Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 08:18
Trambuquero

Visto Hace: 9 horas 13 mins
Enviar un mensaje por MSN a *Ju@nf€r*
Predeterminado o0 Hablemos de fichajes 0o

pes naa gente aka yo les ire dejando los rumores y posibles fichajes del futbol pq este veranito promete movimiento aka les dejo algunos de los mas importantes

Etoo está en el mercado por 40 millones

El futuro de Etoo va a convertirse en el culebrón del verano. El Barcelona quiere desprenderse del camerunés porque ya no cuenta con él y porque con el dinero del traspaso pretenden financiar la llegada de una gran figura para el próximo año.

El club azulgrana ya ha comenzado a ofrecerlo por toda Europa con un precio de 40 millones de euros. Son conscientes de que el camerunés tiene mercado y por él pueden sacar un buen pellizco, mucho más que si intentan venderlo al final de la próxima campaña cuando solamente le quedaría un año más de contrato.

interesados:
el Tottenham, el Inter,el Milán y manchester. aunque la mayoria estan esperando a que se acabe la temporada en sus paises

Cristiano Ronaldo tensa más la cuerda

Cristiano Ronaldo sigue jugando a dos bandas y mientras siga así el Real Madrid sigue albergando esperanzas de lograr el fichaje del jugador del Manchester United.

“Ya lo he dicho en más de una ocasión, me gustaría jugar en España algún día. Nunca lo he ocultado, pero no sé cuándo llegará ese momento”, comentó el luso, que desvelará todas las dudas sobre su futuro tras la final en Moscú. “Tanto el club como yo hemos quedado en hablar al final de la Champions”.

Desde Inglaterra, pocos dudan de que el jugador va a renovar por el equipo de Ferguson y que sus mensajes al Madrid no son más que una estrategia para firmar en las condiciones que pide el jugador.

Deco anuncia su salida

Comienza la operación salida. Deco es el primero, no será el último. El centrocampista portugués del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, Deco, declaró en un acto publicitario de una marca deportiva que no continuará en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

De momento no hay ningún equipo en el cual Deco esté decidido a ir, aunque ay rumores de que vaya al Milan

Piqué será azulgrana tras la Champions

Gerard Piqué será jugador azulgrana la próxima temporada. El acuerdo es prácticamente total entre todas las partes y el anuncio del fichaje está previsto que se produzca después de la disputa de la final de la Champions League que el próximo miércoles enfrenta al Manchester United y al Chelsea. El precio del traspaso que se ha fijado con el United es de 5 millones de euros, mientras que las bases del acuerdo con el jugador también están ya fijadas.

El Barça ofrece 25 millones por Alves

El Barcelona ya ha hecho llegar al club sevillista su primera oferta que es de 25 millones de euros. Un cantidad que se puede matizar ya que una parte de ella corresponde a variable y además algunos jugadores podrían incluirse en la operación. El Barcelona quiere dar la baja a muchos de sus futbolistas y alguno de ellos podría entrar en los planes de los andaluces.

En esta operación también esta incluido un interes por Keita . El secretario técnico azulgrana ya ha hecho una oferta de 10 millones de euros por el futbolista aprovechando las negociaciones que mantiene con Del Nido por Dani Alves. La cláusula de rescisión de Keita es de 15 millones de euros. En total, el Barcelona estaría dispuesto a pagar 35 millones por los dos jugadores.

Villa deja su futuro en manos del Valencia

Los argentinos Leo Messi y Javier Saviola ficharían a David Villa para el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y el delantero del Valencia traspasó la decisión final sobre su futuro a su actual equipo. Villa afirmó: "si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré".

Silva, lo mismo

En la misma línea que Villa se expresó su compañero de equipo, David Silva, que no sabe si tras la Eurocopa seguirá jugando en el Valencia. "Estoy muy a gusto en el Valencia pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y yo estoy a disposición del club. Mi futuro será lo que sea mejor para el Valencia", reconoció.

tambien el ke kiera poner otros ke lo kuelguen salu2

----------
Drogba: "Todo jugador sueña con fichar por el Milan"

Didier Drogba no ha dudado en destacar su 'amor' por el AC Milan, el club por el que, a su juicio, "cualquier futbolista soñaría con firmar". El delantero del Chelsea se hace querer por el conjunto italiano en una autobiografía cuyos primeros extractos desveló el diario 'The Sun' este miércoles. "Todos los jugadores aspiran a fichar por el equipo rossonero".

"Le expliqué a Paolo Maldini que el Milan era un club en el que me encantaría jugar", comenta el marfileño en su libro, quien ya ha asegurado repetidas veces su deseo de dejar abandonar el Chelsea.

Luis Fabiano gusta en el Manchester

Según 'The Times', el sevillista Luis Fabiano es uno de los jugadores favoritos de Alex Ferguson y no se descarta su fichaje para la próxima temporada. Sir Alex cree que el rendimiento de jugadores ofensivos como Saha ha dejado mucho que desear y, tras la consecución de la Premier, se ve fortalecido para pedir nuevas contrataciones.

Al parecer, hay una promesa del director ejecutivo de Manchester mediante la cual, Ferguson contaría con una importante cantidad de dinero para hacer fichajes si se proclamaba campeón de Liga.

Al Madrid le gusta Amauri

En Italia se rumorea con la posibilidad de que Amauri Carvalho, delantero brasileño que juega en el Palermo, pueda acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Inter de Milán y Juventus son los dos clubes más interesados en hacerse con los servicios de este goleador y el Real Madrid podría haberse metido por medio en las negociaciones.

Güiza: "Sería un sueño jugar en el Barça"

" Al Barça siempre le voy a tener ganas". Son palabras de un dolido Güiza antes de medirse al Barcelona cuando jugaba en el Getafe. Pero parece que las heridas han cicatrizado después de que Txiki se reuniera con su agente para sondear la posibilidad de que el Pichichi recale en Can Barça en junio.

BONUSSSSS:

El 'nuevo' Madrid

El Real Madrid presentó su nueva equipación de Adidas para la temporada 2008-2009. El conjnuto blanco tiene previsto presentarla en sociedad el próximo domingo en los festejos por la Liga.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Última edición por *Ju@nf€r*; 16-may-2008 a las 08:31. Razón: Autounión Mensaje Seguido
*Ju@nf€r* no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 13:13
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 48 mins
Predeterminado

buena infoo
seria bueno qe si alguien pone info
la juntes en tu post para qe no ser revuelva todoo

shox no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 17:46
Gatillero

Visto Hace: 17 días 3 horas
Predeterminado

JUAN MANUEL VARGAS ( EL LOCO )
ESTA APUNTO DE FICHAR POR EL REAL MADRID ñ_ñ!!!!!! x 15 millones de euros!!!!!!!
es un muy buen lateral o volante considerado el mejor del calcio.................
!!
TheChino no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 18:09
Jinete

Visto Hace: 4 días 14 horas
Predeterminado

Eto'o se va pal Totenhan y el dinero que este le de lo va a utilizar pa fichar a Benzema del Olimpique de Lyon tambien......

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 16-may-2008, 23:41
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado

Se Vienen Interesantes....
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 09:23
Trambuquero

Predeterminado

En Inglaterra insisten en el fichaje de Drogba

El de Cristiano Ronaldo no es el único nombre que se vincula al Real Madrid desde Inglaterra. Muchos son también los que ven el futuro de Didier Drogba, delantero del Chelsea, cada día más cerca del conjunto blanco. Que el de Costa de Marfil va a salir de Londres es un hecho. Dónde va a recalar es lo que aún queda por descubrir.

A pesar de que en los últimos días se ha asegurado que el futuro del africano estaba en el Milan, hay muchos que insisten en que Drogba acabará en el Real Madrid. El nueve del Chelsea es uno de los jugadores más codiciados que hay en estos momentos en el mercado y se le ha relacionado con todos los grandes de Europa.

Personalmente, creo que el barça también podria interesarse en el delantero si se realiza la marcha de Etoo

El Tottenham ofrece a Etoo 7 millones por año

En los últimos días los contactos entre emisarios del club inglés tanto con el entorno del jugador como con dirigentes del Barcelona se han sucedido y el acuerdo parece próximo. El equipo londinense ha puesto sobre la mesa una oferta que ronda los 7 millones de euros por temporada para el jugador y otros 30 millones para el Barcelona como concepto del traspaso

Milan e Inter han sido los otros equipos que han preguntado por la situación del que fuera Pichichi de la Liga en la campaña 2005-2006, pero las propuestas de los equipos italianos no han superado los 20 millones de euros, que Joan Laporta y su club consideran insuficientes.

Lahm renueva con el Bayern y da calabazas al Barça

El internacional alemán Philipp Lahm ha prorrogado con el Bayern Múnich hasta el 2012, tras semanas de barajarse la posibilidad de ir a algún club europeo, entre ellos el Barcelona.

"He mantenido muy buenas conversaciones con la presidencia y también con el nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann", afirma el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Süddeustche Zeitung".

Pjanic fichará por el Olympique de Lyon

El joven bosnio Miralem Pjanic, de 18 años, actualmente en el Metz francés, decidió rechazar las ofertas del Barcelona, Fiorentina y Marsella y fichar por cinco años por el campeón francés, el Lyon, informaron hoy los medios bosnios. La información fue confirmada por el padre del futbolista, Fahrudin Pjanic, quien dijo que están acordados entre el Lyon y el Metz todos los detalles de su transferencia.

#7 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 12:29
Sicario

Visto Hace: 6 horas 50 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

Gracias por las informaciones personalmente pienso que Drogba debe quedarse en el Chelsea en caso de que se valla del equipo el Chelsea se va a venir a abajo

Y ojala el Madrid no se vuelva a llenar de Super Estrellas por que esta demostrado que las estrellas no son todo en un equipo

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 12:45
Trambuquero

Predeterminado

Cita:
Iniciado por -magnate- Ver Mensaje
Gracias por las informaciones personalmente pienso que Drogba debe quedarse en el Chelsea en caso de que se valla del equipo el Chelsea se va a venir a abajo

Y ojala el Madrid no se vuelva a llenar de Super Estrellas por que esta demostrado que las estrellas no son todo en un equipo

pues yo preferirira ke drogba viniera al barça y al madrid solo le falta un mejor centro creo ke diego seria el hombre adecuado

#9 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 18:04
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado

Me Gustaria Ver A Eto´o En El Milán
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 18:54
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 48 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Ju@nf€r* Ver Mensaje
pues yo preferirira ke drogba viniera al barça y al madrid solo le falta un mejor centro creo ke diego seria el hombre adecuado
imaginate a diego en el madrid?
qe equipaso seria
el mejor de la liga alemana

Cita:
Iniciado por мαкανєℓι_яαρρєя Ver Mensaje
Me Gustaria Ver A Eto´o En El Milán
ami tambien me gustaria, junto con ronaldinho

shox no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación