Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 07-jun-2008, 22:19
Chambonero

Visto Hace: 3 meses 13 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romer Ver Mensaje
les digo lo mismo a todos x igual

PD: x cierto el equipo de brasil fue este

doni (roma), daniel alves (barcelona), henrique (un equipo brasilero ahi), luisao (benfica), gilberto (tottenham), gilberto silva (arsenal), anderson (manchester), pato (milan), robinho (real madrid), adriano (inter) me fakta uno que no me acuerdo

ademas entraron de suplentes estos:
diego, josue, maicon, luis fabiano entre otros arrechitos que no me acuerdo

y el equipo de miseleccion fue ese:
reny vega, gerson chacon, pabloa boada, jose manuel rey, jonay hernandez, ronald vargas, miguel mea vitali, juan arango, tomas rincon, jorge rojas, giancarlo maldonado

ese fue mi equipo y le ganamos a brasil!!!!!! mueranse

arriba venezuela
YO SI TENGO DERECHO DE DECIR QUE AMO A MI PAIS Y ESTOY ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO

ARRIBA EL CARACAS Y LA SELECCION!!

la seleccion le jugo mucho mejor a brasil y para mi la supero en todos los aspectos, tuvo mas orden y conduccion de balon para mi esta seeccion es la que une a mi pais es la que nos hace sonreir xq somos venezolanos TE AMO VENEZUELA!!!!

x cierto el pana que publico el post tu debes vivir en los estados unidos de seguro traidor no tienes dignidad para ser venezolano
Simplemente Word...

Hablando de mi Seleccion...

Yo creo que el problema esta en la salidad con el balon, al momento de contraataque... al igual que recibir un contraataque donde siempre los centrales y medios de contencion estan quedando mal parados...

si no vamos al ataque... creo q esta bien porq se estan generando las ocasiones, con vargas o guerra se estan jugan practicamente igual... claro estaria bien buscarle un puesto a guerra... y no poner a arango tan arriba creo q la posicion ideal de arango deber la del MALLORCA donde juega como carrilero, y tiene liberta de salir con el balon, y tirar eso pases arriba como bien lo sabe hacer...
[YenrrY] no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 07-jun-2008, 22:29
Cazador

Visto Hace: 1 día 11 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [YenrrY] Ver Mensaje
Simplemente Word...

Hablando de mi Seleccion...

Yo creo que el problema esta en la salidad con el balon, al momento de contraataque... al igual que recibir un contraataque donde siempre los centrales y medios de contencion estan quedando mal parados...

si no vamos al ataque... creo q esta bien porq se estan generando las ocasiones, con vargas o guerra se estan jugan practicamente igual... claro estaria bien buscarle un puesto a guerra... y no poner a arango tan arriba creo q la posicion ideal de arango deber la del MALLORCA donde juega como carrilero, y tiene liberta de salir con el balon, y tirar eso pases arriba como bien lo sabe hacer...
Sip...pero con Arango por izquierda no podría jugar el zurdo por ahí...Además Arango este año en el Mallorca jugó casi toda la temporada como delantero al lado de Guiza...porque Webó estaba lesionado!!!!!!jugó de carrilero sólo los últimos partidos y no rindió igual que como delantero

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Quaresma...

chuito239 no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 07-jun-2008, 23:12
Sicario

Visto Hace: 10 horas 15 mins
Predeterminado

yo pienso que arango todavia le falta coplarse mas al puesto que lleva en la seleccion xq todos sabemos que no ha demostrado su maximo nivel con la seleccion para mi el puesto de arango es ese donde esta jugando lo unico malo es que no da a relucir toda su calidad de jugador de primera clase pero para mi esa es la posicion de arango xq creyo pienso yo nose que el zurdo es intocable x la izquierda, para mi fue uno de los que le pueso mas garra al juego al igual que miki y ronita, pero trankilos muchachos que yo se que el profe va a c olocar a uruguay el mejor equipo de la seleccion un equipo parecido a este ya que ha sido el once que le ha rendido mas frutos, claro falta el lobito, luisma seijas y leonel vielma, que para mi sustituira a boada en la defensa central contra uruguay, para mi boada ayer se mando un partidazo la verda no conocia mucho de el pero es un jugador que me gusto mucho me llamo la atencion su solvencia en l saga defensiva creo que no vamos a extrañar mucho a cichero a pesar de que para mi era uno de los fijos en la saga central al igual que rey, el problema de nosotros radica principalmente en la defensa todavia tenemos que pulir unas impurezas que hay x ahi si venezuela juega con el mismo animo impetu y optimismo a uruguay conmo jugaron ayer de seguro estaremos optando x lo minimo a llevarnos 4 de los 6 puntos que vamos a disputar y eso seria buenisimo, yo estoy seguro que el profe farias hara el trabajo que ma crea conveniente vaos apoyando 100% a la seleccion en las buenas y en las malas ARRIBA VENEZUELA!!!

EL PATRON!!!
COMINGG SOON

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

EL PATRON GENTE EL PATRON!!
KIEN MAS KE EL PSS EL PATRON!!!
Romer no está en línea   Responder Citando
  #14 (permalink)
Antiguo 11-jun-2008, 20:06
El Enemy

Visto Hace: 4 meses 3 días
Predeterminado

La Vinotinttoxd
ALEX -PAPI no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 12-jun-2008, 03:31
Trambuquero

Visto Hace: 8 horas 2 mins
Enviar un mensaje por MSN a -BºrYs-
Predeterminado

vinotinto.,.,.,.,.,.,
ta bueno.,.,.,
no pude ver el partido.,.,..
pero me imagino que estubo bueno
n0joda de lo que me perdi

-BºrYs-
el mas bago de tlm
crees que eres bueno intenta entrar a tlm
-BºrYs- no está en línea   Responder Citando
  #16 (permalink)
Antiguo 12-jun-2008, 15:47
Jinete

Visto Hace: 2 días 8 horas
Predeterminado

Orgulloso de ser Venezolano. Que viva Maldonado

1

-GabO- no está en línea   Responder Citando
  #17 (permalink)
Antiguo 14-jun-2008, 14:05
Trambuquero

Visto Hace: 4 días 2 horas
Enviar un mensaje por MSN a ♫♪ÐįЄğŌ♫♪
Predeterminado

Bueno Los Felicito De Verdad Que No Podia Creertal Noticiaa Brasil Jugo Con Un Equipo Para Ganar Y Sali Derrotado ..ojala Colombia Tambien Le Pueda Ganar Algun Dia A Brasil

♫♪ÐįЄğŌ♫♪ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación