Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara la eurocopa??
Alemania 3 6,38%
Italia 4 8,51%
Francia 2 4,26%
España 21 44,68%
Holanda 10 21,28%
Republica Checa 2 4,26%
Portugal 4 8,51%
Turquia 0 0%
Croacia 1 2,13%
Suecia 0 0%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#31 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 10:18
Matador

Visto Hace: 1 día 7 horas
Predeterminado

Alemania grandísima ... buena selección la verdad ...

Portugal, buenos también, solo que a mí Cristiano no me parece para tanto DD ...

Y España ... que voy a decir de ella ... me gustaría que se le callara la boca al seleccionador de una buena vez ... tenemos buenos jugadores, solo que no se compenetran ... así de claro DDD ... y DIGAN lo que DIGAN Raúl marca al equipo y lucha como pocos! ^^ ...

Venga a ver como va ...

Chao!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Claudia13 no está en línea  
  #32 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 11:50
Jinete

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shox Ver Mensaje
nedved ia se retiro de la seleccion de su pais
dijo qe no era justo qe se lesione y qe su club (juventus) le siga pagando el sueldo.

y deja tu nedved, se lesiono tomas rosicky el mejor de rep. checa
men se nota mucho que republica checa necesita esos manes para jugar bien, en el primer partido ganaron pero no me convenvieron de a mucho.
si comparamos los resultados de la euro pasada, sus partidos fueron excelentes y gustaba ver jugar esa seleccion y le doy meritos por que no es facil voltearle un 2-0 a holanda y los otros 2 partidos contra alemania y el otro que no recuerdo tambien creo que viro el resultado, lastima que lo eliminaran tan rapido.

por cierto dentro de poco empieza el grupo de la muerte, yo digo que hoy ganan francia y italia
alexisthedistroyer no está en línea  
  #33 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 12:45
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 50 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexisthedistroyer Ver Mensaje
men se nota mucho que republica checa necesita esos manes para jugar bien, en el primer partido ganaron pero no me convenvieron de a mucho.
si comparamos los resultados de la euro pasada, sus partidos fueron excelentes y gustaba ver jugar esa seleccion y le doy meritos por que no es facil voltearle un 2-0 a holanda y los otros 2 partidos contra alemania y el otro que no recuerdo tambien creo que viro el resultado, lastima que lo eliminaran tan rapido.

por cierto dentro de poco empieza el grupo de la muerte, yo digo que hoy ganan francia y italia
de acuerdo con todo lo qe dijiste menos en qe gana italia jajaj x)

shox no está en línea  
  #34 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 18:53
Gangster

Visto Hace: 8 horas 2 mins
Predeterminado

LOS GALOS NO PUDIERON DE PASAR DEL EMPATE ANTE RUMANÍA

Francia decepciona en su estreno

Francia 0 - 0 Rumania

Francia se ha llevado la primera decepción de la Eurocopa. Los hombres de Domenech no han podido superar a una ordenada Rumanía y se jugarán la vida en el grupo de 'la muerte' en los dos próximos choques ante Italia y Holanda. Los galos no demostraron su potencial en ningún momento y tan sólo Ribery, se salvó al llevar peligro por la banda derecha. En cuanto a los del este, recordaron a sus rivales de grupo que no están ahí de paso y van a dar mucho que hablar en un grupo que a priori, no tienen nada que perder..
  • Una Francia sin líder. La ausencia de Henry en el terreno de juego provocó que los galos no tuvieran el jefe al que están acostumbrados. La sombra de Zidane es muy alargada toadavía
  • Rumanía dará que hablar. La 'Cenicienta del grupo C ha demostrado que no está en la Euro de paso y puede dar más de una sorpresa
  • Benzema y Anelka, sin gol Los puntas galos no crearon el suficiente peligro como para crear ocasiones claras de gol. Las zagas rivales no les temen
Pa mi francia no pasa, es malisima :^^:

BARRIÓ A UNA ITALIA EN SERIO PELIGRO

Colosal Holanda

Holanda 3 - 0 Italia

Una Holanda colosal le dio un importante revolcón a la campeona del mundo. Los de Van Basten completaron una tremenda actuación, rozaron la matrícula y protagonizaron el mejor partido de lo que llevamos de Eurocopa. Van Nistelrooy y Sneijder adelantaron a una selección que apagó a Pirlo, la luz italiana, y se lució jugando al fútbol. Los italianos ven peligrar su futuro tras el varapalo de Berna.
  • La 'Oranje' se marcó un partido completo por los cuatro costados. Destruyó, jugó al fútbol y golpeó a toda una campeona del mundo
  • El centro del campo holandés borró a Pirlo de la cita. El milanista ni la olió, asfixiado por el trabajo de Engelaar, De Jong y hasta de Van der Vaart. Situación clave del partido
  • Los jugadores holandeses podrán estar orgullosos. Todos se lucieron, incluso Boulahrouz y Gio. Sneijder y Van der Vaart estuvieron inconmensurables y Van der Sar salvó a su equipo cuando lo necesitó
Los goles fueron de Van Gol :XD: (min 26), sneijder (min 31) y Gio quien mas a los 78, Holanda tiene se puso la camiseta de candidato para mi el mejor equipo hasta ahora y no le ganó a cualquiera sino al supuesto campeon del mundo.

Grupo c J G E P GF GC PT Holanda 1 1 0 0 3 0 3 Francia 1 0 1 0 0 0 1 Rumania 1 0 1 0 0 0 1 Italia 1 0 0 1 0 3 0
Para mañana

España vs Rusia

Grecia vs Suecia

WolfKing no está en línea  
  #35 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 21:02
Clase Aparte

Predeterminado

no qe noo
holanda hiso pedasos a italia
haber si ia le encuesta sube a favor de la naranja mecanica

shox no está en línea  
  #36 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 21:15
Matador

Predeterminado

Los Naranjas son geniales ... menudo partidazo ... Van Nistelrooy ... Sneijder ... Gio ... estelares ...

Me encantó el partido ... pero si Italia hubiera marcado uno hubiera estado más interesante ... pero ni con la portería sola marcaban ... que mal ...

Saludos.

#37 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 23:37
Gangster

Visto Hace: 8 horas 2 mins
Predeterminado

Despues del partido habla la leyenda Van Basten

EL SELECCIONADOR, ORGULLOSO DE SUS JUGADORES
Van Basten: "Ha sido un partido histórico"

Marco van Basten se ha mostrado muy contento por el juego desplegado por su equipo ante Italia y ha asegurado que se trata de "un partido histórico" para el equipo 'oranje'. "Estoy muy orgulloso por haber ganado al campeón del mundo, jugando como lo hemos hecho y marcando tres goles. Ha sido histórico, porque creo que nunca habíamos ganado por 3-0 a Italia. Además, lo hemos conseguido sin jugadores importantes como Robben o Babel", ha insistido.

Van Basten ha calificado de "maravilloso" el trabajo realizado por su equipo, que en todo momento ha actuado "como un conjunto" y "ha demostrado su calidad" colectiva. Además, se congratuló por el trabajo global de sus futbolistas, en concreto por el de los centrocampistas, línea en la que destacó a Van der Vaart, Sneijder y el gran trabajo de Kuyt.

A pesar de la goleada, Van Basten quiso poner freno a la euforia y aseguró que no se está ante "el nacimiento de una nueva Holanda", ya que "únicamente se ha tratado de un partido, un partido importante, pero sólo un partido".

Antel del debut habla para mi el mejor arquero del mundo

"LA QUE NOS FALTÓ EN OTRAS OCASIONES"
Casillas: "Además de talento y buen juego, necesitamos suerte"

Iker Casillas mostró la responsabilidad que sienten los internacionales a 24 horas del debut ante Rusia, y afirmó que saben que tienen "mucha gente detrás" y que darán "todo por llegar lejos". "Ojalá lleguemos lo más lejos posible, sabemos que tenemos mucha gente detrás, que no dude que los que formamos la selección vamos a dar todo por llegar lo más lejos posible e ilusionar al país", dijo.

"Pero puede pasar de todo. Hay 15 selecciones más y cada jugador da lo mejor para conseguir el éxito. En ningún momento hemos vendido humo, ni hemos dicho que vamos a ganar la Eurocopa. Vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar llegar lejos", agregó.

Especulación en los partidos previos

Casillas coincidió con el seleccionador, Luis Aragonés, al mostrarse sorprendido por las críticas que ha recibido España tras los dos partidos amistosos disputados ante Perú y Estados Unidos.

"En los últimos momentos antes de la Eurocopa hay que especular. Eran partidos de preparación y es normal que se haga bagaje de lo que ha ocurrido, pero no es normal ni la crítica fuerte ni que se dijese que por ganar a Francia e Italia íbamos a ser campeones", opinó.

El capitán español acogió de buen grado el favoritismo de grupo. "Viendo la fase de clasificación de cada equipo y tras quedar por delante de Suecia partimos con ventaja. Más motivo para ser bastante cautos. Ninguno pensamos que ganaremos antes de jugar".

Que acompañe la suerte

Por último, terminó con un mensaje de optimismo. "Si pensamos que vamos a quedar eliminados en la primera ronda, mejor no haber venido. Iremos paso a paso, pensando en hacer una buena fase de clasificación para ilusionarnos y pensar que vamos a llegar lejos". "Luego, además del talento y el buen juego, necesitaremos que aparezca la suerte que en otras ocasiones no hemos tenido", concluyó.

WolfKing no está en línea  
  #38 (permalink)
Antiguo 09-jun-2008, 23:50
Sicario

Visto Hace: 6 horas 52 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Que Partidazo de Holanda e Italia

Menos mal que gano Holanda se lo merececian aunque tuvieron bastante suerte fueron muy superiores

Sinceramente no pense que iban a jugar tambien sin Robben y sobre todo sin Van Perse que lo metieron en el segundo tiempo

Los que han jugado mejor hasta ahora han sido Alemania y Holanda mis favoritos

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea  
  #39 (permalink)
Antiguo 10-jun-2008, 03:50
Clase Aparte

Predeterminado

de españa siempre se dice mucho qe bla bla bla y en mi vida he visto qe gane algo (20 años)
si me equivoco qe alguien me corrija

siempre se dice qe ganara y nomas no

shox no está en línea  
  #40 (permalink)
Antiguo 10-jun-2008, 09:04
Matador

Predeterminado

Desde 1964 más o menos no ganamos una EuroCopa ...

Como yo siempre digo, tanto liarla para después tener que venir sin nada ... tenemos un buen equipo ... solo que no tienen compenetración entre ellos (tengamos en cuenta que la mayoría juega en equipos de distintas nacionalidades y eso afecta también ...)

Y sinceramente este año no se donde llegaremos ... solo se que el Seleccionador (Luis Aragonés), después de la EuroCopa se va a la calle ... tremendo idiota ese hombre ...

Este año me hubiera llevado a Raúl ... ha luchado y el Real Madrid ha ganado la liga en gran parte por él ... pero claro, el que es anti madridista lo es a más no poder ... y se llevó a Sergio Ramos y a Casillas porque si no lo hacía directamente pa la calle ...

En fin D lo que hace aburrirse en clase ... menudo testamento dejé por aquí ...

Saludos.

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación