Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 18:19
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 13 días
Predeterminado Huala! No Fue Centenariazo! pero fue 1 a 1!!!

Bueno mi gente sin mas palabras!

1 Venezuela vs Uruguay 1

¡En El Centenario De montevideo! uruguay...

Última edición por [YenrrY]; 14-jun-2008 a las 18:46.
[YenrrY] no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 18:30
Gangster

Visto Hace: 7 horas 14 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [YenrrY] Ver Mensaje

1 Venezuela vs Uruguay 2
Aun estando como estoy se que empataron 1 a 1 porque vi el match :je:
El empate de venezuela lo hizo ronald vargas, mañana jugamos nosotros, la rojita va a caer y le van a echar la culpa a la altura :XD:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

WolfKing no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 18:45
Chambonero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por WolfKing Ver Mensaje
Aun estando como estoy se que empataron 1 a 1 porque vi el match :je:
El empate de venezuela lo hizo ronald vargas, mañana jugamos nosotros, la rojita va a caer y le van a echar la culpa a la altura :XD:
Si ME Equivoque............ jaja!

Ahora viene el de colombia... AHORITA LO VEO!

Última edición por [YenrrY]; 14-jun-2008 a las 18:51.
  #4 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 19:26
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado

Uruguay deja mucho que desear, sin embargo Venezuela planteó muy bien el partido.
En estas eliminatorias cualquier cosa puede suceder.
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 20:27
Sicario

Visto Hace: 6 horas 5 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Uruguay tuvo muchas oportunidades pero no la aprovecharon y logramos un Empate que no esta nada mal

No se por que pusieron a jugar a Rey mejor lo hubieran dejado en la banca y falto mas dominio del balon por parte de Venezuela pero a pesar de todo fue un buen partido por que estabamos en territorio enemigo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 22:48
Cazador

Visto Hace: 1 día 11 horas
Predeterminado

se hizo lo que se tenía que hacer...aguantar y aprovechar alguna de las pocas oportunidades que ibamos a tener...buen partido...ahora a ganarle a Chile...
Y a ver si la precaria selección Boliviana logra ganarle a Chile en la altura para que Venezuela se mantenga 5ta en solitario en la clasificación.
P.D: Me dió risa cuando Napoleón Centeno dijo al final del partido "ya estamos acostumbrados a estas cosas" jejejejeje!!!!
se nota la confianza que tiene el seleccionado nacional venezolano!!!!

Quaresma...

chuito239 no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 23:19
Chambonero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuito239 Ver Mensaje
se hizo lo que se tenía que hacer...aguantar y aprovechar alguna de las pocas oportunidades que ibamos a tener...buen partido...ahora a ganarle a Chile...
Y a ver si la precaria selección Boliviana logra ganarle a Chile en la altura para que Venezuela se mantenga 5ta en solitario en la clasificación.
P.D: Me dió risa cuando Napoleón Centeno dijo al final del partido "ya estamos acostumbrados a estas cosas" jejejejeje!!!!
se nota la confianza que tiene el seleccionado nacional venezolano!!!!
Bueno Word....

ahora viene el partido fuerte! el que se tiene que ganar si o si... no nos podemos dar el lujo que dejar perde puntos de local...

como lo dijo Richar Paez es su era: Cada Fecha hay que llevarse 3 o mas puntos...

pero hai que aceptar que chile viene mas complicado... y hai que arreglar las fallas que se vieron hoy en los primero 15 minutos donde nos metimos donde de 3/4 de cancha y acomulamos gente de mas y se volvio un reboltijo...

y encuento al atake hoy se vio una falta grande de comunicacion entre Vargas y arango... me gustaria ver a el Lobo Guerra para ajuntar a estos 4 para el atake(Seria casi letal, si se saben acomdar) pero de verda no se que a pasado con el lobo, en esta nueva era de Cesar...

PD: Casi rompo el teclado cuando vargas iso y el gol... y casi me como un dedo cuando caceres casi ase el autogol '
  #8 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 23:35
Cazador

Predeterminado

Cita:
Bueno Word....

ahora viene el partido fuerte! el que se tiene que ganar si o si... no nos podemos dar el lujo que dejar perde puntos de local...

como lo dijo Richar Paez es su era: Cada Fecha hay que llevarse 3 o mas puntos...

pero hai que aceptar que chile viene mas complicado... y hai que arreglar las fallas que se vieron hoy en los primero 15 minutos donde nos metimos donde de 3/4 de cancha y acomulamos gente de mas y se volvio un reboltijo...

y encuento al atake hoy se vio una falta grande de comunicacion entre Vargas y arango... me gustaria ver a el Lobo Guerra para ajuntar a estos 4 para el atake(Seria casi letal, si se saben acomdar) pero de verda no se que a pasado con el lobo, en esta nueva era de Cesar...

PD: Casi rompo el teclado cuando vargas iso y el gol... y casi me como un dedo cuando caceres casi ase el autogol '
Chile viene más complicado?????
no lo creo...Uruguay tiene mejores jugadores que Chile, jugaba de local, tenía el antecedente de "el centenariazo"...
qué más difícil que esto?????
el partido contra Chile es complicado, sobre todo porque ellos saben cómo ganarnos, pero en los papeles, el de hoy era mucho más complicado que el del jueves...o por lo menos, así lo veo!!!!!
Los chilenos tienen grandes jugadores como Alexis Sánchez y Mark González, pero el trabajo de Mickey Mea Vitali y Tomas Rincon es suficiente para secarlos...y Venezuela va a trabajar el dominio de la pelota con un estadio que posee un cesped mil veces mejor que el que se vió hoy en el centenario...todo está para "La vinotinto".
Y lo del Lobo, creo que está lesionado nuevamente, se lesionó en la final del torneo local, por eso no está en la convocatoria!!!!!
De nuevo PD: Un chileno que me diga si va a jugar Reynaldo Navia...ojalá que no...este jugador aparte de caerme mal...le ha hecho su daño a Venezuela!!!!!!!

Quaresma...

#9 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 23:57
Chambonero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuito239 Ver Mensaje
Chile viene más complicado?????
no lo creo...Uruguay tiene mejores jugadores que Chile, jugaba de local, tenía el antecedente de "el centenariazo"...
qué más difícil que esto?????
el partido contra Chile es complicado, sobre todo porque ellos saben cómo ganarnos, pero en los papeles, el de hoy era mucho más complicado que el del jueves...o por lo menos, así lo veo!!!!!
Los chilenos tienen grandes jugadores como Alexis Sánchez y Mark González, pero el trabajo de Mickey Mea Vitali y Tomas Rincon es suficiente para secarlos...y Venezuela va a trabajar el dominio de la pelota con un estadio que posee un cesped mil veces mejor que el que se vió hoy en el centenario...todo está para "La vinotinto".
Y lo del Lobo, creo que está lesionado nuevamente, se lesionó en la final del torneo local, por eso no está en la convocatoria!!!!!
De nuevo PD: Un chileno que me diga si va a jugar Reynaldo Navia...ojalá que no...este jugador aparte de caerme mal...le ha hecho su daño a Venezuela!!!!!!!
Bueno yo no lo veo mas complicado... porq como se vio el juego hoy.. pero eso si... venezuela tiene que salir a buscar el resultados sin caer el desesperacion... tiene que jugar conciente de lo que se esta jugando(una fecha mas en el 5º o quisas en el 4º lugar) y saber manejar los nervios... hai q ir seguro.. pero con todo...

ha y enq estadio van a juga?

aqui en el pachencho no creo porq mis amigos no han corrido la voz... y ojala que no sea en el estadio de los traicioneros...
  #10 (permalink)
Antiguo 15-jun-2008, 00:06
Cazador

Predeterminado

Cita:
Bueno yo no lo veo mas complicado... porq como se vio el juego hoy.. pero eso si... venezuela tiene que salir a buscar el resultados sin caer el desesperacion... tiene que jugar conciente de lo que se esta jugando(una fecha mas en el 5º o quisas en el 4º lugar) y saber manejar los nervios... hai q ir seguro.. pero con todo...

ha y enq estadio van a juga?

aqui en el pachencho no creo porq mis amigos no han corrido la voz... y ojala que no sea en el estadio de los traicioneros...
Va a ser en Pto.La Cruz...ese gramado está excelente...ahí se va a poder tocar!!!!!

Quaresma...

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación