1-Parece que el mejor Jeff Hardy a vuelto..Ahora solo falta la confirmacion de que es asi aciendo algo de provecho en la SD
2-John Morrinson & The Minz...aunque a mucha gente no les guste le an ganado a luchadores muy buenos y hay k reconocer k hoy por hoy son la mejor pareja de la WWE sobre todo por Morrinson que es uno de mis preferidos
3-Mark Henry nuevo campeon de la ECW???? por favor ubiera preferido k siguiera Kane como campeon..o en menor medida Big Show antes que el gorila ese con una bolsa de basura como traje ¬¬
4-El campeonato Mundial Por Parejas no me llama mucho la atencion ya que no me gusto ninguno de los que pelearon en ese combate
5-Bien por Matt..Aunque tenia el cotrazon un poco dividido en ese combate pero me alegro que ganara Matt..una lastima ahora que los Hardys esten en su mejor momento y esten en ligas diferentes...
6-¿Quien es Kofi Kingston?? A de ser muy bueno para ganarle a un grande como es YJ2....Tendre que ver ese combate a ver....
7-Bien por la saltarina Mickie es mi diva preferida para mi es mejor que Candice o Phoenix
8-Hay pone que Edge retubo el cinturon frente a Batista (Que sorpresa no

) pero en el link pone k Punk es el nuevo campeon..alguien me lo aclara???Sinceramente no creo que CM Punk tenga todavia la talla para ser campeon pero bueno..y que Edge le gane a Batista ya no es sorpresa...nose ni cuantas veces an peleado ya y creo que Batista nunca le a ganado...
9-Bien por el Kings Off Kings....ninguno de los 2 luchadores es que me guste mucho (prefiero al asesino de leyendas) pero prefiero que gane HHH antes que el payaso de Cena