|
Matador
Visto Hace: 1 hora 56 mins
|
ASeguran ke Hector el Father sigue tan pegao como antes
esto lo saque de la columna de millie cangiano
Cita:
Laura Mejía me confirmó que no ha roto su relación profesional y sentimental con Héctor “El Father”.
“Estoy trabajando en Miami con la presentación que hará en los ‘Premios Juventud’ y eso requiere de casi todo mi tiempo”, explicó a este diario.
Sobre la cancelación de la gira de “El Father” en República Dominicana, me dijo que no tenía conocimiento de por qué se canceló, aunque dejó entrever que éste podrá ir en otra ocasión y que quizás era que todas las condiciones contractuales no se habían dado.
Respecto a que Héctor no está llevando la cantidad de gente que lo solía seguir, manifestó que no era cierto y que tanto en Villalba, donde estuvo el sábado pasado, como en el festival playero Los Tubos en Manatí, fue un lleno total.
Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de producción del festival de Los Tubos indican que no tuvo el poder de convocatoria de otros años.
Nada, nada, que hasta que arranque la promoción de “Héctor ‘El Father’ in Concert” no comenzará un nuevo empuje publicitario del cantante, tan importante para mantenerse in. Veremos a ver qué sucede en sus próximas presentaciones.
sigo diciendo que en Puerto Rico el reguetón sigue bajando y lo demuestran las presentaciones de algunos que sólo cantan este ritmo y los que incluyen otros géneros en sus conciertos como la balada y hasta el rock en español.
Si los reguetoneros mezclan géneros, estarán en mejor posición para darles variedad a sus espectáculos. De hecho, a Zion le ha salido bien su nuevo disco, pues es más romántico y tiene variedad
|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|