Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Area 51
Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 04-dic-2007, 18:14
El Enemy

Visto Hace: 4 días 8 horas
Predeterminado

muy realll
Christian-Pop no está en línea   Responder Citando
  #12 (permalink)
Antiguo 05-dic-2007, 00:06
Guasiviri

Visto Hace: 1 mes 3 días
Predeterminado

jejeje Buena Men Pero Yo Soy Marxista Y No Creo En Dios Dios Es Una Fantasia No Existe Porque Crees Que Hay Hambre Peste Y Muertes Y Esas Personas Confian En Dios Pero No Les Llega Ni Una Respuesta Mis Conclusiones
la Materia Hace La Conciencia
la Conciencia Crea Ideas
y Una De Las Ideas Mas Malas Es
imaginarse En Un Ser Perfecto Que Se Las Pasa Bien En El Cielo Y En Aqui Sufriendo Todos Incluso Sus Fieles Subditos

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Ðåññy ¥åñKëë no está en línea   Responder Citando
  #13 (permalink)
Antiguo 05-dic-2007, 14:37
Motivao

Visto Hace: 10 meses 13 días
Predeterminado

como pueden ver por mi nik no creo en dios pero la istoria es muy bonita y con mucha razon abraza lo creas y sigue la fe

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Om Mani Padme Hum[Aclamad la la joya del loto]
Budista no está en línea   Responder Citando
  #14 (permalink)
Antiguo 05-dic-2007, 16:32
Jinete

Visto Hace: 10 días 15 horas
Predeterminado

no soy creyente asi k no me creo na la primera mentira esta en la biblia a ver quien se cree to eso..si eso paso en verdad pos stars wars esta basado tmb en la vida real :despide:
----------
me van a decir que si sus papas no se levantan todos los dias a trabajar pa ganarse la comida va a venir un "dios" a ponerle un plato de potaje delante????azme el favor!!!!!!!

Mi Sombra Es La Unica Que Camina A Mi Lado
Mi Corazon Superficial Es Lo Unico Que Late
A Veces Deseo Que Alguien Me Encuentre
Hasta Ese Entonces Seguire Caminando Solo

Última edición por *IvaN El EmPeRaDoR*; 05-dic-2007 a las 16:33. Razón: Autounión Mensaje Seguido
*IvaN El EmPeRaDoR* no está en línea   Responder Citando
  #15 (permalink)
Antiguo 10-dic-2007, 22:47
El Enemy

Visto Hace: 1 día 6 horas
Enviar un mensaje por ICQ a michael21 Enviar un mensaje por AIM a michael21 Enviar un mensaje por MSN a michael21 Enviar un mensaje por Yahoo  a michael21
Predeterminado Dios te ama

sabes si tu solo tuvieras fe como un granito de mostaza algo que entiendo es esto si quieres ver primero cree hay una palabra q dice bienaventurado los que creenn si ver si solo creess si te "humillas ante Dios" no antes los hombres sabes si te humillas antes Dios seras exaltada aya en el cielo si le pides perdon a Dios el te los perdonara su palabra dice el k viene a mi no lo echo fuera por que no darle una oportunidad al Señor para que aga como el k quiere muchas veces le damos oportunidades a hombre que luego nos fallan pero EL Señor no te falla el te ama de una manera tremenda sabes por que pasan tantas cosas malas es por el mismo hombre que toma malas desiciones y luego suceden malas consecuencias,Dios es libre albedrio no te obliga a nada pero ahora el Señor te llama y quiere que lo conozcas mas ,El Señor te llama o no vaya pasar como el arca de Noe que se cerro cuando vino el diluvio si crees de todo corazon repite esta oracion.

SEÑOR JESUS RECONOZCO QUE SOY PECADOR Y CREO Q MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS,
AHORA MISMO ABANDONO MIS PECADOS Y TE ABRO LAS PUERTA DE MI CORAZON Y TE ENTREGO MI VIDA.
TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL GRACIAS POR ABERME DE PERDONADO
,SALVADO Y DARME VIDA ETERNA SE QUE AHORA TU ESTARAS CONMIGO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS Y QUE NUNCA ME DEJARAS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN
michael21 no está en línea   Responder Citando
  #16 (permalink)
Antiguo 14-dic-2007, 12:12
Trambuquero

Visto Hace: 9 horas 5 segs
Enviar un mensaje por MSN a AzTeKa_MaN
Predeterminado

gracias x la anecdota!!!!!

Prrrrraaaaa!!!!!!!

ThE MaRvElOuS

3BU>

Los Maravillosos
AzTeKa_MaN no está en línea   Responder Citando
  #17 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 23:00
WannaBe

Visto Hace: 1 mes 13 días
Enviar un mensaje por MSN a LK-FlowMaster-LK
Predeterminado

dios si existe yyo creo en el y ya,los que no creen aya ellos,e verdad,el que cree en dios bien por ellos

amen

dios los bendigaa todos
LK-FlowMaster-LK no está en línea   Responder Citando
  #18 (permalink)
Antiguo 28-ago-2008, 23:52
Asesino

Visto Hace: 8 días 6 horas
Predeterminado

Pues yo creo en dios la historia o anedcota esta muy bn, los que npo creen y son muy cientificos, mi pregunta seria que como fue que se origino la vida entonces?, claro ellos me van a responder que por la teoria de la evolucion o que venimos de una explosion donde en el agua se formaron los primeras celulas, o etc existen muchas teorias, pero como se dice son "teorias " nada esta comprobado, ya que hasta ahora yo no se que alguna este probada o se pueda crear vida apartir de las condiciones que dicen en que se dieron, pero bueno este es un tema muy extenso as ique mejor ahi le dejo .
Shaun Alexander no está en línea   Responder Citando
  #19 (permalink)
Antiguo 29-ago-2008, 01:14
Boster

Visto Hace: 1 día 8 horas
Predeterminado

He aqui dios en una de sus constantes apariciones ,alelluyah!!

No se como pueden los católicos, y esto lo digo porque llevo años notandolo, pero como puede ser posible que digan que teorias como la de la evolucion , o del big bang sean estupidas y erroneas, mientras q las ridiculas historias religiosas se las traguen toditas, simplemente no hay palabra en ninguna lengua q pueda describir la icongruencia y la ironia en este caso .

Última edición por Killer228; 29-ago-2008 a las 11:24.
Killer228 no está en línea   Responder Citando
  #20 (permalink)
Antiguo 29-ago-2008, 12:50
Asesino

Visto Hace: 8 días 6 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Killer228 Ver Mensaje

He aqui dios en una de sus constantes apariciones ,alelluyah!!

No se como pueden los católicos, y esto lo digo porque llevo años notandolo, pero como puede ser posible que digan que teorias como la de la evolucion , o del big bang sean estupidas y erroneas, mientras q las ridiculas historias religiosas se las traguen toditas, simplemente no hay palabra en ninguna lengua q pueda describir la icongruencia y la ironia en este caso .
Solo es una pitura esa no? Y lo de las teorias no es que sean erroroneas o estupidas simplemente no estan comprobadas y asi como no pueden demostrar los cientificos como se origino la vida, asi muchos piensan que alguien superior no nos pudo crear, (No soy catolico) pero creo en Dios, y mi he visto hechos que la ciencia no puede explicar y te lo digo por que ocurrio con una abuela, no creo que el medico se haya equivocado la vdd, no creo por que la ciencia es exacta, y yo creo que tenemos que tener un equilibrio de ciencia y espiritual.

Como ya lo dije nunguna teoria esta demostrada y la ciencia en eso se basa, son cosas comprobadas y demostradas, y hasta el dia de hoy esas teorias no estan comprobadas ni demostradas asi que no puedo creer que ese fue el origen de la vida,y no es por ignorancia o por comodidad que crea que fuimos creeados por algo superior.

Lo que he notado es que hablas muchos sobre los catolicos que todo se creen, pero puedes leer la biblia sin dejarte guiar por alguna religion o persona y si se te hacen historias tontas o estupidas (te aseguro q no la has leido lo que sabes es por peliculas o personas que te cuentan), pues respeto tu opinion se q nada te hara cambiar de opinion.
Shaun Alexander no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación