Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 02-jun-2008, 00:27
Guanabana

Visto Hace: 1 mes 14 días
Predeterminado Resultados de One Night Stand!!!!

Jeff Hardy derrotó a uMAGA en un Falls Count Anywhere Match
  • Jeff cubrió a Umaga después de un "Bombaso centon" desde lo alto de un camión de remolque.
The big Show derrotó a CM Punk, Tommy Dreamer, John Morrison y Chavo Guerrero en un Singapore Cane MatchJohn Cena derrotó a John "Bradshaw" Layfield en un First Blood Match
  • Cena ganó cuando JBL comenzó a sangrar de la boca, mientras le aplicaba la "STFU" con una cadena en el cuello.
Beth Phoenix derrotó a Melina en un "I Quit" Match
  • Beth ganó cuando Melina se rindió.
Batista derrotó a Shawn Michael en un Stretcher Match
  • Batista empujó a Michaels hacia la meta, ganando la lucha
Triple H derrotó a Randy Orton en un Last Man Standing Match reteniendo el Campeonato de la WWE
  • HHH ganó cuando Orton no pudo responder al conteo del árbitro después de un golpe con el mazo.
  • Durante la lucha, Orton sufrió una lesión legítima, lo que obligó al final apresurado del combate.
Edge derrotó a The Undertaker en un Tables, Ladders and Chairs (TLC) Match ganando la vacante del Campeonato Mundial Peso Pesado
  • Edge ganó tras descolgar el campeonato.
  • Como resultado de perder, Undertaker debió dejar la WWE
----------

Última edición por The HBK; 12-jun-2008 a las 17:11. Razón: Autounión Mensaje Seguido
The HBK no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 02-jun-2008, 13:20
Gatillero

Visto Hace: 11 días 10 horas
Enviar un mensaje por MSN a tupac
Predeterminado

gracias X los resultados, yo solo vi el de Cena, Triple H y la de Undertaker, impresionante com o cayo encima de las 4 mesas el undertaker

Saludos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

LATIN KINGS DA MIXTAPE:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

tupac no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 02-jun-2008, 18:17
Saboteador

Visto Hace: 1 día 5 horas
Predeterminado

y Como El Undertaker Se Va De La Wwe ?
*¡*NeptuNeS*¡* no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 02-jun-2008, 20:47
Jinete

Visto Hace: 4 días 14 horas
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJK AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ

una vez dicho esto...Que bien que gano Edge aunke yo ya lo sabia porke es el mejor :dedobien:

Lo demas..me extraño k Batista le ganara a HBK la verdad....

Y lo de Cena no tanto para mi eso es un combate algo desigual Cena es muy bueno (igual de bocazas) y JBL esta ya pal retiro...

Ah y hubiera preferido que Orton le ganara a Triple H pero bueno..que bueno k volvio el mejor Jeff Hardy

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 03-jun-2008, 20:57
Guanabana

Visto Hace: 1 mes 14 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *¡*NeptuNeS*¡* Ver Mensaje
y Como El Undertaker Se Va De La Wwe ?

No te preocupes que el dead man solo se va de vacaciones aqui la info.

Undertaker no se va de la WWE, no ira TNA, ni a Japon, ni Mexico, solo ira a descansar en su casa un rato, aqui van los puntos:
El Undertaker desde que regreso de su lesion a estado en muchos combates donde ha demostrado una calidad muy buena y logro evitar que Smackdown quebrara por el storyline de Edge y Vicky.
En No Way Out gano una EC donde se enfrento a rivales mas grandes, a pesar de que es espectaculo, no es lo mismo enfrentarse a gente pesada como Big Daddy V, Mark Henry o el Gran Khali a un Edge.
En su feudo contra Edge, en la storyline le toco enfrentarse a otras superestrellas con las que podia hacer un MainEvent como Batista y Kane por ejemplo, donde fueron combates que tenian que lucir dificiles para Taker y donde recibio castigo que el cuerpo siente, y para acabar una TLC.

Vince solo le saco jugo a este descanso, para que suban ratings y se forme un storyline para su regreso.

:ANYWORD:
----------
Cita:
Iniciado por *IvaN El EmPeRaDoR* Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJK AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJ

una vez dicho esto...Que bien que gano Edge aunke yo ya lo sabia porke es el mejor :dedobien:

Lo demas..me extraño k Batista le ganara a HBK la verdad....

Y lo de Cena no tanto para mi eso es un combate algo desigual Cena es muy bueno (igual de bocazas) y JBL esta ya pal retiro...

Ah y hubiera preferido que Orton le ganara a Triple H pero bueno..que bueno k volvio el mejor Jeff Hardy

Malas noticias para ti porque no se va en realidad te dejo lo mismo!!!!

En realidad no se, en verdad solo puse esto para que se cierre este tema.
Undertaker no se va de la WWE, no ira TNA, ni a Japon, ni Mexico, solo ira a descansar en su casa un rato, aqui van los puntos:
El Undertaker desde que regreso de su lesion a estado en muchos combates donde ha demostrado una calidad muy buena y logro evitar que Smackdown quebrara por el storyline de Edge y Vicky.
En No Way Out gano una EC donde se enfrento a rivales mas grandes, a pesar de que es espectaculo, no es lo mismo enfrentarse a gente pesada como Big Daddy V, Mark Henry o el Gran Khali a un Edge.
En su feudo contra Edge, en la storyline le toco enfrentarse a otras superestrellas con las que podia hacer un MainEvent como Batista y Kane por ejemplo, donde fueron combates que tenian que lucir dificiles para Taker y donde recibio castigo que el cuerpo siente, y para acabar una TLC.

Vince solo le saco jugo a este descanso, para que suban ratings y se forme un storyline para su regreso.:ANYWORD:

Última edición por The HBK; 03-jun-2008 a las 20:59. Razón: Autounión Mensaje Seguido
The HBK no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 04-jun-2008, 13:10
Jinete

Predeterminado

Bah lo mio es por picar mas k na..yo se k es imposible k echen a Undertaker ya k tiene k ser el luchador k mas $ le de al presidente..yo es por meterme dentro de la pelicula esta k tienen montada XD

En fin que sigo con lo mio...

Ahora sin el enterrador en la WWE ya nadie le podra hacer sombra a Edge ya que no veo capacitado a Batista pa quitarle el cinturon a pesar de que me impresionara que le ganara al gran Shaw Maichel..pero na vamos a ver kien se pone ahora a intentar kitarle el titulo a Edge supongo k el rey mysterio porke en Smackdow no se cual otro..si acaso que CM Punk utilize su maletin pa enfrentarse a el

#7 (permalink)
Antiguo 05-jun-2008, 00:53
Killer

Visto Hace: 2 horas 37 mins
Enviar un mensaje por MSN a +ter93
Predeterminado

Ivan creo q hay alguien q puede quitarle el titulo y puede ser YYYYYYYYYYYYY222222222222222JJJJJJJJJJ
o CM PUNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sprite Time
Aight!?

+ter93 no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 05-jun-2008, 11:57
Jinete

Predeterminado

Jericho no le pudo quitar el titulo a Randy Orton cuando lo tubo se lo va a quitar a Edge

Y Cm Punk...es el nuevo Jeff Hardy solo el esta pa disputar los titulos pa ser campeon de los estados unidos la intercontinental y cosas asi pero pa ser campeon pesado?? Eso le queda grande

En fin vamos a ver que pasa en el siguiente episodio porque esto es como una novela

#9 (permalink)
Antiguo 06-jun-2008, 19:34
Cangri

Visto Hace: 5 meses 14 días
Enviar un mensaje por MSN a ^Evolution^ Enviar un mensaje por Yahoo  a ^Evolution^
Predeterminado

Yo Lo Vi Y Esta Masomenos No Fue Lo Que Yo Esperaba...
^Evolution^ no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 06-jun-2008, 19:51
Anormal

Visto Hace: 22 horas 7 mins
Predeterminado

lo bueno es que va a haber draft pronto y me imagino que alguna estrella de Raw pasará a Smackdown para quitarles el tiutlo a la basura de Edge, wajajaja.

Streetball no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación