INICIO
   CARÁTULAS
   ARTISTAS
   FOTOS
   LÍRICAS
   RADIO
Registrate
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Artistas
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 03:49
Gargola

Visto Hace: 2 meses 7 días
Predeterminado La Verdad verdadera de toda esta guerra entre Arcangel y Polaco , La real

POLACO y ARCÃ?NGEL: enfrascados en guerra lirical

Entrevista a Polaco hace pal de semanas. Esta es la cierta y en realidad de lo que pasó entre ellos

POLACO:

Arcángel no quiere ni aceptar los errores ni las cosas que hizo… Ahora está llorando detrás de la falda de la mamá”, comenta Polaco sin ningún dejo de coraje en su voz, luego de lanzar por Internet la canción de tiraera “R.I.P. Arcángel” que, ciertamente, ha causado revuelo.

Claro, que el mismo ha sido un tanto exagerado por ciertos medios de comunicación, que entrevistaron a Carmen Rosa, madre del novel rapero apodado La Maravilla. Su también manejadora expuso que acusaría a Polaco con las autoridades porque la canción contiene “amenazas de muerte y ataques a mí como madre”, declaró en “Sacando Chispa” y en un programa televisado.

Sin embargo, lo que nunca se sacó a relucir es el hecho de que Arcángel fue el que inició esta guerra lirical contra Polaco y como muchos opinan, el novel rapero “quiso bailar en casa del trompo”.

Esto porque Polaco está en el género del reguetón desde sus inicios y junto a su compañero Lito, son conocidos como Los Reyes de la Tiraera.

“Hace varios meses habló mal de mí en una entrevista en una emisora de radio en Santo Domingo. Después, me pidió perdón y luego, me tiró en una canción que difundió por Internet”, narra el veterano, también conocido como El Tártaro.

“Lo menos que me echó fueron flores en esa canción que me tiró. Hablaba un montón de boberías sobre mi carrera, mi negocio y hasta mi vida personal. El tema salió y no hizo mucho ruido, sólo entre los fanáticos de la tiraera. Por esa razón, decidí callar. No le iba a hacer caso a un nene y le iba a pichear pa’ loco”, añade quien, de hecho, se mantuvo más de seis meses callado hasta que reventó y grabó la canción.

“Pasaron los meses y Arcángel seguía tirándome en fiestas patronales, quinceañeros, donde quiera que iba a cantar. Lo primero que decía antes de empezar era: «Polaco, tú no eres de la calidad de Arcángel». Y empezó a tirarme. Después de eso, entró a hablar de mis cosas personales, que él no sabe, y a lo mejor se las imagina o se las inventa. Aparte de eso, en una parte del show, le pedía al público que levantaran las manos los fanáticos míos. A los que lo hacían, les decía: «Si ustedes son fanáticos de Polaco van a recibir también la tiraera» y me tiraba a mí y al público que había. Y no sólo lo hizo en Puerto Rico, también en Santo Domingo y en Chile”, cosa que provocó que entrara al estudio y le tirara bien fuerte.

Y es que tiene que recalcar que Polaco lleva más de 15 años en este género urbano y, durante los mismos, ha tenido guerras liricales con otros artistas como MC Ceja, Tego Calderón, Eddie Dee, Tempo y Don Omar. Su estilo es rudo, callejero, como prácticamente todas las canciones de tiraera, y según múltiples foros de reguetón como *************et, el corrillo.com, reggaetononline.com.

¡Polaco ganó la pelea contra Arcángel!

“Eso es así… El muchacho está mal orientado o es muy ambicioso. Tirarle a Polaco significa entrar al juego de los grandes y me imagino que está desesperado por llegar a ser uno de los grandes y se tiró la misión sin tener el mecanismo para defenderse después”, nos comenta.

Sin embargo, Polaco nunca había experimentado el que la mamá de un artista al que le hubiera tirado, saliera en defensa de su hijo.

“Entiendo que fue un error que su mamá interviniera. Lo están justificando con el hecho de que dicen que yo la metí. En ningún momento hablé de la mamá de Arcángel, usé mis conocimientos en defensa propia. Es de mi conocimiento que le dieron sus bofetás y, también, que su mamá fue a buscarlo y lo rescató. Este muchacho te dice que es gangsteril, que es calle y que tiene sus guilles; pero, en verdad, es un nene de mamá. La mamá tiene que defenderlo, tiene que salir por él. No camina si no es por la mamá, hasta vive con ella. Un tipo que se pinta en su carrera como gángster no vive con la mamá”, se gufea Polaco quien quedó sorprendido al escuchar que Carmen Rosa le radicaría una querella.

“La parte inaudita de todo este caso, es que la mamá sale a defenderlo, aboga por él, ¡como si su hijo no hubiese empezado esta guerra!… En caso de que le contestara y le tirara otra vez, Polaco está listo para “destruirlo al instante, tenemos canciones más fuertes, fueron seis meses que estuve callado, pero no fue que no estaba haciendo nada”, asegura.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Wallito no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 04:10
Pitbull

Visto Hace: 5 horas 53 mins
Predeterminado

grax x la info! pues no me parece nada del otro mudno q la mama haya echo comentarios al respecto... no creo q haya mama q no quiera defender a su hijo... ella solo lo hizo por su instinto y cariño maternal! exageran con ese punto... tampoco es q la mama le va a tirar a polaco jajaja!

polaco dice "Eso es así… El muchacho está mal orientado o es muy ambicioso. Tirarle a Polaco significa entrar al juego de los grandes y me imagino que está desesperado por llegar a ser uno de los grandes y se tiró la misión sin tener el mecanismo para defenderse después" pues es cierto q arcangel se desubico un poco... pero polaco como q tambien! como va a decir q le tiro a el pa ser uno de los grandes!!! xq queria ser uno de ellos!!! si me dice q le tiro a uno de los grandes de la tiraera ok, y q quiere ser uno de los grandes en tiraera pues puede ser... y tambien es cierto q en tiraera todavia le falta pero polaco tiene ese autoestima muy alto si se considera de "los grandes" podra serlo en la tiraera pero no lo es del reggaeton (me disculpan sus fans pero es verdad) podra tener los años q tenga pero no lo es...

y bueno no sabia eso q arcangel empezo... aunq bueno realmente no me extraña... quizas arcangel tiene sus razones... habria q ver q dice arcangel!

y pa terminar dudo q polaco haya decidido esperar x esas razones q dice... debio ser x otras pero actualmente y en los ultimos años lo q le ha dado mas fama a polaco ha sido tirarle a arcangel! cuando vio q arcangel le tiro su reaccion seria alegrarse xq era su boleto al reconocimiento publico! XD

bueno seguro ya vere x ahi.. cita: "empezado x killer6989" jajaja! cada vez q digo las verdades acerca de polaco sale alguien se molesta y sale a defenderlo pero bueno... esta es mi opinion y saben q es cierto lo q digo!
KILLER6989 no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 05:33
Gargola

Visto Hace: 8 horas 11 mins
Predeterminado

Que ya le tire Polaco a matar, nos daria un regalo de año nuevo o reyes magos, ese austin es un bocon, tiene una lengua mas larga que sus trenzas y pa colmo con mami metiche, yo se que es el instinto maternal de meter mano por el hijo, pero acaso la mama de Tempo, Eddie Dee o Don Omar salieron en contra de Polaco cuando tuvo tiraera con estos?

Jaja y que risa me dio ver que "tomara medidas legales" por las amenazas en la tiraera jajjaja, osea que su hijo diga cuanta tonteria se le ocurra pero que no le digan algo asi porque se asusta, hasta eso la demanda si procederia pero no lo va a hacer.

Bueno en fin, austin lleva lo ridiculo en la sangre, gracias le doy a mi mama de no meterse en mis tiraeras jajjaja puedo defenderme y valerme por mi solo.
papi te quedaste sin la venta...

|
|
|
|
|

Yo-han no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 11:13
Bandido

Visto Hace: 8 meses 1 día
Enviar un mensaje por MSN a CharlesKing
Predeterminado

pues yo estoy a favor de polaco.....pero entiendo ala mama de arcangel......auqn ella tambien exagera....su hijo esta como q grandecito para que lo anden defendiendo...eso se deja pa mi q aun tengo 18 años....pero el q esta bien viejoooo....nombeeeeeeeee sea seria...aunq la entiendo...porq las madres son asi....pero ella ya exagera...y arcangel esta muerto
CharlesKing no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 12:11
Abusador

Visto Hace: 4 horas 39 mins
Enviar un mensaje por MSN a rn93
Predeterminado

grax por la info___

Arcangel se oculta bajo la falda de su mama jajjajajajajajajajaja
mentira no es jajjaja

Cita:
Yeah this is violence, death of autotune, moment of silence!

rn93 no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 01:18
Trambuquero

Visto Hace: 11 días 5 horas
Enviar un mensaje por MSN a AzTeKa_MaN
Predeterminado

Yo ya estoy harto de este tema lo q creo q deberia hacer Polaco es dejar q el chamakito siga hablando es un hablador panas Arcangel q se dedike a lo suyo q es romantikear!!!!!!!!! olvidense de estos *******s ya pongan temas nuevos lo q hacen es traer una ******* controversia y hay pedos!!!!! como siempre hay fanes de La Maravilla como yo y q como conocedor del genero respeto la Trayectoria del Tartaro mejor ya ke kede hay Polaco gano y punto Arcangel dedicate a tu CD olvidate de polaco y Polaco has lo mismo a ver kien vende mas!!!!!!!!!

Prrrrrrrrrªªªªªªªªª!!!!!!!!!

ThE MaRvElOuS

3BU>

Los Maravillosos
AzTeKa_MaN no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 03:29
Saboteador

Visto Hace: 4 meses 5 días
Predeterminado

buena infoi

En EL Ciclo De La Vida Muchas Cosas Cambian Muchas Cosas Suceden
La Vida Esta Llena De Misterios y Sorpresas El Mundo a Muchas Vueltas y Uno Nunca Sabe Lo Que Va a Pasar
Lo Que Pasa En Esta Vida Es Lo Mejor Que Pueda Pasar
SoNiX_FlowFactory no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 03:50
Killer

Visto Hace: 11 meses 26 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KILLER6989 Ver Mensaje
grax x la info! pues no me parece nada del otro mudno q la mama haya echo comentarios al respecto... no creo q haya mama q no quiera defender a su hijo... ella solo lo hizo por su instinto y cariño maternal! exageran con ese punto... tampoco es q la mama le va a tirar a polaco jajaja!

polaco dice "Eso es así… El muchacho está mal orientado o es muy ambicioso. Tirarle a Polaco significa entrar al juego de los grandes y me imagino que está desesperado por llegar a ser uno de los grandes y se tiró la misión sin tener el mecanismo para defenderse después" pues es cierto q arcangel se desubico un poco... pero polaco como q tambien! como va a decir q le tiro a el pa ser uno de los grandes!!! xq queria ser uno de ellos!!! si me dice q le tiro a uno de los grandes de la tiraera ok, y q quiere ser uno de los grandes en tiraera pues puede ser... y tambien es cierto q en tiraera todavia le falta pero polaco tiene ese autoestima muy alto si se considera de "los grandes" podra serlo en la tiraera pero no lo es del reggaeton (me disculpan sus fans pero es verdad) podra tener los años q tenga pero no lo es...

y bueno no sabia eso q arcangel empezo... aunq bueno realmente no me extraña... quizas arcangel tiene sus razones... habria q ver q dice arcangel!

y pa terminar dudo q polaco haya decidido esperar x esas razones q dice... debio ser x otras pero actualmente y en los ultimos años lo q le ha dado mas fama a polaco ha sido tirarle a arcangel! cuando vio q arcangel le tiro su reaccion seria alegrarse xq era su boleto al reconocimiento publico! XD

bueno seguro ya vere x ahi.. cita: "empezado x killer6989" jajaja! cada vez q digo las verdades acerca de polaco sale alguien se molesta y sale a defenderlo pero bueno... esta es mi opinion y saben q es cierto lo q digo!
para no hacrte un mentiroso aqui esta la cita xd..haha pero para nada malo: ) ya qe lo que dices es verdad, pero yo creo que cuando Polaco dijo "Tirarle a uno de los Grandes" para mi se referia en Tiraera & en "El Genero", (grande por ser viejo pues xd)

Cita:
Iniciado por Aztecan_man Ver Mensaje
Yo ya estoy harto de este tema lo q creo q deberia hacer Polaco es dejar q el chamakito siga hablando es un hablador panas Arcangel q se dedike a lo suyo q es romantikear!!!!!!!!! olvidense de estos *******s ya pongan temas nuevos lo q hacen es traer una ******* controversia y hay pedos!!!!! como siempre hay fanes de La Maravilla como yo y q como conocedor del genero respeto la Trayectoria del Tartaro mejor ya ke kede hay Polaco gano y punto Arcangel dedicate a tu CD olvidate de polaco y Polaco has lo mismo a ver kien vende mas!!!!!!!!!

Prrrrrrrrrªªªªªªªªª!!!!!!!!!
ahi esta xd..que cada uno se dedique a lo suyo xd..pro ps la tiraera siempre va a gustar xd..pero ps de acuerdo contigo ue: )
ashe no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 04:03
MVP

Visto Hace: 4 horas 56 mins
Predeterminado

El Poouula!

Arcangel, en esta Guerra Murio... R.I.P Arcangel, Esa tiraera le Gana a too' lo que Hizo Arcangel.... Los Fanaticos lo Dicen, Las Encuestas lo Dicen, Esta Guerra la Ganoo Polaco! El Pouuula!
carloswy no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 29-dic-2007, 04:44
Chambonero

Visto Hace: 10 meses 8 días
Enviar un mensaje por MSN a "Ł@ M@Я@v!ŁŁ@"
Predeterminado

Este tema es viejo, ya habia visto esta noticia hace año, cierrenla !!!
"Ł@ M@Я@v!ŁŁ@" no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación