Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 20-jun-2008, 02:01
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado Inter: Mourinho quiere a Lampard, Drogba y Deco

Tiene ganas de reencontrarse con ellos

José Mourinho, flamante técnico del Inter, reconoció que quiere fichar al volante Frank Lampard y al delantero Didier Drogba del Chelsea, y al volante Deco, del Barcelona

El futuro de Frank Lampard y Didier Droga está bajo un intenso escrutinio, luego de que el ex DT de los Blues José Mourinho revelara que está listo para lanzar una incursión de transferencias en Stamford Bridge.

Mourinho dejó en claro que quiere reunirse con Lampard y Didier Drogba en Inter de Milán.

Es la primera vez que Mourinho ha hablado acerca de sus planes de transferencias y sus comentarios aparecen entre reportes sobre las discusiones de Lampard sobre la renovación de su contrato y el desacuerdo sobre la duración del mismo.

Lampard, quien cumplirá 30 años el viernes 20 de junio, quiere quedarse en Chelsea, pero exige una extensión de cuatro años de su actual acuerdo. Pero se repota que el club estaría preparado para ofrecerle sólo la mitad.

El mediocampista inglés hablará con el portugués Luiz Felipe Scolari cuando el nuevo DT de los Blues comience a trabajar con el club, el 1º de julio.

Pero está claro ahora que Mourinho está listo para ofrecer una salida a uno de sus jugadores favoritos con una oferta de 10 millones de libras esterlinas.

Mourinho, quien además está dispuesto a fichar a Deco del Barcelona, a quien ya dirigió en Porto y que también está en la mira del Chelsea, dijo: "No soy un nostálgico, pero de verdad me gustan esos tres jugadores, me ayudaron a ganar grandes títulos".

"No puedo olvidar a Deco, Lampard y Drogba. Son jugadores a los que nunca podría decirles que no. Me encataría trabajar con ellos de nuevo en el futuro, pero no estoy muy obsesionado con esta idea. No sé cuál de los tres dejará su club pero veremos".

Los comentarios de Mourinho llegan justo días después de que el presidente del Inter, Massimo Moratti, reverlara que Lampard era uno de los objetivos delclub.

El portugués también podría robarle al Chelsea a Deco delante de sus narices, luego de que el interés del club londinense por el jugador se estancara por el pedido de 15 millones de libras.

El vicepresidente del Barcelona, Marc Ingla, insiste que el gigante catalán aún tiene que recibir una oferta de los Blues por Deco.

"No podemos garantizar que su carrera seguirá en Chelsea porque aún debemos recibir una ofetra de este club", dijo Ingla.

El agente de Lampard reveló que se reuniría con el DT del Internazionales en los próximos 10 días. "Hasta el momento, he estado de vacaciones apróximadamente una semana", le dijo el representante de Lampard, Franco Granello, a Tuttomercatoweb. "Pero no me parece que la transferencia de Lampard ya esté hecha".

Fuente
ESPNdeportes.com - Inter: Mourinho quiere a Lampard, Drogba y Deco
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación