Cita:
Iniciado por [YenrrY]
Bueno Word....
ahora viene el partido fuerte! el que se tiene que ganar si o si... no nos podemos dar el lujo que dejar perde puntos de local...
como lo dijo Richar Paez es su era: Cada Fecha hay que llevarse 3 o mas puntos...
pero hai que aceptar que chile viene mas complicado... y hai que arreglar las fallas que se vieron hoy en los primero 15 minutos donde nos metimos donde de 3/4 de cancha y acomulamos gente de mas y se volvio un reboltijo...
y encuento al atake hoy se vio una falta grande de comunicacion entre Vargas y arango... me gustaria ver a el Lobo Guerra para ajuntar a estos 4 para el atake(Seria casi letal, si se saben acomdar) pero de verda no se que a pasado con el lobo, en esta nueva era de Cesar...
PD: Casi rompo el teclado cuando vargas iso y el gol... y casi me como un dedo cuando caceres casi ase el autogol ' 
|
Chile viene más complicado?????
no lo creo...Uruguay tiene mejores jugadores que Chile, jugaba de local, tenía el antecedente de "el centenariazo"...
qué más difícil que esto?????
el partido contra Chile es complicado, sobre todo porque ellos saben cómo ganarnos, pero en los papeles, el de hoy era mucho más complicado que el del jueves...o por lo menos, así lo veo!!!!!
Los chilenos tienen grandes jugadores como Alexis Sánchez y Mark González, pero el trabajo de Mickey Mea Vitali y Tomas Rincon es suficiente para secarlos...y Venezuela va a trabajar el dominio de la pelota con un estadio que posee un cesped mil veces mejor que el que se vió hoy en el centenario...todo está para "La vinotinto".
Y lo del Lobo, creo que está lesionado nuevamente, se lesionó en la final del torneo local, por eso no está en la convocatoria!!!!!
De nuevo PD: Un chileno que me diga si va a jugar Reynaldo Navia...ojalá que no...este jugador aparte de caerme mal...le ha hecho su daño a Venezuela!!!!!!!