Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Antiguo 22-ago-2008, 01:56
Sicario

Visto Hace: 10 horas 37 mins
Predeterminado

la concacaf esta mas desiqulibrada siempre pasan los woines de mexico y de eeuu y si se cola costar ica ojala honduras les meta el palo a toos!

EL PATRON!!!
COMINGG SOON

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

EL PATRON GENTE EL PATRON!!
KIEN MAS KE EL PSS EL PATRON!!!
Romer no está en línea   Responder Citando
  #22 (permalink)
Antiguo 22-ago-2008, 04:54
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 20 mins
Predeterminado

ai siempre pasana brasil, argentina, paraguay y si se cola ecuador
.. es lo mismo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

shox no está en línea   Responder Citando
  #23 (permalink)
Antiguo 22-ago-2008, 23:56
Cazador

Visto Hace: 10 horas 9 mins
Enviar un mensaje por ICQ a algarete13 Enviar un mensaje por AIM a algarete13 Enviar un mensaje por MSN a algarete13 Enviar un mensaje por Skype™ a algarete13
Predeterminado

la concacaf es lo mas facil pa mexico y estados unidos
yo creo q hasta el equipo de mi barrio
puede salir primero jajajajajajaja

algarete13 no está en línea   Responder Citando
  #24 (permalink)
Antiguo 23-ago-2008, 17:54
Guasiviri

Visto Hace: 20 días 23 horas
Predeterminado

Las eliminatorias acá en Sudamerica son mucho más dificiles que el mismo mundial....

·Sιѕιfo· no está en línea   Responder Citando
  #25 (permalink)
Antiguo 23-ago-2008, 18:03
Cangri

Visto Hace: 5 horas 5 mins
Enviar un mensaje por MSN a audi_jam
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ·Sιѕιfo· Ver Mensaje
Las eliminatorias acá en Sudamerica son mucho más dificiles que el mismo mundial....
Entonces por k se considera que la Eurocopa se juega a un nivel mayor que los mundiales?
es obvio que la verdadera eliminatoria dura es la de Europa, son mas afiliados, y muchos tienen un nivel muy alto...
la sudamericana es dura para definir quienes acompañaran a Brasil y Argentina... mas na'...

audi_jam no está en línea   Responder Citando
  #26 (permalink)
Antiguo 23-ago-2008, 20:39
Guasiviri

Visto Hace: 20 días 23 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audi_jam Ver Mensaje
Entonces por k se considera que la Eurocopa se juega a un nivel mayor que los mundiales?
es obvio que la verdadera eliminatoria dura es la de Europa, son mas afiliados, y muchos tienen un nivel muy alto...
la sudamericana es dura para definir quienes acompañaran a Brasil y Argentina... mas na'...

Para nada....
De hecho tome en cuenta las palabras de los mismos futbolistas brasileños en el 2002 luego de haber conseguido la copa del mundo....
Recuerdo que Roberto Carlos señalo que las eliminatorias eran mucho más dificiles que la copa del mundo, la cual es solo un mes de competencia, siendo que las eliminatorias llegan a ser más de 3 años con una cantidad inmensa de partidos, además que hoy en día en el fútbol nada es predecible, recuerda que Argentina ni Brasil hoy en día son los lideres de las eliminatorias, incluso en la penultima fecha que se jugó Argentina empató en casa con Ecuador y Brasil perdió 3-0 con Paraguay.
El otro día Chile jugó con Turquia, y aunque perdió domino en muchos pasajes el partido y no es menor que Turquia fue uno de los mejores de la Eurocopa.
El mundial es bello, a eso se aspira llegar, sin embargo insisto en que las eliminatorias acá en Sudamerica son las más duras y dificiles, en otros lados es más viable llegar a un mundial, tomando en cuenta que Europa se lleva la mayoria de los cupos y no es por excluir ni discriminar a algunos equipos, pero la verdad es que existen selecciones europeas que son bastante discretas, que compìten contra los grandes de Europa y siempre quedan eliminadas. En Sudamerica ya nada es predecible, Venezuela ya no es la bella durmiente, Brasil es un rival duro al igual que Argentina, Colombia es un candidato fuerte, Ecuador se crece, Paraguay es un rival muy dificil de vencer, Bolivia en casa es casi invencible, Uruguay es siempre candidato a clasificar y la selección chilena ha ido creciendo gracias a Marcelo Bielsa y todo el proceso que ha llevado, tomando en cuenta a Perú que en ocasiones sorprende de manera repentina. Creo que si Mexico y Estados Unidos jugarán en Sudamerica es innegable que sería mucho más complicado que clasifiquen.
No estamos hablando de la importancia del mundial, sino que su nivel de competencia, acá en Sudamerica son demasiados partidos que se juegan todos contra todos, en otros continentes se juega en grupos, como es en Europa, Centroamerica-Norteamerica, Asia y Africa.

----------
Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
si esos equipos de sudamerica vienen al Estadio Azteca se hunden, es el tercer mejor estadio del mundo segun la fifa y en ese estadio mexico le gano la confederaciones a brasil
Saludos

Mmmmmmmmm no lo creo que sea así, de hecho Salvador Cabañas es sudamericano y le ha dado mucho al América en el Azteca, al fin y al cabo no tenemos muchas diferencias, somos bastante similares ya que somos latinoamericanos. jaja

----------
Cita:
Iniciado por shox Ver Mensaje
ai siempre pasana brasil, argentina, paraguay y si se cola ecuador
.. es lo mismo
Mira la tabla, es verdad que siempre clasifican Brasil y Argentina, pero hoy en día las cosas están muy distintas, más encima se juega de manera muy competitiva, todos contra todos, parecido a las Ligas de Europa más disputadas.

Última edición por ·Sιѕιfo·; 23-ago-2008 a las 21:04. Razón: Autounión Mensaje Seguido
·Sιѕιfo· no está en línea   Responder Citando
  #27 (permalink)
Antiguo 23-ago-2008, 21:50
Jinete

Visto Hace: 7 horas 39 mins
Predeterminado

mis huevos pelones como sea mexico eua.. y honduras o canada iran

-KzTo & MhTe-
..CzTo.. no está en línea   Responder Citando
  #28 (permalink)
Antiguo 25-ago-2008, 12:53
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 20 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algarete13 Ver Mensaje
no pasa ni tu pais, menos tu barrio

shox no está en línea   Responder Citando
  #29 (permalink)
Antiguo 25-ago-2008, 22:17
Cazador

Visto Hace: 10 horas 9 mins
Enviar un mensaje por ICQ a algarete13 Enviar un mensaje por AIM a algarete13 Enviar un mensaje por MSN a algarete13 Enviar un mensaje por Skype™ a algarete13
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shox Ver Mensaje
no pasa ni tu pais, menos tu barrio
jajajaaj tenes razon ; ............pero a mi me re encanta el deporte y lo q opino es real!! no tiene comparacion nuestra eliminatoria solo con la de europa...............y esoo todavia se puede pensarlo :despide:

algarete13 no está en línea   Responder Citando
  #30 (permalink)
Antiguo 26-ago-2008, 03:29
Cazador

Visto Hace: 16 mins 10 segs
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer Ver Mensaje
men tienes mucha razon, alla mexico y USA no tienen muchos rivales de peso, de pronto por ahy canda pero nada mas.
a mi me gustaria que se mezclaran la conmebol y la concacaf para ver asi mejores encuentros y con eso tambien de seguro darian una plazas extras para el mundial.

Canada????? Jajajaja Se nota q no tienes ni idea de la concacaf.... acá el 3 desde hace tiempo siempre ha sido Costa Rica

Y lo de unirnos para aumentarles las plazas a uds, les aseguro q sería lo mismo, los clasificados al mundial serian casi siempre Brasil Argentina Paraguay Mexico Eeuu y el resto de los boletos se define entre Chile-Uruguay-Colombia-Ecuador.

Cita:
Iniciado por algarete13 Ver Mensaje
Sure...., hablas como si acá no hubiera nivel

Pero cuando Mexico va a la copa america nadie le gana a excepcion de Argentina, pq ya ni Brasil a quien ya tenemos de hijo del 99 para acá , q le hemos ganado un monton d partidos, a excepcion del 4-0 de la copa america Peru 2004 =P.

Si, se q en esta ultima copa le ganamos a un Brasil C, pero ese mismo Brasil C sodomizó a Argentina A+++ .

Cita:
Iniciado por Romer Ver Mensaje
la concacaf esta mas desiqulibrada siempre pasan los woines de mexico y de eeuu y si se cola costar ica ojala honduras les meta el palo a toos!
Y es nuestra culpa estar en esta region del mundo???, siempre salen los sudamericanos con la misma caca de que por estar acá siempre vamos a los mundiales y ya esta mas q demostrado q Mexico pasa porque tiene buen nivel, sino miren las ultimas 4 Copas america, 2001 2do Lugar, 2004 Cuartos de Final, 2007 3er Lugar, y en mundiales siempre tenemos la pesima suerte de q nos toca el equipo sensacion del mundial en octavos de final -.-".

1994 Bulgaria de Stoishkov, 1998 Alemania de Klinsman , Bierhoff,Kahn,Matteus , en 2002 esa si fue una excepcion a la regla y fuimos owneados , 2006 el equipo mas espectacular del torneo, Argentina ._.

Ya veran q pronto México dará la campanada , no digo q se lleven un mundial, pero almenos quedaran entre los mejores.

Última edición por Killer228; 26-ago-2008 a las 03:43.
Killer228 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación