Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Deportes
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 19:40
Sandunguero

Visto Hace: 3 meses 11 días
Predeterminado

Siiiiiiiii!
El Milán Con Eto´o Y Ronaldinho
Y Le Sumamos A Kaka....
Un Equipazo....
мαкανєℓι_яαρρєя no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 17-may-2008, 20:21
Sicario

Visto Hace: 6 horas 23 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por AIM a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por MSN a -мάġиάтe- Enviar un mensaje por Yahoo  a -мάġиάтe-
Predeterminado

El Milan tiene que buscar a Eto por que le hace falta un delantero

Pero no me parece que busquen a Ronaldinho por que para eso tienen a Kaka Ademas creo que ya el Milan no es una opcion para El por que el presidente dijo que no estaba interesado

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Hagas lo que hagas
siempre hay alguien que no estará de acuerdo
y nunca falta uno que te diga por que no cambias el ritmo
y uno que recomienda que fusiles una canción
y algun ejecutivo que te opera la nariz
por eso nunca, nunca, nunca
hare nada que no me guste a mi

-мάġиάтe- no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 18-may-2008, 06:49
Trambuquero

Visto Hace: 8 horas 46 mins
Enviar un mensaje por MSN a *Ju@nf€r*
Predeterminado

Mijatovic ya tiene el sí de Martín Cáceres

El Real Madrid ya tiene el sí de Martín Cáceres para negociar su traspaso con el Villarreal e incorporarse al club blanco en la próxima temporada. El defensa, cedido esta temporada en el Recreativo de Huelva, está como loco por que el Madrid y el Villarreal lleguen a un acuerdo próximamente y se plasme su traspaso al conjunto blanco.

Martín Cáceres cumple con los requisitos que ha pedido Schuster. Puede jugar de central o lateral izquierdo, ha cuajado una gran temporada en el Recre, es joven y tiene un futuro enorme. El mayor escollo es convencer al Villarreal de que lo venda, algo complicado en un equipo que no necesita liquidez y además se ha clasificado brillantemente para la Champions.

Edmilson firmará por dos años

El brasileño José Edmilson será jugador del Villarreal las dos próximas temporadas tras cerrar su acuerdo con el club de la Plana. El jugador del Barcelona, que se hospedó en un hotel de la ciudad, pasó a primera hora de la mañana las pruebas médicas pertinentes para descartar cualquier complicación en su rodilla que pudiera afectar a su rendimiento para la próxima campaña.

*Ju@nf€r* no está en línea   Responder Citando
  #14 (permalink)
Antiguo 18-may-2008, 18:12
Clase Aparte

Visto Hace: 3 horas 21 mins
Predeterminado

de donde es ese martin caceres?

shox no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 19-may-2008, 14:26
Nuevo

Visto Hace: 6 meses 17 días
Predeterminado

muii linduuu algunos futbolistas muii pokos nuu puedoo decir los nombres xk nuu me los se jajajkajak
zhauuuuuuuuuuuu
iincomprendidah no está en línea   Responder Citando
  #16 (permalink)
Antiguo 19-may-2008, 14:38
Jinete

Visto Hace: 1 día 11 horas
Enviar un mensaje por MSN a SEβASTIAŊ
Predeterminado

Habra que verrrrrrrrrrr
QUE BUEN JUGADORRR DROGBAAAAAA
gracias pol la info

PD

HABLAR ES CON H......
(jeje)

Aunque estas fiestas las pasemos
separados..
vas a estar con migo

TE AMO♥
L&S 2009

SEβASTIAŊ no está en línea   Responder Citando
  #17 (permalink)
Antiguo 19-may-2008, 18:03
Trambuquero

Visto Hace: 8 horas 46 mins
Enviar un mensaje por MSN a *Ju@nf€r*
Predeterminado

Cita:
Iniciado por B0mBoN Ver Mensaje
Habra que verrrrrrrrrrr
QUE BUEN JUGADORRR DROGBAAAAAA
gracias pol la info

PD

HABLAR ES CON H......
(jeje)
si drogba es muy bueno y kisiera ke lo cojiese el barça

pd

TE AMO Y SIEMPRE LO ARE
es HARE

parece ke no lo kisieras hacer

pd2

que tiene que ver que mi corillo diga lirikal a la ortografía de sus integrantes?

ni pq fuera el de la RAE

salu2 amargon

----------
El sueco Elmander apunta a un grande de España

Johan Elmander, delantero internacional sueco actualmente en el Toulouse francés, está a punto de fichar por un "club puntero" de la liga española, afirma el tabloide 'Aftonbladet'.

Las negociaciones están en su fase final y el fichaje podría ser hecho público esta semana, señaló el diario, que no especificó sus fuentes.
Es la pareja de Ibrahimovicch en Suecia
De 26 años y 186 centímetros de altura, Elmander es un delantero muy completo que destaca por su poderío físico, pero no exento de técnica y visión de juego.

El Madrid ficha a Garay por 10 millones de euros

Ezequiel Garay (Rosario, Argentina, 1986) es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El acuerdo entre el conjunto blanco, el Racing y el central es total y el futbolista jugará en el Santiago Bernabéu durante las seis próximas temporadas. El Madrid pagará, en principio 10 millones de euros, que podrían convertirse en 11 si el conjunto blanco y el argentino cumplen una serie de objetivos: títulos ganados, goles.

Con esta incorporación, el Madrid se refuerza con uno de los centrales con más futuro del mundo. A sus 21 años ya ha sido internacional con Argentina y ha sido objeto de deseo, además del Barça, de Juve, Milan y Manchester. Garay, además de ser un gran defensor, destaca por su buen manejo de balón. El argentino es el encargado de iniciar todas las jugadas de ataque en el Racing, gracias al gran desplazamiento de balón que tiene, tanto en largo como en corto.
Cannavaro o Metzelder podrían irse
El primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada puede dar también el pistoletazo que marca el inicio de la operación salida. Con Garay de blanco, Cannavaro o Metzelder pueden ser los primeros en cambiar de aires este verano.

El ghanés Jibri, objetivo del Alético

El Atlético de Madrid está tratando de cerrar el fichaje del mediocampista ghanés Tawrick Jibri, de 16 años y que milita en el Hearts of Oak. Se trata de un mediocampista diestro con una gran proyección ofensiva. El Atlético tiene muy buenos informes de él desde el Mundial sub 17 del año pasado en Corea, donde jugó con 15 años.

Henry podría marcharse a la Major Soccer League estadounidense

Una de las posibilidades que se contempla es la de que el francés pueda seguir los pasos del inglés David Beckham, actual jugador de Los Angeles Galaxy, y encaminar sus pasos a la Major Soccer League estadounidense. Según el rotativo británico 'The Independent', el equipo de los Seattle Sounders habría ofrecido a Henry 5.2 millones de dólares al año por hacerse con sus servicios.

No obstante, el deseo del jugador es el de cumplir su contrato con el Barcelona, que le liga a la entidad hasta 2011.

Gattuso anuncia que seguirá en el Milan

Gennaro Gattuso anunció a sus 30 años que seguirá tres temporadas más en el Milan, ya que quiere concluir su carrera futbolística en el club lombardo. "Sigo aquí otros tres años, concluiré mi carrera en el Milan", dijo Gattuso en una rueda de prensa junto con Adriano Galliani, vicepresidente vicario y consejero delegado del Milan y el técnico, Carlo Ancelotti.

Gattuso insistió en que piensa jugar hasta 2011 y que después ya verá. "Por mi papel en el campo y el modo en el que juego tal vez haga como Ancelotti, que jugó hasta los 33 años", dijo el centrocampista.

Última edición por *Ju@nf€r*; 19-may-2008 a las 18:23. Razón: Autounión Mensaje Seguido
*Ju@nf€r* no está en línea   Responder Citando
  #18 (permalink)
Antiguo 19-may-2008, 19:52
Clase Aparte

Visto Hace: 16 horas 8 mins
Predeterminado

para mi algun equipo tendria q fichar a rafael van der vaar... es muy bueno pero su equipo no lo acompaña... aunq yo simpatise para el HSV

no se me valla a quitar... deje se llevar.. q usted es incomparable como yo...
muralla no está en línea   Responder Citando
  #19 (permalink)
Antiguo 19-may-2008, 20:50
Sicario

Visto Hace: 10 horas 37 mins
Predeterminado

buena info WAH RONALKD VARGAS PAL BRUJAS

EL PATRON!!!
COMINGG SOON

DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

EL PATRON GENTE EL PATRON!!
KIEN MAS KE EL PSS EL PATRON!!!
Romer no está en línea   Responder Citando
  #20 (permalink)
Antiguo 21-may-2008, 00:19
Gansta

Visto Hace: 9 días 12 horas
Predeterminado

ps yo creo q lo del madrid por cristiano se de pero no para la temporada q viene a lo mejor pa la 2009-2010 creo........

gracias por los datos

elfeo_18 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación