Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara la eurocopa??
Alemania 3 6,38%
Italia 4 8,51%
Francia 2 4,26%
España 21 44,68%
Holanda 10 21,28%
Republica Checa 2 4,26%
Portugal 4 8,51%
Turquia 0 0%
Croacia 1 2,13%
Suecia 0 0%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#111 (permalink)
Antiguo 17-jun-2008, 22:52
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 10 mins
Predeterminado

para mi francia fue la peor seleccion de la euro, ni siquiera estuvieron emocionantes sus juegos ni jugadas hiso ni nada

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

shox no está en línea  
  #112 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 00:06
Gangster

Visto Hace: 7 horas 22 mins
Predeterminado

Bueno otras cortitas antes de ver la final de la nba que esta arrasando celtics que ya es el campeon.

ESPAÑA NO SE JUEGA NADA ANTE GRECIA
Con Iniesta y diez suplentes

Toditos van a descansar para enfrentar a Italia en cuartos :XD:

Reina la calma en Neustift. Con la presencia en cuartos asegurada como primeros de grupo, la selección española prepara sin presión el último partido del grupo D frente a Grecia. Tras lo visto en la sesión vespertina, parece que Luis Aragonés ya ha decidido que jugará con los suplentes. Iniesta será el único titular que saldrá de inicio ante los griegos. El seleccionador se ha visto prácticamente obligado a no dar descanso al azulgrana. Con Cazorla y Silva 'tocados', Iniesta no tiene recambio en el sistema de Luis, que esta vez sufrirá una pequeña modificación con Güiza como único jugador en punta.

De esta manera, 'El Sabio' dará la oportunidad a Reina bajo los palos; Arbeloa, Albiol, Juanito y Fernando Navarro en defensa; Xabi Alonso, De la Red y Cesc en el centro del campo; Iniesta por la derecha; Sergio García por la derecha; y Güiza como referencia en ataque. Palop podría tener su opotunidad en la segunda parte. Sin duda, este Grecia-España es una buena ocasión para hacer pruebas por si el desarrollo de la competición obliga a modificar el bloque titular. Cesc, Cazorla, Xabi Alonso y Albiol ya han tenido minutos, pero para el resto de jugadores es una ocasión única de convencer a Luis por si necesita echar mano de ellos en caso de lesiones o sanciones. Aragonés ya había avisado que estaba pensando en dar descanso a los titulares con vistas a los cuartos de final.
Los 'tocados'

En el apartado de lesiones destaca la presencia al margen de Silva, que sigue con su recuperación, y la ausencia de Puyol y Cazorla, que continuaron con su recuperación en el hotel.

Algunas fotos de la euro pa que pierdan el tiempo

Mutu fallaste el penal de la clasificacion :XD:

La señora longoria

Feliz ahora pero como sufrieron...

Mañana Miercoles 18 de Junio

España vs Grecia

Rusia vs Suecia

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

WolfKing no está en línea  
  #113 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 09:58
Sicario

Visto Hace: 6 horas 12 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Francia jugo bien mal esta copa dieron pena

Hoy Miercoles no voy a ver futboll por que no me llama la atencion em da igual si clasifica Suecia o Rusia

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea  
  #114 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 11:12
Matador

Visto Hace: 1 día 6 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WolfKing Ver Mensaje

Gracias por la fotooooo! ya tengo para babear un mes D ...

Adoroooooo a eseeee hombreeee! D ...

Saludos!

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Claudia13 no está en línea  
  #115 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 13:06
Jinete

Visto Hace: 4 días 13 horas
Predeterminado

Como ya e dicho...vamos a ganar la eurocopa el año que no va el lastre de Raul

No ya en serio yo apuesto por una final Alemania-Holanda

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea  
  #116 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 14:53
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 10 mins
Predeterminado

yo por holanda vs portugal

shox no está en línea  
  #117 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 18:46
Gangster

Visto Hace: 7 horas 22 mins
Predeterminado

LOS DE HIDDINK ACABARON CON SUECIA

Los rusos bailarán en cuartos

Te desapareciste y tu equipo perdió

La polka rusa hipnotizó a Suecia, completó una alegre actuación y se coló en cuartos. Los suecos bailaron al son de una selección rusa atractiva y que presentó sus mejores pasos. Pavlyuchneko y Arshavin marcaron unos goles que acabaron con las opciones de los de Lagerbäck, a merced de una Rusia que se lució en el escaparate de Innsbruck y que avisa a Holanda, rival en cuartos.
  • Nuevo milagro de Hiddink, que cuela a Rusia en cuartos por primera vez desde que existe el país como tal
  • Por algo estaba en la lista a pesar de su ausencia en los dos primeros partidos por sanción. Arshavin debutó en la Eurocopa y demostró lo que vale
  • Ibrahimovic, tocado, pasó desapercibido. Suecia se quedó sin referencia y casi sin armas.
Resultado Final

Rusia 2 - 0 Suecia

Que decepcion de Suecia, yo la queria frente a la naranja

España gana 2-1 a Grecia y tiene puntaje perfecto, quiere "vendetta" contra Italia

El equipo B tambien ganó

Reina no lo podia creer

G
üiza copion asi festejo mis goles :XD:

En la primera mitad del partido, el Barco pirata iba ganando un gol a cero, aunque la selección española ya tenía ganado su pase a los cuartos de final de la Eurocopa.
Aunque la selección española ya tenía ganado su pase a los cuartos de la Eurocopa, la furia comenzó perdiendo en su encuentro frente a Grecia, que al minuto 41 le hizo el único tanto. Sin embargo, el empate llegó al 61, por parte de De la Red. La ventaja definitiva de 2-1 fue autoría de Dani Güiza, al 89.

Independientemente del resultado final, la selección campeona de Europa dejaba su corona este miércoles al despedirse de la Eurocopa 2008, toda vez que su contrincante ya tenía su boleto para los cuartos de final.

El cuadro griego, monarca hace cuatro años en Portugal, sumaba dos descalabros en esta edición, los cuales lo tienen fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente fase, pero intentó sin éxito salvar el honor con un triunfo.

Por su parte, España llegó a este encuentro con la calificación en la bolsa, al cosechar dos victorias ante Rusia (4-1) y Suecia (2-1), pero no bastó para dejar de buscar el triunfo y cerrar con marca perfecta la ronda de grupos.

El conjunto ibérico, con las cuatro anotaciones de David Villa, que lo tienen como líder de goleo, tiene asegurada la primera posición del Grupo D, por lo cual enfocará sus energías en su siguiente rival, el cual saldrá entre Rumania, Italia o Francia.

Luis Aragonés, técnico de España, dará rotación a sus elementos, pensando en la siguiente ronda, a la cual regresan luego de que en Portugal 2004 no superaron la fase de grupos, por diferencia de goles con los griegos.

Fue precisamente hace cuatro años cuando estas escuadras se enfrentaron por única ocasión en el torneo continental, con empate a un gol en el segundo encuentro de la fase de grupos, con las anotaciones de Angelos Charisteas y Fernando Morientes.

Además de la diferencia dentro del terreno de juego, los números estaban a favor del cuadro español, el cual acumula seis victorias por una sola derrota en nueve encuentros disputados ante los helénicos.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se registró en agosto del año pasado, con victoria para España 3-2 en Tesalónica, en el encuentro homenaje al capitán griego en la Euro 2004, Theodoros Zagorakis.

Este encuentro significará el último del guardameta Antonios Nikopolidis defendiendo la casaca de la selección de Grecia, luego de que anunció su retiro del representativo helénico al final de la Eurocopa.

El partido se llevó a cabo en el estadio Wals bajo el arbitraje del central inglés Howard Webb.

Resultado Final

España 2 - 1 Grecia

España, Holanda y Croacia no perdieron ni con equipos "B"
Queria ver anotar a G
üiza y por suerte lo vi.

Última edición por WolfKing; 18-jun-2008 a las 22:13. Razón: Nada de nada XD
WolfKing no está en línea  
  #118 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 21:14
Sicario

Avatar de (¯`·._.·Jû£ïËt÷._.·´¯)

Visto Hace: 7 horas 33 mins
Predeterminado

lo tenemos dificil kon italia pero asar de kuartos xa nosotros seria ganar
kreo q este año tenemos muy buena seleccion
a ver q pasa espero q ganemos

Thê ¢hif£âÐ0§ fâMi£y iñ My HêârT
¿ERAS TCF?PASATE!!!!

durante 4 años somos los mejores de Europa
(¯`·._.·Jû£ïËt÷._.·´¯) no está en línea  
  #119 (permalink)
Antiguo 18-jun-2008, 23:57
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado

Sorprendente la verdad lo de Rusia, ahora Croacia es otro de los que me sorprenden bastante.
Se vienen los cuartos de final, que están tremendos.
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea  
  #120 (permalink)
Antiguo 19-jun-2008, 09:24
Matador

Visto Hace: 1 día 6 horas
Predeterminado

Que buenos cuartos nos esperan ...

Güiza se merecía marcar ... al igual que de la Red ... golazos ... sobre todo el primero ... que disparo tiene ese chico ... aunque quería que marcara también Xabi ... (babas) ...

Me encanta Albiol DD está pa comerselo D ...

A ver como nos va contra Italia ... otra cosa ... Raúl de lastre tiene poco, es un jugador más y punto ... seguro que muchos españoles se acordaron de el cuando nos salvó en más de un partido en el Mundial ...

SHHHHHHHHHHHHHHHHH ...

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Claudia13 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación