Y RETO AL QUE QUIERA HACER COMERCIALES DE TV, MULTIMEDIAS o PAGINAS WEB.......o la pieza que se les Antoje
ASI QUE MI QUERIDA MARI.......RESPONDIDA TUS INQUIETUDES:bebe:
|
|
|

15-jun-2008, 05:55
|
Rapero
Visto Hace: 17 horas 13 mins
|
Cita:
Iniciado por Alma Secreta
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vos lo unico que haces es criticar...Y para eso no hay que hacer ningun curso(Si lo hiciste te robaron la platica jajaja)...Es de lo mas facil....Y si quieres te puedo partir criticandote  .....Segundo no hables en plural con tus comentarios....Si bien aca hay gente que aprendio esto de diseñar por internet, Creeme que yo llevo mas de 10 años en esto...Con carrera a bordo y graduado, trabajando en Agencias Publicitarias de renombre y Actualmente laborando en el medio...(Esto me da plata corazon)....Y si de cada 100 personas ven lo que diseño, hay 1 oveja que no le gusta por X o Y?...No significa nada....Osea que TU=A NADA.....Y el hecho de que tu novio o le que sea sepa del tema...No significa que tu sepas...Que vos con eso que haces no te puede generar ingresos...............
Y RETO AL QUE QUIERA HACER COMERCIALES DE TV, MULTIMEDIAS o PAGINAS WEB.......o la pieza que se les Antoje
ASI QUE MI QUERIDA MARI.......RESPONDIDA TUS INQUIETUDES:bebe:
|
oe a ti es k io t voi a matar!! no podias aber kojido alguna footo k io saliera mas favorecedora ¿¿ :sillazo:
axiiiaaa gfx!! =D muaa*
|
|
|
Normas de Publicación
|