Cita:
Iniciado por Freak_jmb
^^^^^y loco eso lo puede responder algunos d esos q no se sabe q les paso
|
y bueno por ahora no volvieron pero veo q ai mas gente nueva.......... saludos a todos!!!
----------
Cita:
Iniciado por gokus saiyans
yo tengo que sacar la entrada para ir a verlos a wisin y yandel, voy a tar presente en el luna
el roockie, no estara tan pegado pero es bastante conocido, vico c, estuvo pegado el años pasado recien aca, pero habia miles de personas que lo conocian antes, hasta tiene un gran club de fans aca, asi que el roockie tambien debe tener su fanaticada
|
man con las entradas apurate q no quedan muchas... y lo de vico c y el roockie es poco lo q se reconoce aka..... estoy comparando en relacion a la cantidad de habitantes, por ejemplo el reggaeton a pegado en tooooooooodo chile (sin exagerar, dalmata ñejo nicky jam jowell y randy wisin y yandel daddy yankee don omar yaga y mackie rkm y ken-y jadiel etc... ), ya an estado ai! porque ya tiene un graaaaaaAAAANNNN publico reggaetonero! y aka solo vino vico c don omar calle 13 y el roockie por el momento....... no digo que seamos pocos reggaetoneros sino q en proporcion a la cantidad de avitantes somos una gran minoria..... ya q la socidad argentina tiene una cultura mas rock pop.... estan mas asentados estos ritmos.... el argentino en general es rock pop ( soda,bersuit, la renga, lso piojos, spinneta, charli garcia , sui genesis, miranda, air bag,babasonico,la mosca , el q canta "donde estan esas radios moderna" (nu c como se llama) y mas rock pop.... :guitarra: ......pero algunos como nosotros nos encanta el reggaeton, somo los erejes del la sociedad!

jajaja