Papi no es wasa y no es por hablar:
Papa preguntenle al mismo Polaco que no quiere saber de ellos especial de Ken Y dale preguntenle, es mas voy adecirte más, pa' a los mamones. Ken Y se atrevió a decir que la cancion con Don Omar en la de los bandoleros, Don Omar daño la cancion, preguntale a Rakim LOS RETO, y por eso la tiro ahora en masterpiece con Cruzito. Rakim mismo sabe que habla mal de el y de to el mundo papi, pero lamentablemente tienen que seguir por que solos no seran exitoso, esto no es invento o dale pregunten en GURABO a ver donde se crió él, a ver dale, es mas preguntenle a Ken Y mismo que por bocón lo tirotearon en su mismo pueblo de Gurabo hace par de meses la guagua que tenia se la dejaron perdida papi de tanto rito que le de gracias a Dios que ni una le tocó de más de 20 tiros la guagua, dale pregunta eso lo sabe hasta Nicky sino llegó a Hacienda Sabanera esa noche, mi hermano asesorese bien y luego me puede decir si menti o no papi y sé to esto por que soy de Juncos, y lo digo Rakim es de linea, Ken Y es tierra, los dejo con eso.
No tiro esto pa revolucionar un foro ni darme a conocer en un foro papi, lo tiro pa que vean quien es el hombre. Aqui opinan los que menos saben los que viven en otros paises y viven en la isla asesorete....