Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > Area 51
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 18-abr-2006, 20:48
El Tiburón

Visto Hace: 22 días 20 mins
Enviar un mensaje por Skype™ a AGE_vs_shory
Predeterminado [TEXTO] Porque Jesus es el Demonio

Porque Jesús es el Demonio

(según la Santa Biblia)

Todo el mundo sabe que la palabra "Lucifer" o "el lucero de la mañana", es sinónimo de "Satanás". Lucifer era el Demonio antes de su caída del cielo según la mitología judeo-cristiana. Satán es aquel que reside en el infierno. En otras palabras, Lucifer y Satanás son sinónimo de Demonio.

En la Biblia podemos ver al Demonio descripto de esta forma:

Isaías 14:12
¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Aquí vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la mañana" . En la mitología Hebrea y por consecuencia la Cristiana como así también en la mitología Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la mañana" o "estrella de la mañana" era asociado con el mal y el espíritu maligno. Esta idea parece universal desde el momento que la mitología Maya también relaciona a Venus o la estrella brillante (lucero) de la mañana con una entidad maligna, aunque esta mitología no tiene relación conocida con la mitología de Oriente Medio.

Si aún tienen una duda consulten su diccionario sobre el significado de la palabra Lucifer. Mi diccionario me indicó lo siguiente:

Lucifer: s. lucero de la mañana, Luzbel, ángel caído.

Ahora nos preguntamos, ¿Existe alguna otra mención en la Biblia del lucero o estrella de la mañana?

La respuesta es ¡Si! El siguiente versículo nos dice:

2 Pedro 1:19
Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

¿A que se refiere Pedro aquí? Pedro nos dice que la palabra de Jesús/Dios en forma de profecía bíblica, es la lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la mañana" en los corazones de los creyentes.

Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la mañana" es Lucifer o el Demonio. ¿Que nos revela Pedro en este versículo? Que la luz que emana Jesús/Dios mediante la profecía se transforma en el Demonio cuando se enquista en el corazón del creyente. ¡Parece increíble! Pero la mismísima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su corazón la luz de Lucifer. ¡Con razón!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a través de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a Jesús como la fuerza del mal?

¡Si! En el capitulo 2, versículo 26-28, de Apocalipsis, Jesús otorga a quien guarde sus obras "el lucero de la mañana" o Lucifer. Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 2:26-28

26'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;
28y le daré el lucero de la mañana.

La Biblia nos dice que este "lucero de la mañana es otorgado para darle "AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZO. Una nación gobernada de tal forma seguramente será debilitada. Pero, ¿Donde habíamos escuchado esto antes?

¡Ah!, ¡Si! Al principio de nuestro ensayo. En Isaías 14:12

Increíble, ¿No?

Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a la persona Jesús como el Maligno?

La respuesta es nuevamente ¡Si! El libro de Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 22:16

16Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

En este vesículo al final de la Biblia y de una forma teatral, el mismísimo Jesús da testimonio y se revela a si mismo como "el resplandeciente lucero de la mañana", o sea el Angel Caído, El Demonio- Satanás.

¡Menuda revelación!

Pero el crédulo, no queriendo aceptar las pruebas dadas, diría:

Pero si ¡Diablo tentó a Jesús en el Desierto!

Para estudiar esto nos tenemos que dirigir a Mateo 4:1

Mateo 4:1

1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Todos sabemos que el proceso de "tentación" es una lucha interna con nosotros mismos. ¡Exactamente! Jesús luchaba con si mismo después de largos días de ayuno en el desierto.

La Imagen Diabólica de Jesús

En los versículos anteriores hemos visto como Jesús/Lucifer aparece en la Santa Biblia.

¿Pero existe en la Biblia alguna descripción física de Jesús?

Durante cientos de años, la imagen de Jesús ha sufrido una metamorfosis según cultura, raza, prejuicios o deseos de los creyentes. A continuación algunas ilustraciones de los diferentes "Jesuses":

ario

catolico

afroamericano

ruso

protestante

latino

indio

griego

mexicano

gay

Por supuesto ninguna de esta imágenes están basadas en la descripción bíblica del "Salvador":

¿Pero existe una descripción de Jesús en la Biblia?

¡Seguro que si! Para ello leamos Apocalipsis 1:10-16

Apocalipsis 1:10-16
10Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,
11que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oro;
13y en medio de los candeleros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
15sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
16En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
6Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Ahora podemos entender todas las atrocidades bíblicas y los crímenes cometidos por los Santos y creyentes.

Ahora podemos entender lo que quería decir Jesús/Lucifer cuando dijo:

Mateo 10:34-36

34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

¡Que diabólico!

Y no nos olvidemos del placer que Jesús/lucifer tendrá cuando asesine a millones de seres en el supuesto "fin del mundo".

articulo por: AGE__vs_shory
Derechos para Mundoreggaeton.com

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

¿GOOG O EVIL?

Última edición por AGE_vs_shory; 09-oct-2008 a las 23:18.
AGE_vs_shory no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 03:38
Nuevo

Visto Hace: 1 año 4 meses
Predeterminado

Bueno io no pienso ke esto este del todo bien :

Para empezar LUCIFER era el nombre de un angel ke despues (segun dice la historia de la aparicion del demonio) se convirio en demonio y cayo en la tierra por kerer ser superior a dios

Despues lo ke decias de ke jesus llegaria a gobernar con espada de Hierro o algo asi esta bien pero no de la forma en ke tu lo describes eso se interpreta mas bien como gobernar con justicia a la gente ke hace mal deben tener su castigo y a la ke hace bien se le debe de premiar o algo asi

La imagen fisica de Jesus no existe porke el espiritu santo no dio la orden los apostoles de ke escribieran sobre esto ia ke si es ke supieramos como era odo el mundo tratariamos de buscar a una persona parecida y aclamar como el regreso del mesias

Ahora lo Ultimo Lo del apocalipsis: El apocalipsis es una interpretacion de un sueño ke tuvo david (si mal no recerdo ) ia ke el no podia escribir el sueño tal cual era por distintas razones (Talvez no lo recordaba o decidio hacerlo asi pk penso ke el mundo no estaria preparado para oir acera del final del mundo). Ese es el vdd significado del apocalipsis.

Ia para terminar El espiritu santo dijo ke nos e cambiara ninguna palabra de la biblia ia ke esto podria causar consecuecias graves "El cambio del vdd significado de las escrituras" y al pasar estas escrituras al español es logico ke se cambiaron varias palabras ia ke no todas las palabras del hebreo (o el idioma en el ke se escribio la bilbia) concuerdan con el español
Nikotina no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 10:04
El Tiburón

Predeterminado

jeje gracias por tu comentario cada uno tiene sus creencias yo lo ise porqu me retaraon a encontrar cosas raraws en la biblia eso fue lo que encontre y bueno tu dices que lucifer fue un angel pero... se supone que dios sabe todo lo que va a pasar como los seres humanos desde que uno nace hasta que uno muere el ya lo sabe si el sabe lo que sucedera porque permitio que de el "paraiso" cayera el angel favorito convirtiendolol en un demonio si el todo lo sabe quien sbe quias a ese angel tambien tenia labrado su destino y lo que el queria era que fuera convertido en el demonio:despide:

¿GOOG O EVIL?

#4 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 11:11
Asesino

Visto Hace: 13 días 10 horas
Enviar un mensaje por MSN a spriter_26
Predeterminado

¿Sabes tu, El significado de la espada?

Significa la Justicia, Es imposible que el mismo Jesus Dijera eso.

A los 12 Dicipulos dijo (Evangelio segun Juan - Semana Santa)

"Donde Yo Ire, No pueden estar Ustedes... Lo que pueden hacer, Es Amarse uno a los Otros, Como yo los Amé"

"Yo Estare a la derecha de mi Padre, Y El que se Avergüenze de mi, Asi mismo me avergonzare de ti con mi Padre"

Ser "Lucero de la mañana" No significa Algun Signo maligno.. "Lucero de la mañana" Es aquel que Brilla Resplandentemente en la noche, Y Su brillo llega a desvanecerse a las 7: AM. Cuando las demas estrellas se desvanecen Más temprano.

Lucifer - Luzbel, Significa "Hijo de la Luz", Luzbel Era un Angel Que Por Codicia, Envidio a Dios y Quizo tener su Poder, "San Miguel Arkangel" Lo Expulso del Paraiso PONIENDO LA ESPADA(Justicia) CONTRA LA PIEDRA.

Tambien recuerda, Que Para muchas religiones, Jesus es de Diferentes Formas ¡Y con diferentes nombres!, Al igual que Dios.. Te dare un Leve ejemplo

Los Catolicos -> Dios
Los Evagelicos -> Jehova
Los Masones -> Gran arquitecto del Universo (G:. A:. D:. U:.)
Los Mormones -> Smith
Los Islam -> Mahoma

Y Muchos nombres le Otorgan a Dios (Como se daran cuenta, Soy Catolico)...

Pero el Nombre de Dios, Es un Nombre OCULTO, Es imposible de Pronnuciar.. Es Mas. Que los Sumo Sacerdotes Para Pronnuciar su nombre, ¡Tenian que ponerse la mano en la Boca!

"Lucero de la mañana" (Volviendo al tema), Tubo Su significado, Relacionado con Aquel Angel Rebelde (Luzbel)

Es como decir, Yo Soy el ladron Y En mis manos tengo una PISTOLA, Yo mate a un Policia, Y Estoy en la Carcel...

Pero Vino un Policia y tenia UNA PISTOLA y Arresto a Otro Ladron (¿Entienden?)

El Diablo Nos Tenta, El Diablo esta entre nosotros... Fue expulsado a la tierra....

No Existe "Tal" infierno, Con Fuertes Llamas ¡NO!, Eso no Existe... ¡Este Presente, Esta Tierra, Es El Infierno! ... ¿An escuchado la Religion Indú? Lloran cuando Nace Alguien, Más No Cuando muere.

No sean Ciegos...

spriter_26 no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 13:31
El Tiburón

Predeterminado

pues veo que no leiste todo el tema o no lo captaste bien:durmiendoce:... y otra cosa Dios y jesus son una cosa diferente:despide:

aca te dejo pa que leas con atencion:

Cita:

Aquí vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la mañana" . En la mitología Hebrea y por consecuencia la Cristiana como así también en la mitología Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la mañana" o "estrella de la mañana" era asociado con el mal y el espíritu maligno. Esta idea parece universal desde el momento que la mitología Maya también relaciona a Venus o la estrella brillante (lucero) de la mañana con una entidad maligna, aunque esta mitología no tiene relación conocida con la mitología de Oriente Medio.
y esto:

Cita:
2 Pedro 1:19
Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

¿A que se refiere Pedro aquí? Pedro nos dice que la palabra de Jesús/Dios en forma de profecía bíblica, es la lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la mañana" en los corazones de los creyentes.

Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la mañana" es Lucifer o el Demonio. ¿Que nos revela Pedro en este versículo? Que la luz que emana Jesús/Dios mediante la profecía se transforma en el Demonio cuando se enquista en el corazón del creyente. ¡Parece increíble! Pero la mismísima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su corazón la luz de Lucifer. ¡Con razón!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a través de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

¿GOOG O EVIL?

#6 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 17:48
Asesino

Visto Hace: 1 día 17 mins
Predeterminado

tan sacando mal la informacion, mejor lean la biblia completa
Hay todo lo estan confundiendo o es
Shaun Alexander no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 17:52
El Tiburón

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaun Alexander
tan sacando mal la informacion, mejor lean la biblia completa
Hay todo lo estan confundiendo o es
seria mejor que compres una nueva biblia o compres de las demas religiones puede que no digan exactamente lo mismo pero tiene semejanzas como dije antes cada religion tiene una bliblia diferente o la alteran

los catolicos le quitaron o fueron los cristianos quienes agregaron que es prohivido adorar estatuas los catilicos lo hacen los cristianos no:despide:

¿GOOG O EVIL?

#8 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 19:32
Asesino

Visto Hace: 5 horas 11 mins
Enviar un mensaje por MSN a liz_17
Predeterminado

lei el documento y me puse a llorar.... sera q todo lo q creia era falso? pues NO el diablo esta aqui para tentarnos y eso es lo q esta haciendo en estos momentos hacernos dudar de nuestras creencias.

pd. voy a leer esto en la iglesia para dicucion....... gracias x el temita.

" it is like moving mountains"
liz_17 no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 19-abr-2006, 23:43
Matador

Visto Hace: 1 año 9 meses
Predeterminado

el diablo no existe mami

Cita:
Iniciado por liz_17
lei el documento y me puse a llorar.... sera q todo lo q creia era falso? pues NO el diablo esta aqui para tentarnos y eso es lo q esta haciendo en estos momentos hacernos dudar de nuestras creencias.

pd. voy a leer esto en la iglesia para dicucion....... gracias x el temita.

KingRanks was here! bellaco.. Guatauba Life! ya sabes..
bellaco69 no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 20-abr-2006, 14:15
El Tiburón

Predeterminado

si niegas al diablo niegas a dios

el porque?..........simple si niegas al diablo a cuya persona nombran en la biblia es que no crees en al biblia y si no crees en al biblia no crees en un dios vendrias siendo ateo

¿GOOG O EVIL?

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación