hey brothers y girlas por ahi me corrio un rumor de ke wisin fue muerto por unos mafiosos yo no le crei al k me lo dijo por ke no se ha escuchado nada de eso kiero saver su opinion y sus comentarios alrespecto y me digas i estoy bien o estoy mal
wisin muerto?naaa k ver aki sta en mi kasa dormidito jaja naa lol...
ps siempre inventan cosas de los artistas pero esto solo es un rumor!!
nada serio..el ta vivito y coleando
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. EnViDiEnMe TrAvEsTiS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
soy la puerta, soy la llave y el seguro del futuro...!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
encuentra el mejor RAP aki To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
naaaaa no es cierto, si fuera asi aki en pr hubiera sido donde primero lo hubieran dicho, igualmente han inventado cosas asi de nicky de yankee, del don, asi ke no crean esas cosas a menos ke las vean publikadas en algun periodico o noticias y principalmente si la noticia viene desde Puerto Rico
The Mixtape
"coming soon"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.