Solo es una pitura esa no? Y lo de las teorias no es que sean erroroneas o estupidas simplemente no estan comprobadas y asi como no pueden demostrar los cientificos como se origino la vida, asi muchos piensan que alguien superior no nos pudo crear, (No soy catolico) pero creo en Dios, y mi he visto hechos que la ciencia no puede explicar y te lo digo por que ocurrio con una abuela, no creo que el medico se haya equivocado la vdd, no creo por que la ciencia es exacta, y yo creo que tenemos que tener un equilibrio de ciencia y espiritual.
Como ya lo dije nunguna teoria esta demostrada y la ciencia en eso se basa, son cosas comprobadas y demostradas, y hasta el dia de hoy esas teorias no estan comprobadas ni demostradas asi que no puedo creer que ese fue el origen de la vida,y no es por ignorancia o por comodidad que crea que fuimos creeados por algo superior.
Lo que he notado es que hablas muchos sobre los catolicos que todo se creen, pero puedes leer la biblia sin dejarte guiar por alguna religion o persona y si se te hacen historias tontas o estupidas (te aseguro q no la has leido lo que sabes es por peliculas o personas que te cuentan), pues respeto tu opinion se q nada te hara cambiar de opinion.