29-jun-2008, 21:44
|
Asesino
Visto Hace: 17 días 9 horas
|
no puede ser....
en fin felicidades España:dedobien:
|
|
|

29-jun-2008, 21:50
|
Gangster
Visto Hace: 7 horas 44 mins
|
Que te dije hombre muerto, España era campeón :je:
Casi nunca fallo en el pronóstico de un partido, cuando tenga mas dinero me voy a dedicar a apostar por internet.
|

29-jun-2008, 21:56
|
Asesino
Visto Hace: 17 días 9 horas
|
Cita:
Iniciado por WolfKing
Que te dije hombre muerto, España era campeón :je:
Casi nunca fallo en el pronóstico de un partido, cuando tenga mas dinero me voy a dedicar a apostar por internet.
|
si que mala suerte de verdad.
y pues si quieres apostamos luego ja ja ja
a y tu avatar ya dejo de correr.
|
|
|

29-jun-2008, 22:01
|
Gangster
|
Ya dejó de correr porque dentro de unas 25 horas me retiro del foro :XD:
Muchos españoles no han pasado por aca, deben estar festejando con muchas cubatas :je:
|

30-jun-2008, 10:18
|
Sicario
Visto Hace: 7 horas 55 mins
|
españa españa españa españa españa
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
españa españa españa españa españa LOS MEJORES DE EUROPA AL MENOS DURANTE 4 AÑOS
CREO Q ES UN TITULO 100% MERECIDO
Y A SEGUIR CELEBRANDO
OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
OE OE
OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEE
OE OE españa españa españa españa españa españa españa
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
durante 4 años somos los mejores de Europa
|
|
|

30-jun-2008, 10:40
|
Killer
Visto Hace: 13 horas 52 mins
|
Si no era Holanda o Grecia, era España ea ea 
Bien por España, Alemania un solo remate al arco pfff
|
|

30-jun-2008, 13:43
|
Clase Aparte
Visto Hace: 1 día 7 horas
|
merecido triunfo el de España, tanto el tecnico, como los jugadores estubieron a un alto nivel futbolistico....Felicidades!!!
|
|
|

30-jun-2008, 18:45
|
The MAN
Visto Hace: 3 días 2 horas
|
|
|

30-jun-2008, 21:11
|
Gangster
|
Las fotos de la llegada al aeropuerto de Madrid y la fiesta en Plaza Colón
Iker y Aragonés levantan el trofeo apenas salieron del avión, la foto entrará a la historia.

Otra de las tantas fotos que se sacaron los heroés de España

El avion que traia a la roja tenia la leyenda que pueden leer.

El bus descapotable en el que viajaron los campeones desde el aeropuerto de Barajas hacia la Plaza Colón, si no me equivoco tardaron una hora siendo que el tramo es corto, pero iba lento para que la gente pudiera verlos.

La llegada a la Plaza Colon, gran recibimiento del publico español y no era para menos, el bus tiene mi lema "impossible is nothing" copiones :XD:

Para los que vieron, Reina hizo un show nunca visto por un jugador jajaja muy bueno, tiene futuro en la televisión.
Y para los que no sabian
Polonia y Ucrania organizarán la Eurocopa 2012
Según lo determinado hoy por el Comité Ejecutivo de la UEFA, que se reunió en Cardiff, ambos países serán conjuntamente sede de la fase final del torneo que reúne a los mejores seleccionados del Viejo Continente. Los otros candidatos eran Italia y Croacia-Hungría.
Polonia y Ucrania organizarán conjuntamente la fase final de Eurocopa de fútbol de 2012, según lo determinó el Comité Ejecutivo de la UEFA, que se reunió en la ciudad británica de Cardiff.
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, anunció que la candidatura conjunta de Polonia y Ucrania organizará la Eurocopa 2012, a la que aspiraban también Italia y el proyecto común de Croacia y Hungría.
La fase final de la Eurocopa de fútbol tendrá una organización conjunta por tercera vez en su historia. Bélgica-Holanda lo compartieron en 2000 y Austria-Suiza lo hicieron en la Eurocopa de selecciones, en 2008.
"La UEFA fue explícita cuando dijo que quería desarrollar el fútbol en el Este europeo, así que nuestra unión con Polonia es la mejor elección en este sentido", dijo un funcionario de la candidatura en Kiev durante el proceso. Un aspecto positivo es que el fútbol tiene una orgullosa tradición en ambos países. Polonia fue tercera en los mundiales del '74 y '78, y el equipo ucraniano, con Andriy Shevchenko como figura, es el mejor de la región.
Ambas naciones deberán trabajar y mucho. Los ministros de trasporte y desarrollo regional de Polonia y Ucrania planean la expansión de la autopista que une a ambos países con la Europa occidental con un costo de 1.800 millones de dólares. Un punto a favor es que ambos países cuentan con un apoyo masivo para albergar el torneo, cuyos partidos se disputarían en las ciudades polacas de Varsovia, Gdansk, Chorzow, Cracovia, Poznan y Wroclaw, y las ciudades ucranianas de Kiev, Dnepropetrovsk, Donetsk y Lviv.
Aunque esto se ratificará al año porque la UEFA esta preocupada por los atrasos en las obras, principalmente en Kiev que como sabran unos poquitos :je: es la capital de Ucrania.
Bueno creo que mi trabajito acaba ahi ganó el equipo que mejor jugó y al que apoyé desde el principio :je: sabia que iban a ganar, gracias a los que opinaron y a los que no igual :XD:.
|

01-jul-2008, 00:31
|
Jinete
Visto Hace: 4 días 14 horas
|
WEEEEEEEEEEEEEEEE AREEEE THEEEE CHAMPIOOOOOOOOOOOM MYYYYYY FRIEEEEEEEEEND
:coolrock::coolrock:
Todavia estoy de resaca tras esa victoria
Emos sido la seleccion k mejor futbol a echo de toda la eurocopa y nos lo mereciamos ahora a por el mundiaaaaaaaaaal
Y maximo goleador de la eurocopa Villa portero con menos goles Casillas mejor jugador de la Eurocopa Xavi y le ganemos ala campeona del mundo y ala ex campeona de Europa a sido una eurocopa PERFECTA
QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA:carro:
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
|
|
|
Normas de Publicación
|